Película The Citizen Prohibida en España y Alemania

Calamarvolador
Cita de Lord Bafford
Vaya, no uso móvil ni nada con android.
Pues usa el pc y le metes onionfruit
Ornitier
ForoCoches: Miembro
Solo hace falta inventarte que algo se ha prohibido en algun sitio para que los tontos vayan en manada a alabarla, aunque sea un pedazo truñazo
farmac
Pues yo también quiero verla.
ghetz
ForoCoches: Usuario
Hay torrents rulando por ahi.. se consigue facil

Snowfl
Stellar Bound
La he visto a través del enlace que puso Elon Musk, también hay una cuenta llamada 'Frontera' en X que la ha publicado con subtitulos en español.

A ver, está un poco sobrevalorada, el concepto en si está bien, pero se siente un poco vacía la noto... se nota que es una peli demasiado indie...

Ahora que ya era hora que alguien ponga en pantalla el problema al que se enfrenta el mundo con Occidente lleno de basura delincuente que no va a cambiar nunca, y ya es hora de que esto haga que haya alguien que se tome la justicia por su mano,

Si surge un Vigilante en la vida real que se limpie a la basura porsupuestisimo que lo apoyaré ante la dejadez de las autoridades que ha han estado años haciendo negocio con la inmigración masiva descontrolada e ilegal. Se nota que lo quieren prohibir no sea que alguien tome ejemplo.
Rocoso Español
Pero no lo de censurar no era cosa de las dictaduras? del franquismo y eso?
Kilat
La he puesto un rato y es mala de cojones.
sn1Kz
Buen miembro
Cita de Hilo Cíclico
Si instalas qbittorrent en las pestañas de vistas o una de esas aparece la opcion buscador si le das te pide tener python instalado o lo instala el programa si aceptas y te sale la vista del buscador que te deja buscar en los motores de busqueda que hayas añadido. En la pagina de qbittorrent tienen un listado y quizas puedes encontrar mas buscadores en reddit etc

https://github.com/qbittorrent/searc...search-plugins

Este es es listado y en el enlace te pone como instalar el buscador si no lo has conseguido.

La misma pagina tiene un tutorial de como instalar cada buscador pero vamos es muy sencillo.

yo ahora mismo tengo por ejemplo

El jackett esta gracioso tambien es potente es otro buscador de buscadores y se puede integrar en el mismo de qbittorrent. Yo lo instale sin servicio si lo quiero usar lo abro lo uso y lo cierro nada de un servicio siempre encendido https://github.com/qbittorrent/searc...Jackett-plugin

Brutal ese git.

Hacía mucho que no usaba torrent, pero le daré uso de nuevo.

Gracias shur.
Swampling
Pillo sirio. Como el vigilante.
atxta60
Todo lo mala que querais pero a mi me a gustado
Ignatius
Con la tontería acabo de vérmela. Una pelicular que si no llega a ser por la censura hubiera pasado por alto, o si acaso echado un vistazo tras años.

Pelicula breve, de ni tan siquiera hora y media de duración. Concisa, de ritmo ágil y con acción y diálogos rápidos.
Tengo que reconocer que no daba un duro por ella viendo cada cosa que ha hecho Uwe Boll, pero ha sido una sorpresa agradable.

PD: Más cojones que toda la gala de los Goya en mil vidas.
Stark888
La pelicula sera una mierda, pero que en Europa volvamos a la censura es otra muestra más de la involución en la que viviemos y de como cada vez estamos avanzando hacia el totalitarismo
SUPREMERATLORD
Siendo de Uwe Boll tiene que ser una mierda que flipas.

Voy a intentar verla pero creo que no voy a aguantar ni 15 minutos.

A ver si me equivoco, pero es que este tío solo ha hecho pura mierda
Esfingo
.
Que es de Uwe Boll, os están haciendo un favor.
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional
rojos de mierda sois escoria
LordAriman
¿?
La peli en si es bastante meh.

Lo curioso e interesante es el mensaje que envia.

El como un director está lo suficientemente loco, para en un mundo de buenismo y toda la mierda politica que dirige Europa, haga un film con estas consignas.

Casi parece un manifiesto. "Hago esto para protegeros, hasta que vosotros aprendáis a protegeros solos"
Cincinato
Dr.Greenthumb
Ostia Uwe boll 😂
Harry Callaham
Cita de ETRS
Pero alguien se la bajó para compartirla por el emule?
yo la estoy bajando de ahí
gatsby2007
avisad cuando este en español
Danimamahuhu
Apuntado para verla
kudeiro
yo quiero verla ya, hasta ahora me conformaba con ver Venganza y pensar que los kosovares que se cargaba Neeson eran "franceses"
anectine100
Cita de CoreaDelShur
Baneando la realidad
Din. Tienen que vender su agenda, la película va en contra de eso.
kudeiro
Cita de SUPREMERATLORD
Siendo de Uwe Boll tiene que ser una mierda que flipas.

Voy a intentar verla pero creo que no voy a aguantar ni 15 minutos.

A ver si me equivoco, pero es que este tío solo ha hecho pura mierda
el tio tiene pelis muy malas pero luego tiene otras que no están mal, el problema es que con su fama, en Filmaffinity hay cola para ponerle un 1 siempre que saca una peli
Astronoma
Curiosa
Gracias!!
overdriver
censura y tal
Elvira Darks
Yo la he visto, es bastante chula. Una historia de venganza
dgn
plebeyo
La acabo de ver en youtube con subs en inglés y me ha gustado, más cine así se debería hacer.
tito_loco
Esta completa en youtube, eso si en ingles 40K de visualizaciones en 3días. Esta peli hubiera resucitado a los yelmo... lastima
javvu11
Les está saliendo el tiro por la culata
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día