[PRESENTACIÓN] Volvo EX30 SMER (2024)
12-mar-2026 01:10
|
Pues reservado hoy el nuestro, un ultra en mi caso. Me ha gustado mucho leer tu hilo. Nosotros tenemos un rav4 híbrido de 2016 y mi mujer usaba un polito de 18 años que acaba de cascar el embrague, lo que nos ha animado. Ella lo usa pa currar pero el coche tenia que hacer al menos ida y vuelta a la costa en verano (110kms x2) y escapadas Galicia - Asturias de unos 240kms. Probamos varios y este fue el más redondo. Como coche familiar único (2 niños) no hubiera pasado el filtro. Me ha gustado el skoda elroq si muriese el rav4, sería mi primer candidato a día de hoy. Deseando robárselo a mi mujer todo lo que pueda y más. |
12-mar-2026 12:27
|
Pues reservado hoy el nuestro, un ultra en mi caso. Me ha gustado mucho leer tu hilo.
Nosotros tenemos un rav4 híbrido de 2016 y mi mujer usaba un polito de 18 años que acaba de cascar el embrague, lo que nos ha animado. Ella lo usa pa currar pero el coche tenia que hacer al menos ida y vuelta a la costa en verano (110kms x2) y escapadas Galicia - Asturias de unos 240kms. Probamos varios y este fue el más redondo. Como coche familiar único (2 niños) no hubiera pasado el filtro. Me ha gustado el skoda elroq si muriese el rav4, sería mi primer candidato a día de hoy. Deseando robárselo a mi mujer todo lo que pueda y más. |
12-mar-2026 13:07
|
Si, es un ultra blanco extended creo que lleva todo menos calefacción de asientos/volante. Al contado 43 mogambos. Creo que podría haber apretado algo más pero no mucho igual 500 euros o así, tampoco es lo mío y prioricé cerrar en trato rápido. De ahí psicologicamente le quito el coste del cargador que está incluido y esperemos que caigan ayudas y algo de irpf. |
12-mar-2026 13:25
|
Si, es un ultra blanco extended creo que lleva todo menos calefacción de asientos/volante.
Al contado 43 mogambos. Creo que podría haber apretado algo más pero no mucho igual 500 euros o así, tampoco es lo mío y prioricé cerrar en trato rápido. De ahí psicologicamente le quito el coste del cargador que está incluido y esperemos que caigan ayudas y algo de irpf. |
27-jun-2026 23:32
|
Refloto hilo para comentar que ayer he pasado la primera revisión en la casa, después de dos años. Casi dos horas de revisión después, han cobrado la escalofriante cifra de 122€. En dos años la siguiente. Hasta me han lavado el coche. Así da gusto. Si, es un ultra blanco extended creo que lleva todo menos calefacción de asientos/volante.
Al contado 43 mogambos. Creo que podría haber apretado algo más pero no mucho igual 500 euros o así, tampoco es lo mío y prioricé cerrar en trato rápido. De ahí psicologicamente le quito el coste del cargador que está incluido y esperemos que caigan ayudas y algo de irpf. |
Editado: 27-jun-2026 23:35 -
27-jun-2026 23:53
|
Refloto hilo para comentar que ayer he pasado la primera revisión en la casa, después de dos años. Casi dos horas de revisión después, han cobrado la escalofriante cifra de 122€. En dos años la siguiente.
Hasta me han lavado el coche. Así da gusto. Disfrútalo shur. Es un cochazo (con sus limitaciones de tamaño en las plazas traseras). En IRPF cuenta con que en la próxima declaración de la renta te devuelvan un buen pico. Si tu comunidad autónoma lo tiene, acuérdate de solicitar que te hagan el descuento del valor anual para la viñeta. Los cabrones por defecto no te lo aplican y te cobran full. ¿Qué km llevas? ¿Media de consumo? Por cierto, lo de la “viñeta” suele ser en el Ayuntamiento, no en la CCAA. |
28-jun-2026 12:09
|
Refloto hilo para comentar que ayer he pasado la primera revisión en la casa, después de dos años. Casi dos horas de revisión después, han cobrado la escalofriante cifra de 122€. En dos años la siguiente.
Hasta me han lavado el coche. Así da gusto. Disfrútalo shur. Es un cochazo (con sus limitaciones de tamaño en las plazas traseras). En IRPF cuenta con que en la próxima declaración de la renta te devuelvan un buen pico. Si tu comunidad autónoma lo tiene, acuérdate de solicitar que te hagan el descuento del valor anual para la viñeta. Los cabrones por defecto no te lo aplican y te cobran full. |
28-jun-2026 14:54
|
¡Qué bueno que actualices! Esperaba bastante más € por esa revisión en Volvo sabiendo como habitualmente tienen la hora de mano de obra en las casas oficiales, muy bien por ese concesionario. Entiendo ya que no dices nada que 0 problemas con tu carrazo en estos 2 años.
¿Qué km llevas? ¿Media de consumo? Por cierto, lo de la “viñeta” suele ser en el Ayuntamiento, no en la CCAA. Teniendo en cuenta que al mes pago 10€ de luz por las cargas y no se lo que es una gasolinera, yo encantado. Sobre la media estoy por 18kwh, pero tengo trayectos de ir a 22kwh en los que soy un puto terrorista de la velocidad. Problemas eran todos de software y han ido metiendo actualizaciones que lo han dejado muy fino. Es que son más simples que un puto chupete los cabrones. |
Editado: 28-jun-2026 14:57 -
28-jun-2026 15:06
|
Pocos, 12000km, como no salgo de Asturias pues las distancias son las que son.
Teniendo en cuenta que al mes pago 10€ de luz por las cargas y no se lo que es una gasolinera, yo encantado. Sobre la media estoy por 18kwh, pero tengo trayectos de ir a 22kwh en los que soy un puto terrorista de la velocidad. Problemas eran todos de software y han ido metiendo actualizaciones que lo han dejado muy fino. Me dijo el chico que no pueden cobrar mucho más porque sería timar. Al final en un eléctrico tienen que mirar tres cosas contadas y luego enchufar el software para que les diga si hay algo mal o bien. Es que son más simples que un puto chupete los cabrones. |
28-jun-2026 15:12
|
Pues oye, esa Volvo casi que hay que planteársela si no pilla muy lejos que en otros foros meten buenas hostias, lo que no sé si tocarán también LynkCo de @RuBeN_CoLiSeUm_ que no parece que lo hagan en todas.
Respecto al precio, cuando lo compré, la propia chica me dijo que las revisiones están sobre los 300€, pero creo que me dijo el precio para combustión jajajajjajajja. No tiene pinta de que hayan revisado muchos más eléctricos a parte del mío. Empezaran a llegarles ahora. |
05-jul-2026 17:09
|
Pues oye, esa Volvo casi que hay que planteársela si no pilla muy lejos que en otros foros meten buenas hostias, lo que no sé si tocarán también LynkCo de @RuBeN_CoLiSeUm_ que no parece que lo hagan en todas.
cambio multifiltro relleno líquidos lavado exterior gratuito. Me parece algo caro para lo que hacen la verdad... |