Se me pone DURA DURÍSIMA imaginándome cómo es la vida siendo un FUNCIONARIO

C72AMG RISEN 2
Caudillo Forocochero
Cita de Thom Highway
Luego a quejarte de que ganas 1300 euros y no llegas a fin de mes.

Prefiero la privada y ganar el doble en un buen trabajo.
A1 por aquí Shur
En los 1.300 que comentas me meo, y en los 3.000 forococheros también
Heraclito
ForoCoches: Usuario
Hubo un tiempo en que los españoles soñábamos con conquistar imperios con la espada.
Tom Builder
ForoCoches: Miembro
[QUOTE=lavacalola;515008306]

Mi última nómina. Con la extra, sí, pero de normal no son 1300€ como podrás comprender.

Cita de Deguais
Cobrando una mierda?

Sin aspiraciones e?

Todo para ti[/QUOTE

Yo cobro bien y puedo aspirar a puestos superiores si quiero. No me aparece, pero la promoción siempre está ahí.
1300€ es cobrar bien?
Theon_Greyjoy
Cita de Benllamado
Te levantas un día cualquiera.

Entras a trabajar de 7 a 9. A diferencia de otros curros, tienes flexibilidad horaria. Si quieres trabajar de 7 a 15, puedes, si quieres de 9-17... también puedes. En MUCHOS trabajos de la privada tienes una HORA FIJA para entrar, y da igual que te tengas que comer 1000 atascos para llegar a tiempo, TIENES que estar ahí o despedido.

Llegas al curro. Sin presiones, sin pensar "cómo me la va a liar el jefe hoy". Si te mandan algún curro que no te toca, te puedes NEGAR. En la privada 100% seguro que estás en una categoría inferior a la que perteneces, en el funcionariado, trabajas DE LO QUE ERES y te pagan POR ELLO.

Llega el tiempo del almuerzo. Almuerzas. No te preocupas por si te llega alguna llamada del teams del jefe de la algo urgentísimo, no, tus 30 minutos son SAGRADOS y no te los quita ABSOLUTAMENTE NADIE. Pues RELAJARTE.

Llegan las 15. Ya puedes salir. No hay jefes mirándote con mala vista por prepararte para irte 10 minutos antes, no hay nadie que se queda para que "le vean bien en la empresa". Eres a partir de esta hora LIBRE, libre de VERDAD.

Y así TODOS LOS DÍAS de tu vida. No hay jornadas partidas. No te preocupa coger vacaciones en xyz fecha y que al volver sea "fin del mundo". Eres libre, vives como un REY.

Y lo mejor es que así es para TODA LA VIDA. ERES INMUNE, eres inmune a que el país reviente (si el país revienta, como pasó en 2008, a ti no te PASA NADA, pero NADA.

Es que eres DIOS, eres un ser SUPERIOR. En la privada española, TODO, ABSOLUTAMENTE TODO es PUTEAR, JODER, FOLLARSE VIVO AL PRÓJIMO, pero siendo FUNCIONARIO DE CARRERA eres INMUNE A TODO LO MALO que tiene ESTE PAÍS.

Dios si se me pone DURA solo con PENSARLO.
Soy funcionario y asi es
Theon_Greyjoy
[QUOTE=Tom Builder;515016458]
Cita de lavacalola

Mi última nómina. Con la extra, sí, pero de normal no son 1300€ como podrás comprender.

1300€ es cobrar bien?
tu eres de un ayuntamiento que se cobra muchisimo mas que en AGE.
Tom Builder
[QUOTE=Theon_Greyjoy;515016625]
Cita de Tom Builder
tu eres de un ayuntamiento que se cobra muchisimo mas que en AGE.
¿Qué dices? ¿ Y que tendría lo que ver lo que cobro yo con que 1300 sea una sueldo de mierda?
DiegoGasofa
Cita de Benllamado

Entras a trabajar de 7 a 9. A diferencia de otros curros, tienes flexibilidad horaria. Si quieres trabajar de 7 a 15, puedes, si quieres de 9-17... también puedes. En MUCHOS trabajos de la privada tienes una HORA FIJA para entrar, y da igual que te tengas que comer 1000 atascos para llegar a tiempo, TIENES que estar ahí o despedido.

Llegas al curro. Sin presiones, sin pensar "cómo me la va a liar el jefe hoy". Si te mandan algún curro que no te toca, te puedes NEGAR. En la privada 100% seguro que estás en una categoría inferior a la que perteneces, en el funcionariado, trabajas DE LO QUE ERES y te pagan POR ELLO.

