Así estaban construidos muchos edificios colapsados en el terremoto de Venezuela

.com.es
ForoCoches: Miembro
#361
Cita de Bob Charlotte
Claro todo se ha construido y degradado en 5 años

Por cierto, no hay mayor bajeza moral que aprovechar las desgracias humanas para hacer politica. Menuda educacion te dieron tus padres
Sí no aparece nadie por allí y solo hay civiles, claro que es política
Imagination
ForoCoches: Miembro
#362
Cita de The Dude
Comunismo: edificios de cartón en Venezuela

Capitalismo: Japón con los mejores estándares mundiales
En la la URSS o la Alemania de Honecker siguen en pie los edificios que construyeron y en el resto de países de órbita soviética, como la Yugoslavia de Tito, y aguantaron hasta bombardeos.
tanos
*AutuBam Span/Flod/Trol*
#363
Esa noticia es imposible, eso no son muros de carga, pilares ni nada parecido, es aislamiento
Caricare
30cm member.
#364
Cita de stepper
Dios me libre de defender a socialistas pero ese material es un aislante, no puede soportar grandes cargas que yo sepa
Creo que deben ser edificaciones ligeras. Esqueleto metálico y paredes con aislante y cualquier cubrimiento por fuera.
Semerjet
ForoCoches: Miembro
#365
Hay un metodo constructivo, que se hace todo el cerramiento y la mayor parte de tabiques interiores de hormigón, como si fuera un muro de hormigón que todo el mundo conoce, a ambas caras lleva corcho blanco y luego se aplica el resvestimiento. No lleva pilares.

Hay un plus que es aplicar calefacción a ese corcho, para mejorar el aislamiento, como si fuera un suelo radiante.

Pero que se caigan todos los que hiceron, algo tiene que haber ni cotiza.
OkaZ
Eppur si muove
#366
Cita de ubergini
quienes salieron beneficiados? se lo q sois y pagaréis en esta vida o en la otra putos cerdos
Muere gente y solo a un fascista se le ocurre preguntar irónicamente quiénes salieron beneficiados.


El pueblo español al dejar de tener a un presidente del gobierno que hace una encuesta para saber la opinión de la guerra, sale el NO y aún así nos mete en ella mintiendo, diciendo que España le apoyaba.


Debes ser un niñato.
drlivingstone
Fear God and work hard.
#367








Esto también se utiliza en España que se lo digan a los vecinos del edificio de valencia gracias en este caso a las políticas de construcción del gobierno de J.M Aznar


El incendio de Valencia de 2024 ocurrió el 22 de febrero de ese mismo año en un complejo residencial de 138 viviendas, hogar de unas 450 personas, en el barrio de Campanar de esa ciudad.[1] Agravado por las condiciones meteorológicas y el revestimiento compuesto de paneles Alucobond (aluminio y polietileno), fue el mayor incendio jamás registrado y la peor catástrofe en la ciudad desde el accidente de Metrovalencia de 2006, con un resultado de diez fallecidos y quince heridos



La oposición fascista venezolana no deja escapar oportunidad para meter goles si puede.


Madblake
ForoCoches: Miembro
#368
vaya un gobierno socialista robando todo lo posible, no doy crédito.
Lenovo_T41
Miembro Reglamentario
#369
Cita de la_hysteria
Siempre es el socialismo. En España lo hemos vivido con los trenes , carreteras, y demas infraestructuras, solo han sido necesarios 5 años de izmierda
Los amigos de Paquito también gustaban de usar cementos aluminosos para construir viviendas




Si, columnas de poliestireno y el edificio no se ha caído cuando algún vecino se tiraba un pedo.


