Empiezo el Red Dead Redemption II

PerfectGuy
fokin bestia
Ya me jodería esperar 8 años para seguir jugándolo a 30fps y gráficos en bajo

La magia de las consolas supongo
SuperKillo
ㅤㅤ
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de PerfectGuy
Ya me jodería esperar 8 años para seguir jugándolo a 30fps y gráficos en bajo

La magia de las consolas supongo
Que culpa tiene la consola de que rockstar sean unos putos vagos (además de peseteros) por no haber sacado un triste parche next gen después de 8 años?
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de drivers66
Efectivamente, la parte final es una mierda, que la terminé por orgullo y por que me daba pena perder la pasta que había puesto.

Precisamente el final del HZD es de los más épicos que he visto nunca, es lo mejor que tiene.

Vaya trolaco estás hecho shur, por un momento pensaba q ibas en serio
drivers66
ForoCoches: Miembro
Cita de NixxxoN
Historia previsible dice ahora solo falta que digas que la parte final es mala... te estás inventando todo y no das ni una, es evidente que no lo has jugado
Efectivamente, la parte final me parecio una mierda, que se me hizo bola. La historia absolutamente previsible, no creo que sorprendiese a nadie las "revelaciones". A mi me parecio mas o menos interesante el primer cuarto del juego, el resto, lo dicho terminado por amor propio. Lo de los NPCs en el horizon no tiene ni nombre..
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de NixxxoN
Que culpa tiene la consola de que rockstar sean unos putos vagos (además de peseteros) por no haber sacado un triste parche next gen después de 8 años?
No sé amic yo lo juego en PC en ULTRA a +90fps y el juego sigue siendo de Rockstar

Tú sigue cruzando los dedos para que los devs optimicen cada juego individualmente, igual si esperas otros 8 años puedes jugar al RDR2 (mejor juego de la historia) a 60fps y gráficos en medio como estáis haciendo en la actual gen
Ajaxtelemon
ForoCoches: Usuario
Cita de NixxxoN
Pues lo jugarás como si fuera en la PS4 Pro, después de tantos años aún no han sacado versión actualizada para PS5 ni PS5 Pro
Justamente lo bueno que tiene el juego son los gráficos y en esa versión no están muy allá
Rebaja tus espectativas
Mi juego favorito de todos los tiempos, y no bromeo, es el Manic Miner. Me vas a hablar a mí de gráficos.
drivers66
Cita de NixxxoN

Precisamente el final del HZD es de los más épicos que he visto nunca, es lo mejor que tiene.

Vaya trolaco estás hecho shur, por un momento pensaba q ibas en serio
Es un combate largo,, y no especialmente dificil donde vas de una zona para otra del ataque ¿Eso te parece épico? Pues cuando veas alguna vez alguno de los finales de RDR2 si que te va a explotar la cabeza.
drivers66
Cita de Ajaxtelemon
Mi juego favorito de todos los tiempos, y no bromeo, es el Manic Miner. Me vas a hablar a mí de gráficos.
Con Musica de Johann Strauss y Edward Grieg, eso si que es insuperable.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de PerfectGuy
No sé amic yo lo juego en PC en ULTRA a +90fps y el juego sigue siendo de Rockstar

Tú sigue cruzando los dedos para que los devs optimicen cada juego individualmente, igual si esperas otros 8 años puedes jugar al RDR2 (mejor juego de la historia) a 60fps y gráficos en medio como estáis haciendo en la actual gen
Por eso mismo que son unos vagos del copón, casi cualquier juego importante de la pasada generación lo tiene.
De todos modos eso no haria que el juego deje de ser aburrido por arte de magia.

Cita de Ajaxtelemon
Entinces rebaja expectativas aún más, ya lo verás
Cebotark
Español
A disfrutarlo, vaquero!
Ajaxtelemon
Cita de NixxxoN
Pues lo jugarás como si fuera en la PS4 Pro, después de tantos años aún no han sacado versión actualizada para PS5 ni PS5 Pro
Justamente lo bueno que tiene el juego son los gráficos y en esa versión no están muy allá
Rebaja tus espectativas
Por alguna razón que se me escapa, ha salido duplicado mi mensaje, así que lo sustituyo por este reconocimiento de ser manco con FC.
Cinetron
Cita de Ajaxtelemon
Repe
cuartoymitad
That's what she said
Cita de drivers66
Es un combate largo,, y no especialmente dificil donde vas de una zona para otra del ataque ¿Eso te parece épico? Pues cuando veas alguna vez alguno de los finales de RDR2 si que te va a explotar la cabeza.
Macho que está trolleando coño, que llevamos meses y meses con lo mismo. Dejad de citarle y que le vipee todo el mundo.
Zharkoma
Hilo de RDR2 y el tontopollas de siempre el que mas escribe
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día