Ultima Hora - Kiko Rivera comunica que ha vuelto a sufrir un ictus "más fuerte"
Ayer 12:20
| Espérate, que todavía le echa la culpa del ictus a la chupoptera de la exmujer o algún garrapata de estos de Telecinco. Lo de hacértelas kilométricas ya si eso para otro día JAJAJAJAJAJAJAJA. |
Ayer 12:21
| Esto es como el que se bebe 12 cubatas y despues de 4 vomitonas bestias le echa la culpa a las aceitunas del picoteo que le sentaron mal |
Ayer 12:23
| Vamos, que desde el divorcio lleva poniéndose tibio a bocatas de pollo y el cuerpo le ha sacado tarjeta amarilla |
Ayer 12:24
| Jajaja. Y encima le echa la culpa a los demás. ¿Que su nombre está todos los días en todos lados? Jajajaja. |
| mi nombre está presente a diario en televisión y redes y eso me estresa. por eso saco este comunicado en redes |
| Claro hombre, te ha dado el ictus por las preocupaciones de que hablen de ti y no por las fiestas, la cocaína y los bocatas de panceta... Claro, claro... |
Ayer 12:26
| Con la pasta que ha sacado de la madre y la venta de la finca, este la palma de sobre dosis. |
Ayer 12:28
|
Cobras por hablar en telecinco -> tengo estrés -> ictus -> cobras por hablar en telecinco Hay que tener la cara más dura que una piedra. Espero que te recuperes, pero hijo mio, piensa lo que escribes. |
I dont know where the limit is, but i know where it is not