Llega el tiempo del almuerzo. Almuerzas. No te preocupas por si te llega alguna llamada del teams del jefe de la algo urgentísimo, no, tus 30 minutos son SAGRADOS y no te los quita ABSOLUTAMENTE NADIE. Pues RELAJARTE.

Llegan las 15. Ya puedes salir. No hay jefes mirándote con mala vista por prepararte para irte 10 minutos antes, no hay nadie que se queda para que "le vean bien en la empresa". Eres a partir de esta hora LIBRE, libre de VERDAD.

Y así TODOS LOS DÍAS de tu vida. No hay jornadas partidas. No te preocupa coger vacaciones en xyz fecha y que al volver sea "fin del mundo". Eres libre, vives como un REY.

Y lo mejor es que así es para TODA LA VIDA. ERES INMUNE, eres inmune a que el país reviente (si el país revienta, como pasó en 2008, a ti no te PASA NADA, pero NADA.

Es que eres DIOS, eres un ser SUPERIOR. En la privada española, TODO, ABSOLUTAMENTE TODO es PUTEAR, JODER, FOLLARSE VIVO AL PRÓJIMO, pero siendo FUNCIONARIO DE CARRERA eres INMUNE A TODO LO MALO que tiene ESTE PAÍS.

De 07:30 a 14:00
Mackarron
Ser funcionario es aburrido y también te pueden putear como en privada. Depende del jefe que te toque.

Es más bien una frustración pero sí es verdad que es más tranquila la vida.
_LocoLarkin_
Cita de techgeek_
Se piensan que son intocables y simplemente por un decreto puede cambiar toda la situación privilegiada que tienen o cuando no haya dinero que pasara
Explícame como ese decreto cambia la Constitución para los que somos funcionarios de carrera, por favor
Deguais
Memento mori
Vaya hilo se ha quedado de acomplejados presumiendo de sueldo y de condiciones (como si le impotara a alguien). Fc y España en estado puro
Paco Medio
Depende qué funcionarios.

Para ganar pasta, tienes que ser A1. Y los profes, por ejemplo, no ganan mucho (empiezan ganando 1800 o así). Es verdad que tienen las vacaciones escolares, pero por 1800 están casi todos muy puteados. Y para llegar a 2500 tienes que tener 20 años de antigüedad. Al menos en Madrid, que pagan mucho menos que en otras CCAA.

Los que sí viven de puta madre son los de la administración general del estado. Los A1 no tienen que llevarse curro a casa, teletrabajan y pueden ir ascendiendo de nivel. Esos sí que son los reyes.
Forimandrius
Y en casa me despreocupo totalmente del trabajo, yo incluso mi “jefe” a temporadas lo tengo bloqueado.
SmartMonkey
Astronauta
Cita de S.Dev
Me parece que estas en un universo paralelo, tengo muchos negocios y uno de ellos precisamente es una academia para opositores, soy de los pocos que ha sabido meter IA correctamente y me estoy forrando.

También tengo bastantes pisos alquilados, los primeros los hice yo pero ahora tengo empresa de reformas. Otros de mis negocios son SaaS.

Me saque una ingeniería de 5 años, las del plan viejo, las duras, pero en 4 y he estado montando negocios desde entonces. Empecé de cero montando apps. También tengo tiendas online, etc.
Enhorabuena shur. Si tienes algún consejo para hacer funcionar mejor los anuncios en mi tienda online estaré encantado de aplicarlos.
CocaSinCortar
Cita de C72AMG RISEN 2
A1 por aquí Shur
Ídem por aquí jajajaj
Galdanf Retard
No estan así. A la gente se la puede putear también de varias maneras, aunque es verdad que no es lo mismo que en la privada.
CocaSinCortar
Cita de _LocoLarkin_
Explícame como ese decreto cambia la Constitución para los que somos funcionarios de carrera, por favor
Soy funcionario, nuestros derechos no están recogidos en la constitución anormal, están recogidos en el TREBEP, que no es un decreto sino que tiene rango de Ley, madre mía el nivel..m
_LocoLarkin_
Cita de CocaSinCortar
Soy funcionario, nuestros derechos no están recogidos en la constitución anormal, están recogidos en el TREBEP, que no es un decreto sino que tiene rango de Ley, madre mía el nivel..m
El artículo 103 de la CE indica que se regulará por ley (que es una cosa diferente a un decreto) nuestro estatuto.

Anormal lo será la puta de tu madre y el maricon de tu padre.

Salu2.
Thom Highway
[QUOTE=lavacalola;515008306]

Cita de Deguais
Cobrando una mierda?

Sin aspiraciones e?

