He hecho una app de Radio online y me gustaría vuestro feedback SINCERO

jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Ultima actualización disponible v3.2.2 ( EN AJUSTES, HAY UN APARTADO QUE SE LLAMA SOPORTE, PARA DUDAS, INCIDENCIAS, SUGERENCIAS, AÑADIR EMISORAS, podéis utilizarlo para hacerme llegar lo que queráis )

Buenas shurs, llevo bastante tiempo desarrollando una app de radio online como nuevo proyecto personal en mi mundo de las app, y por fin la tengo publicada. ( SÓLO PLAY STORE ), en iOS no me la aprueban ni de coña, porque piden muchas cosas de licencias etc....

Se llama Radio Wavr FM Global

https://play.google.com/store/apps/d....radiowavr.com

La he realizado porque las que uso a no ser que pague premium, salen anuncios constantemente, peor que Spotify, así que decidí hacer una donde fuera fácil descubrir emisoras de cualquier parte del mundo y empezar a escuchar en pocos segundos, sin los típicos anuncios que te cortan la radio de los cojones.

Actualmente incluye miles de emisoras FM y digitales organizadas por países, permite guardar favoritas, recordar la última emisora escuchada y es compatible con Android Auto.

Una de las cosas que más me gusta es el mapa interactivo para explorar emisoras según su ubicación ( se que existe Radio Garden, lo se, pero las cosas están también para copiar y mejorarlas ). Puedes ir navegando por distintos países y ciudades y descubrir radios de forma bastante visual.

Ya sé que hay apps de radio muy potentes y con presupuestos que probablemente superan el valor de mi coche, casa, la tuya, la de medio foro....., pero esta la he hecho yo por mi cuenta porque me apetecía crear algo diferente y aprender por el camino.

Por cierto, escuchar la radio es completamente gratis. No hace falta Premium para escuchar emisoras ni hay anuncios que te corten la reproducción cada cierto tiempo. La app tiene un banner discreto en la parte inferior para ayudar con los gastos del servidor de respaldo, por si se cae radio browser, que es de donde se saca toda la info de las estaciones de radio, pero no interfiere con la escucha ni obliga a ver publicidad para seguir usando la radio.

NOTA: Por si algun@ no sabe que es Radio Browser, es como una colmena con mucha información de estaciones de radio, que el día que falle, el 95% de las app de radio que existen, dejarán de funcionar......por eso yo he puesto mi servidor de respaldo para que si llegase a pasar, no me afecte en la app, ya que todas las noches, se hace copia de seguridad de las url.....

No vengo a vender nada ni a hacer spam ( aunque tengo mi opción PREMIUM, pero no te obliga a nada y menos a escuchar la radio gratis ).

Me interesa sobre todo conocer vuestra opinión, críticas, ideas para mejorarla o funciones que echaríais de menos, que os gustaría que estuvieran en una app de radio....

Podcasts de momento no voy a poner, porque es un rollo y no me gusta estar buscando api o poniendo si o si la opción de pago para ello, ya que los podcasts va diferente a una app de radio.....

NO HAY CODIGOS PREMIUM, porque para escuchar la radio es totalmente gratis y no se necesita premium, y para android auto tampoco..

Si alguno quiere probarla y dar feedback, se agradece.

Si no sale la emisora que buscas, mandame un mensaje privado y te la añado, solo tengo que saber cual es y de donde.....ahí está la diferencia con otras app....la mia es pobre, pero efectiva

Recordar que solo está disponible en Play Store, y se llama Radio Wavr FM Global, cuando se instala pide el tema del consentimiento para los anuncios, ya que es obligatorio para cualquier app que tenga anuncios, sólo es un banner que hay abajo del todo que no molesta para nada......depende del pais que estés, te salen predefinidas las estaciones de radio de dicho pais, aunque se pueden buscar emisoras de todo el mundo.....

Un saludo shures, y espero que os guste

Si queréis una experiencia sin cortes, deberías de quitar la optimización de batería hacía la app, porque los móviles tienen una configuración para que cuando pase X tiempo ahorrar batería y desconecta internamente varias cosas, entre ellas las aplicaciones.

