He creado una app de radio online rápida y sin anuncios (Radio Wavr)

franciscoserie
Niño fumando y gallo
Cita de jeruso
Gracias shurrrr, lo de la cantidad de favoritos puse 5, porque creo que está mas o menos bien para ser gratis, ya si queremos más, hay que pasar por caja.

Dime por privado que emisora es y de donde es y te la añado

Un saludo shurrr

Privado enviado con la emisora en cuestión.

Saludos.
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Cita de franciscoserie
Privado enviado con la emisora en cuestión.

Saludos.
Respondido y emisora añadida, si tienes alguna duda, problema, sugerencia, ya sabes donde estoy y lo arreglamos o hacemos lo que sea en cuestion de minutos

un saludo
franciscoserie
Niño fumando y gallo
Cita de jeruso
Respondido y emisora añadida, si tienes alguna duda, problema, sugerencia, ya sabes donde estoy y lo arreglamos o hacemos lo que sea en cuestion de minutos

un saludo

Mil gracias ya tengo mi emisora de referencia.

Saludos.
antonio5988
Zaragocista hasta morir
gracias por la app, la estoy probando.....Puedes echar un vistazo a la opción "Buscar"?

por ej: Si escribes Onda , busca radio Onda, Onda Cero y más radios pero cuando escribes Onda Cero Bilbao , se va a buscar otras emisoras que no tiene nada que ver. Lo de que no se vea la caratula de la radio en algunas emisoras es normal o hay que hacer algo?

Gracias por tu esfuerzo
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Cita de antonio5988
gracias por la app, la estoy probando.....Puedes echar un vistazo a la opción "Buscar"?

por ej: Si escribes Onda , busca radio Onda, Onda Cero y más radios pero cuando escribes Onda Cero Bilbao , se va a buscar otras emisoras que no tiene nada que ver. Lo de que no se vea la caratula de la radio en algunas emisoras es normal o hay que hacer algo?

Gracias por tu esfuerzo
Buenas shurrr, me dí cuenta los otros días, lo de que salen emisoras que no tienen nada que ver, es por los espacios, porque no los cuadré bien en el código para realizar la búsqueda como dios manda, en la próxima actualización lo corregiré para que si o si busque por las palabras que pongamos..... lo de las caratulas, cuando no las tiene puestas, coge la bandera del país de la emisora....porque hay muchas que no las encontraba o no salían bien....pero es normal

PROXIMA ACTUALIZACIÓN:

*.- Corregir lo de la busqueda
*.- Poder organizar favoritos en el orden que queramos

Un saludo shurrr
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Ya está revisandose en Play Store la nueva version v3.1.6 que corrige un error en la busqueda de emisoras y también a petición de un shurr he puesto para que podáis organizar los favoritos como querais.... a ver si esta la revisan pronto....os avisaré por aquí cuando ya esté revisada y disponible en Play Store
Geometric
Instalada... Voy a probarla.....
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Cita de Geometric
Instalada... Voy a probarla.....
Gracias shurrr, espero que la disfrutes y cualquier cosa me comentas
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Buenos díasss y empezamos la semana
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
ups
franciscoserie
Niño fumando y gallo
Probada esta mañana en el coche y aparte de muy eficaz, simple y bien visible...y puestos a pedir, ¿no puedes hacer una tipo "Metrolist" - "Outer Tune" para que funcione leyendo tu música de YouTube?, seguro que sería mejor y mas efectiva que las que te he nombrado.

Saludos.
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Cita de franciscoserie
Probada esta mañana en el coche y aparte de muy eficaz, simple y bien visible...y puestos a pedir, ¿no puedes hacer una tipo "Metrolist" - "Outer Tune" para que funcione leyendo tu música de YouTube?, seguro que sería mejor y mas efectiva que las que te he nombrado.

Saludos.
Gracias shurrrr, espero que la disfrutes, respecto a las otras app, uffff estoy con un proyecto nuevo y no tengo ni 1 segundo para empezar otro a la vez jejejjeje, a ver cuando termine este, veo como funcionan esas app y por supuesto que se hará mejor.....

Lo que si puedo, es incluir algo en las app que ya tengo, ya que si no es muy complicado lo hago aunque tarde 2 o 3 días... pero empezar un proyecto de 0, me lleva meses y meses en terminarlo y pulirlo con sus pruebas y todo.....

Un saludo shurrrr
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Buenos diasss
emario
encima del armario
Llevo años usando Replaio y la del Shur me esta gustando bastante.
Que sirva de up.
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Cita de emario
Llevo años usando Replaio y la del Shur me esta gustando bastante.
Que sirva de up.
Muchisimas gracias shurrrr
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
ups
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
arribaaa
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Buenos diass
anfaos
ForoCoches: Miembro
Te la subo porque me gusta mucho y sin publi. No la puedes poner en general para que viera más gente la app? Yo a mis amigos ya se la he recomendado
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Cita de anfaos
Te la subo porque me gusta mucho y sin publi. No la puedes poner en general para que viera más gente la app? Yo a mis amigos ya se la he recomendado
Buenas shurrr, la puse los otros días aquí está el enlace

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10727555

Un saludo
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Buenos díassss
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Buenos diasss
Motochip89
ForoCoches: Usuario
Pintaza tiene esa app, instalada!
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Cita de Motochip89
Pintaza tiene esa app, instalada!
Gracias shurrr, espero que la disfrutes y cualquier problema, duda, sugerencia o lo que sea me comentas

Un saludo shurrr
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
ups
SeiyaDePegaso
Instalada shur. Lo que he probado me gusta y la interfaz esta muy chula, a lo spotify. 5 estrellas
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Cita de SeiyaDePegaso
Instalada shur. Lo que he probado me gusta y la interfaz esta muy chula, a lo spotify. 5 estrellas

Muchas gracias shurrr, espero que la disfrutes, si tienes alguna duda, problema o sugerencia me dices y lo vemos

Un saludooo
Kantabriko
Probando desde hace un par de días...
No soy premium, pero me ha pasado ya dos o tres veces que se pierden los favoritos...

Los marco (2 o 3), vuelvo luego a la app y no están.

??
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Cita de Kantabriko
Probando desde hace un par de días...
No soy premium, pero me ha pasado ya dos o tres veces que se pierden los favoritos...

Los marco (2 o 3), vuelvo luego a la app y no están.

??
Buenas shurrr, me di cuenta y ya está corregido en la v3.2.0, solo estamos esperando a que la apruebe Play Store y ya no te pasará más...

Un saludo shurr
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
ups
← A Compra - Venta General
Amazon
Nuevas ofertas cada día