Todo para ti[/QUOTE

Yo cobro bien y puedo aspirar a puestos superiores si quiero. No me aparece, pero la promoción siempre está ahí.
Cita de franxx
je, je, no todos los funcis ganan eso, yo estoy en mucho mas del doble y no soy de los que mas ganan...
Cita de rigoletto
Spoiler: Hay funcionarios que mañana ingresan 6300€
Cita de jkk6467
Ese ha sido el error , pensar que todos los funcionarios son auxiliares administrativos en primer año de funcionarios...
Cita de C72AMG RISEN 2
A1 por aquí Shur

Me alegro mucho por vosotros, aunque os lo hayáis tomado como algo personal (curioso que solo me contestais los que ganáis un sueldo decente), se me olvidaba que estoy en FC y todos sois funcionarios de 4000 al mes, luego la realidad es otra bien distinta.

Ahora decidme una cosa, del total de funcionarios cuantos hay que ganen poco y cuantos hay que ganen bien? Dadme un % a ver qué sale...
saul_astur
dope boys r0l3r
Es mejor aun de lo que describes ymas facil entrar en ciertos trabajos de funcionario de lo que algunos os pensais
Maroñas
Imagina ser sanitario y trabajar a turnos. No en ese horario que has dicho.

Y eso de que eres inmune… ZP lo vio claro cuando la crisis, quitando pegas extras y otras cosas.

Edito: siempre puede opositar a jardinero o conserje de algún colegio si tanto te mola. Lo mismo lo que no te mola tanto es la nómina a final de mes.
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Es una pasada, y se cobra más que en la privada.

En algún momento supongo que petará la burbuja de los funcionarios, pero vamos, ahora mismo es absurdo meterse a currar en otra cosa que no sea de funci.
merigan
Cita de Maroñas
Imagina ser sanitario y trabajar a turnos. No en ese horario que has dicho.

Y eso de que eres inmune… ZP lo vio claro cuando la crisis, quitando pegas extras y otras cosas.
Eres inmune a que te echen. En la privada te pueden despedir cuando quieran.

Y sí, en la crisis mientras el país se desmoronaba, todo cristo despedido, empresas quebradas, desahucios por hipotecas, etc. a los funcionarios lo más que les pasó es que les dejaron de pagar una o dos pagas extras... que luego les tuvimos de devolver con intereses
Txulem
Y más de 3 mil a1 en ayuntamiento
Elsabio17
Cita de GdR2000
Lo que deberían ser las condiciones de todo el mundo, reservada para unos privilegiados.

Envidiable por completo.

Enhorabuena a todos los funcionarios. Os habéis pasado la vida.
Luego que porque estamos a la cola del mundo.
CocaSinCortar
Cita de _LocoLarkin_
El artículo 103 de la CE indica que se regulará por ley (que es una cosa diferente a un decreto) nuestro estatuto.

Anormal lo será la puta de tu madre y el maricon de tu padre.

Salu2.

Gracias por repetir lo que había dicho ya, vuelves a demostrar que la sinapsis no es lo tuyo.
topelleig
Depende que tipos de funcionarios eh, que muchos cobran una mierda, tal como está la vida ahora mismo.
kalamar+duro
Y lo que no sabes...
dardius
Cita de Benllamado

Es mejor que eso pero bastante mejor. Sólo has dicho lo de sin presión, aún te falta cobrar más, no hacer las horas, apuntarte de más, cafés, gestiones personales y bastante normal tener baja sin causa y sino tienes baja aún eres bien visto que no se ha vuelto un mal funcionario.
merigan
Cita de topelleig
Depende que tipos de funcionarios eh, que muchos cobran una mierda, tal como está la vida ahora mismo.
Hombre si está trabajando en lo equivalente al último mono sin cualificación en la privada, cobrará poco, sí, pero aún así sus condiciones son infinitamente mejores que su equivalente en la privada.

Y de hecho cuanto más subes en la cualificación, más diferencias hay. Por ejemplo un fiscal en España ahora mismo puede palmar más de 100K tranquilamente al año, entre guardias y demás. Pocos abogados hay que ganen eso. Y de hecho la mayoría son autónomos que no sacarán ni la tercera parte, echando infinitas más horas y sin ningún derecho laboral.
topelleig
Cita de merigan
Hombre si está trabajando en el equivalente al último mono sin cualificación en la privada, cobrará poco, sí, pero aún así sus condiciones son infinitamente mejores que su equivalente en la privada.

Y de hecho cuanto más subes en la cualificación, más diferencias hay. Por ejemplo un fiscal en España ahora mismo puede palmar más de 100K tranquilamente al año, entre guardias y demás. Pocos abogados hay que ganen eso. Y de hecho la mayoría son autónomos que no sacarán ni la tercera parte.
La mayoría de funcis cobran una mierda. Pero si eres un mediocre puede estar bien.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día