IMPORTANTE: Se añade una función solo para PREMIUM de poder poner una Alarma como despertador a la hora que quieras, los días que quieras con la emisora que quieras...Recordar cuando pulséis en el botón de la función que se encuentra dentro de Ajustes, tenéis que aceptar permisos de notificación, sino, no funcionará la alarma.
CapitánAizen
Nucelar, se dice nucelar.
publicaste antes en la play store? o has tenido que hacer la prueba durante 14 días por 14 personas o algo así?
Swift Turbo
ForoCoches: Miembro
Me gusta más Transitor, es mejor y tiene 0 (cero) anuncios
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Cita de CapitánAizen
publicaste antes en la play store? o has tenido que hacer la prueba durante 14 días por 14 personas o algo así?
Me hice la cuenta de Play Store como desarrollador justo 2 días despues de que los nuevos usuarios tuvieran que hacer si o si la prueba de 14 días consecutivos.....pero en eso nunca tengo ningun problema en las 12 app que ya tengo en play store.....esta app ya está publicada para todos los paises en play store
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Cita de Swift Turbo
Me gusta más Transitor, es mejor y tiene 0 (cero) anuncios
Transitor por cobertura poca jejejjeje aunque si lo usas, se nota que no te gusta las emisoras de otros paises....

Gracias shurrr
CapitánAizen
Nucelar, se dice nucelar.
Cita de jeruso
Me hice la cuenta de Play Store como desarrollador justo 2 días despues de que los nuevos usuarios tuvieran que hacer si o si la prueba de 14 días consecutivos.....pero en eso nunca tengo ningun problema en las 12 app que ya tengo en play store.....esta app ya está publicada para todos los paises en play store
2 días antes quieres decir?
belitre
Le voy a echar un ojo, que yo cuando salgo a andar me pongo la radio en una app de estas con anuncios (y los odio).
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Cita de CapitánAizen
2 días antes quieres decir?
Perdon, siii, a finales de 2023, y me fastidió bastante, porque con la puñetera prueba cerrada ahora siempre de pasar los 14 días uffff me mata, pero bueno, en esos 14 días vas haciendo pruebas y pruebas, y puliendo más la app
Swift Turbo
Cita de jeruso
Transitor por cobertura poca jejejjeje aunque si lo usas, se nota que no te gusta las emisoras de otros paises....

Gracias shurrr

Como? No entiendo lo que quieres decir. Puedes buscar cualquier emisora del mundo, del pais que quieras, yo escucho varias de música electrónica de otros países y radios online.
Maccki
ForoCoches: Usuario
Le echaría un ojo, pero tengo un iPhone. Avisa cuando la saques para IOS.
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Cita de belitre
Le voy a echar un ojo, que yo cuando salgo a andar me pongo la radio en una app de estas con anuncios (y los odio).
Buenas shurrr, ya verás como te va a gustar....doy mi voto aunque la app sea mia....

Está ahora mismo la v3.1.5 y hace 2 días envié una actualización que es la v3.1.6 que corrige unos pequeños errores y en favoritos poder ordenarlos como queramos....
mendorro
Que tiene que no tiene radio garden?
Bondissant2
Pues soy un apasionado de la radio, voy a descargármela y a probarla a ver qué me encuentro. Suerte.
Bondissant2
Cita de mendorro
Radio Garden tiene muchos, pero que muchos fallos. El principal es que las emisoras que te muestra de las ciudades no son fieles a lo que encuentras allí si buscas en el dial. Mucho menos se asimila a lo que escuchan en FM los vecinos de esas ciudades. Muchas veces saca estaciones de radio minoritarias de sabe dios donde.

La publicidad es muy intrusiva, y se corta mucho ante debilidades de conexión sin que luego se reactive la emisora. Al menos esa ha sido mi experiencia.
mendorro
Cita de Bondissant2
Radio Garden tiene muchos, pero que muchos fallos. El principal es que las emisoras que te muestra de las ciudades no son fieles a lo que encuentras allí si buscas en el dial. Mucho menos se asimila a lo que escuchan en FM los vecinos de esas ciudades. Muchas veces saca estaciones de radio minoritarias de sabe dios donde.