Os lo creéis todo
Paquito
ForoCoches: Miembro
#370
Cita de sea men
Venezuela, modelo a seguir por muchos de nuestros políticos. A ver lo que tardan en incorporar esta técnica al código de edificación español, previo incremento del precio de construcción de 20 o 30k, la mitad a pagar en forma de impuestos
¿Qué político actual tiene como modelo Venezuela, shur?
OkaZ
Eppur si muove
#371
Cita de drlivingstone








Esto también se utiliza en España que se lo digan a los vecinos del edificio de valencia gracias en este caso a las políticas de construcción del gobierno de J.M Aznar


El incendio de Valencia de 2024 ocurrió el 22 de febrero de ese mismo año en un complejo residencial de 138 viviendas, hogar de unas 450 personas, en el barrio de Campanar de esa ciudad.[1] Agravado por las condiciones meteorológicas y el revestimiento compuesto de paneles Alucobond (aluminio y polietileno), fue el mayor incendio jamás registrado y la peor catástrofe en la ciudad desde el accidente de Metrovalencia de 2006, con un resultado de diez fallecidos y quince heridos



La oposición fascista venezolana no deja escapar oportunidad para meter goles si puede.


Es que no tienen criterio alguno, un shur publica un hilo con 2 tonterías de un indigente intelectual en twitter y se llena el hilo de 13 páginas de insultos al "socialismo" y a Pedro Sánchez.

Luego los forofacheros se rasgan las vestiduras cuando desde los medios se nombra que esto es un foro de cuñaos y de fachas.
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
#372
Cita de drlivingstone








Esto también se utiliza en España que se lo digan a los vecinos del edificio de valencia gracias en este caso a las políticas de construcción del gobierno de J.M Aznar


El incendio de Valencia de 2024 ocurrió el 22 de febrero de ese mismo año en un complejo residencial de 138 viviendas, hogar de unas 450 personas, en el barrio de Campanar de esa ciudad.[1] Agravado por las condiciones meteorológicas y el revestimiento compuesto de paneles Alucobond (aluminio y polietileno), fue el mayor incendio jamás registrado y la peor catástrofe en la ciudad desde el accidente de Metrovalencia de 2006, con un resultado de diez fallecidos y quince heridos



La oposición fascista venezolana no deja escapar oportunidad para meter goles si puede.


No he leído la noticia pero sí leo que hablan de columnas (entiendo que pilares).

Así que si hablan de construcción de pilares rellenos de poliestireno que es un elemento estructural........ qué tiene que ver eso con los paneles de alucobond de valencia que a fin de cuentas son un revestimiento?
Pvreza
★★★★★
#373
No seré yo quien los defienda, pero eso no es una columna ni de coña
franciscoserie
Niño fumando y gallo
#374
Eso es imposible y viendo las cosas, cada vez me doy mas cuenta que estamos rodeados de incultos, inútiles y ovejas sumisas.
lambo1350
ForoCoches: Miembro
#375
Cita de Lenovo_T41
Los amigos de Paquito también gustaban de usar cementos aluminosos para construir viviendas




Si, columnas de poliestireno y el edificio no se ha caído cuando algún vecino se tiraba un pedo.


Os lo creéis todo
Lo de comparar la aluminosis, algo que no se sabía que era malo cuando se usaba, para justificar algo que no viene al cuento...


Y la noticia, falsa, pero simplemente porque se habrían caído los pisos muchos antes, sin terremoto.
alfi
ForoCoches: Miembro
#376
Que mamen socialismo y comunismo
Recaredo
ForoCoches: Miembro
#377
Cita de musca
No sere yo quien defienda a la escoria de Chavez pero De verdad te crees que si dos terremotos de escala 7 sacudieran Madrit los edificios aguantarían.....
+1 a todo
JaviL
Si no respondo = ignorado
#378
Dios, hasta los terremotos politizais. Qué duro debe ser vivir asi
Bullsent
ForoCoches: Usuario
#379
Cita de la_hysteria
Siempre es el socialismo. En España lo hemos vivido con los trenes , carreteras, y demas infraestructuras, solo han sido necesarios 5 años de izmierda
Buena pole.
javierleon10
ForoCoches: Miembro
#380
es estar dispuesto a tener muy poco y dar mucho
Seventy
ForoCoches: Usuario
#381
Me sorprende que un edificio de estructura de poliespan pueda tenerse en pie.
Rahs UraOGT’s
ForoCoches: Usuario
#382
Un terremoto escala 7 es una barbaridad, recordemos que el de Lorca era menor y fue una tragedia, el porexpan ese seria aislamiento exterior lo mas probable, es imposible que se sostengan de pie edificios con ese material
S3rCh
ForoCoches: Miembro
#383
Ahhh oc
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día