Así estaban construidos muchos edificios colapsados en el terremoto de Venezuela
Hoy 19:54
#362
| En la la URSS o la Alemania de Honecker siguen en pie los edificios que construyeron y en el resto de países de órbita soviética, como la Yugoslavia de Tito, y aguantaron hasta bombardeos. |
Hoy 19:55
#363
| Esa noticia es imposible, eso no son muros de carga, pilares ni nada parecido, es aislamiento |
Hoy 19:59
#364
| Creo que deben ser edificaciones ligeras. Esqueleto metálico y paredes con aislante y cualquier cubrimiento por fuera. |
Hoy 20:02
#365
|
Hay un metodo constructivo, que se hace todo el cerramiento y la mayor parte de tabiques interiores de hormigón, como si fuera un muro de hormigón que todo el mundo conoce, a ambas caras lleva corcho blanco y luego se aplica el resvestimiento. No lleva pilares. Hay un plus que es aplicar calefacción a ese corcho, para mejorar el aislamiento, como si fuera un suelo radiante. Pero que se caigan todos los que hiceron, algo tiene que haber ni cotiza. |
Hoy 20:03
#366
|
El pueblo español al dejar de tener a un presidente del gobierno que hace una encuesta para saber la opinión de la guerra, sale el NO y aún así nos mete en ella mintiendo, diciendo que España le apoyaba. Debes ser un niñato. |
Hoy 20:04
#367
|
Esto también se utiliza en España que se lo digan a los vecinos del edificio de valencia gracias en este caso a las políticas de construcción del gobierno de J.M Aznar El incendio de Valencia de 2024 ocurrió el 22 de febrero de ese mismo año en un complejo residencial de 138 viviendas, hogar de unas 450 personas, en el barrio de Campanar de esa ciudad.[1] Agravado por las condiciones meteorológicas y el revestimiento compuesto de paneles Alucobond (aluminio y polietileno), fue el mayor incendio jamás registrado y la peor catástrofe en la ciudad desde el accidente de Metrovalencia de 2006, con un resultado de diez fallecidos y quince heridos La oposición fascista venezolana no deja escapar oportunidad para meter goles si puede. |
Hoy 20:10
#369
|
Si, columnas de poliestireno y el edificio no se ha caído cuando algún vecino se tiraba un pedo. Os lo creéis todo |
Hoy 20:16
#371
|
Esto también se utiliza en España que se lo digan a los vecinos del edificio de valencia gracias en este caso a las políticas de construcción del gobierno de J.M Aznar El incendio de Valencia de 2024 ocurrió el 22 de febrero de ese mismo año en un complejo residencial de 138 viviendas, hogar de unas 450 personas, en el barrio de Campanar de esa ciudad.[1] Agravado por las condiciones meteorológicas y el revestimiento compuesto de paneles Alucobond (aluminio y polietileno), fue el mayor incendio jamás registrado y la peor catástrofe en la ciudad desde el accidente de Metrovalencia de 2006, con un resultado de diez fallecidos y quince heridos La oposición fascista venezolana no deja escapar oportunidad para meter goles si puede. Luego los forofacheros se rasgan las vestiduras cuando desde los medios se nombra que esto es un foro de cuñaos y de fachas. |
Editado: 20:17 - Razón: Errata
Hoy 20:20
#372
|
Esto también se utiliza en España que se lo digan a los vecinos del edificio de valencia gracias en este caso a las políticas de construcción del gobierno de J.M Aznar El incendio de Valencia de 2024 ocurrió el 22 de febrero de ese mismo año en un complejo residencial de 138 viviendas, hogar de unas 450 personas, en el barrio de Campanar de esa ciudad.[1] Agravado por las condiciones meteorológicas y el revestimiento compuesto de paneles Alucobond (aluminio y polietileno), fue el mayor incendio jamás registrado y la peor catástrofe en la ciudad desde el accidente de Metrovalencia de 2006, con un resultado de diez fallecidos y quince heridos La oposición fascista venezolana no deja escapar oportunidad para meter goles si puede. Así que si hablan de construcción de pilares rellenos de poliestireno que es un elemento estructural........ qué tiene que ver eso con los paneles de alucobond de valencia que a fin de cuentas son un revestimiento? |
Hoy 20:25
#374
| Eso es imposible y viendo las cosas, cada vez me doy mas cuenta que estamos rodeados de incultos, inútiles y ovejas sumisas. |
Hoy 20:27
#375
|
Y la noticia, falsa, pero simplemente porque se habrían caído los pisos muchos antes, sin terremoto. |
Hoy 21:21
#382
| Un terremoto escala 7 es una barbaridad, recordemos que el de Lorca era menor y fue una tragedia, el porexpan ese seria aislamiento exterior lo mas probable, es imposible que se sostengan de pie edificios con ese material |

······