La publicidad es muy intrusiva, y se corta mucho ante debilidades de conexión sin que luego se reactive la emisora. Al menos esa ha sido mi experiencia.
Yo la uso de vez en cuando y la verdad no me va mal.
El fallo que le veo son las emisiones locales, que no hay apenas y para las noticias es una mierda.
pasabaporaqui
Diferencias con InstantRadio?
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Cita de Swift Turbo
Como? No entiendo lo que quieres decir. Puedes buscar cualquier emisora del mundo, del pais que quieras, yo escucho varias de música electrónica de otros países y radios online.
Perdon shurr, pensaba que estabas de broma, con lo del transistor fisico de toda la vida.....
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Cita de Maccki
Le echaría un ojo, pero tengo un iPhone. Avisa cuando la saques para IOS.
Buenas shurrr, lo siento, pero para iOS a no ser que se mueran los revisores, no me la van a aprobar tal y como está en la vida.....20 veces la he mandado a revisar y siempre lo mismo, que necesito las licencias para transmitir desde la app de todas las radios que exponga......y si no mando las licencia, nada de nada, y eso es imposible.....esperando a que la coja algun revisor que no sepa ni donde está y sin querer le de al boton de aprobada, por eso la mando a revisar de vez encuando
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Cita de mendorro
Buenas shurrr, anuncios molestos, y radio garden tiene presupuestos millonarios y la mia no porque soy pobre....pero es la tipica pregunta que siempre se hace, que tienes tu que no tenga yo? y que tengo yo que no tienes tu?.....ya sobre gustos y fiabilidad va la cosa.....
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Cita de Bondissant2
Pues soy un apasionado de la radio, voy a descargármela y a probarla a ver qué me encuentro. Suerte.
Buenas shurrr, espero que te guste, que seguro que síiii, si necesitas alguna emisora que no esté, puedes decirmelo y te la añado sin problemas, solamente tengo que saber el nombre y de donde es....

Un saludo y a disfrutarla
mendorro
Cita de jeruso
Buenas shurrr, anuncios molestos, y radio garden tiene presupuestos millonarios y la mia no porque soy pobre....pero es la tipica pregunta que siempre se hace, que tienes tu que no tenga yo? y que tengo yo que no tienes tu?.....ya sobre gustos y fiabilidad va la cosa.....
No sé porque pero yo radio garden la tengo premium me suena que un día dieron códigos por aquí.
Lo dije en otro mensaje que borro ahora, el buscador me va un poco raro, si pongo onda cero no me sale, pero si pongo sólo onda si que aparece onda cero
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Cita de pasabaporaqui
Diferencias con InstantRadio?
Buenas shurrr, yo no he probado todas las app de radio, yo te puedo decir que tiene la mia.... no busco en que si una es mejor o peor, eso ya lo decide el usuario....pero que tienes tu, que no tenga yo? Eso lo decide cada persona.....pero seguro que muchas cosas muy buenas tiene la mia que esa no..... y esa tendrá muchas cosas muy buenas que no tiene la mia.....que tiene HP que no tenga DELL ?
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Cita de mendorro
No sé porque pero yo radio garden la tengo premium me suena que un día dieron códigos por aquí.
Lo dije en otro mensaje que borro ahora, el buscador me va un poco raro, si pongo onda cero no me sale, pero si pongo sólo onda si que aparece onda cero
En la actualización que está revisando play store que es la v3.1.6 ese fallo del buscador está corregido shurrr....a ver si se dan prisa y la aprueba ya
manaslu
Mero naam... ho
Cita de jeruso
Buenas shurs, llevo bastante tiempo desarrollando una app de radio online como nuevo proyecto personal en mi mundo de las app, y por fin la tengo publicada. ( SÓLO PLAY STORE ), en iOS no me la aprueban ni de coña, porque piden muchas cosas de licencias etc....

Se llama Radio Wavr FM Global

La he realizado porque las que uso a no ser que pague premium, salen anuncios constantemente, peor que Spotify, así que decidí hacer una donde fuera fácil descubrir emisoras de cualquier parte del mundo y empezar a escuchar en pocos segundos, sin los típicos anuncios que te cortan la radio de los cojones.

Actualmente incluye miles de emisoras FM y digitales organizadas por países, permite guardar favoritas, recordar la última emisora escuchada y es compatible con Android Auto.

Una de las cosas que más me gusta es el mapa interactivo para explorar emisoras según su ubicación ( se que existe Radio Garden, lo se, pero las cosas están también para copiar y mejorarlas ). Puedes ir navegando por distintos países y ciudades y descubrir radios de forma bastante visual.

Ya sé que hay apps de radio muy potentes y con presupuestos que probablemente superan el valor de mi coche, casa, la tuya, la de medio foro....., pero esta la he hecho yo por mi cuenta porque me apetecía crear algo diferente y aprender por el camino.

Por cierto, escuchar la radio es completamente gratis. No hace falta Premium para escuchar emisoras ni hay anuncios que te corten la reproducción cada cierto tiempo. La app tiene un banner discreto en la parte inferior para ayudar con los gastos del servidor de respaldo, por si se cae radio browser, que es de donde se saca toda la info de las estaciones de radio, pero no interfiere con la escucha ni obliga a ver publicidad para seguir usando la radio.

NOTA: Por si algun@ no sabe que es Radio Browser, es como una colmena con mucha información de estaciones de radio, que el día que falle, el 95% de las app de radio que existen, dejarán de funcionar......por eso yo he puesto mi servidor de respaldo para que si llegase a pasar, no me afecte en la app, ya que todas las noches, se hace copia de seguridad de las url.....

No vengo a vender nada ni a hacer spam ( aunque tengo mi opción PREMIUM, pero no te obliga a nada y menos a escuchar la radio gratis ).

Me interesa sobre todo conocer vuestra opinión, críticas, ideas para mejorarla o funciones que echaríais de menos, que os gustaría que estuvieran en una app de radio....

Podcasts de momento no voy a poner, porque es un rollo y no me gusta estar buscando api o poniendo si o si la opción de pago para ello, ya que los podcasts va diferente a una app de radio.....

NO HAY CODIGOS PREMIUM, porque para escuchar la radio es totalmente gratis y no se necesita premium, y para android auto tampoco..

Si alguno quiere probarla y dar feedback, se agradece.

Si no sale la emisora que buscas, mandame un mensaje privado y te la añado, solo tengo que saber cual es y de donde.....ahí está la diferencia con otras app....la mia es pobre, pero efectiva

Recordar que solo está disponible en Play Store, y se llama Radio Wavr FM Global, cuando se instala pide el tema del consentimiento para los anuncios, ya que es obligatorio para cualquier app que tenga anuncios, sólo es un banner que hay abajo del todo que no molesta para nada......depende del pais que estés, te salen predefinidas las estaciones de radio de dicho pais, aunque se pueden buscar emisoras de todo el mundo.....

Un saludo shures, y espero que os guste

Tomo nota, Shur. Soy usuario de este tipo de apps. De hecho, en navegador uso emisora.org.es
TrollDeBromas
Forero desde 2007
Te lo subo shur.
Bondissant2
De momento me gusta lo que veo. He probado lo de la reproducción aleatoria, que es algo que me gusta para poder descubrir cosas nuevas y he buscado un poco por algunas regiones y países sin encontrarme publicidad demasiado instrusiva.

Un Up, y si sigue así la dejaré como app de radio de referencia para mí día a día.
Swift Turbo
Cita de jeruso
Perdon shurr, pensaba que estabas de broma, con lo del transistor fisico de toda la vida.....
La app de llama Transistor, la uso hace años, es la mejor que encontré, sin publicidad ni nada, muy simple de utilizar, sin chorradas
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Cita de Swift Turbo
La app de llama Transistor, la uso hace años, es la mejor que encontré, sin publicidad ni nada, muy simple de utilizar, sin chorradas
Me podrías pasar el enlace de play store por privado? es que esa nunca la he probado ni visto....

gracias shurrr
Pumerocrash
Muy buena shur !!! y un puntazo lo de poder grabar durante la reproduccion para poder shazamear luego la cancion.
EvilCow
Malevolo
La estoy probando y por ahora me gusta mucho como va. Voy a usarla un tiempo a ver que tal, pero pinta muy bien. Y si pudieses implentar el poder emitir a dispositivos Alexa o Google Home sería un puntazo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día