Compré coche hace un mes con Autohero y os doy mi opinión real+garantia
28-jun-2026 14:40
|
Solo anuncian daños estéticos. Me hicieron fotos hasta del más pequeño picotazo, pero de toda la masilla que tenía el coche de golpes previos ni mu. Se ganan tu confianza diciéndote que hay un picotazo de un chinazo en un sitio que jamás verías, pero si te han reparado un hostiazo ni mu. Si es estructural y han enderezado el chasis no te dicen nada, mucho cuidado con esta gente |
28-jun-2026 15:36
|
Solo anuncian daños estéticos. Me hicieron fotos hasta del más pequeño picotazo, pero de toda la masilla que tenía el coche de golpes previos ni mu. Se ganan tu confianza diciéndote que hay un picotazo de un chinazo en un sitio que jamás verías, pero si te han reparado un hostiazo ni mu.
Si es estructural y han enderezado el chasis no te dicen nada, mucho cuidado con esta gente Verificaste al comprar el coche? Es normal que ellos hagan eso, son una empresa como muchas tantas y no van a perder dinero |
28-jun-2026 15:50
|
Por cierto, hice la cuñadez suprema de ir a GT Automocion a Aranjuez A mí los compraventa me parecen una mafia. |
28-jun-2026 15:54
|
Comprar un coche sin probarlo, ya no te digo verificarlo, ni a una persona de confianza. Piensa que a ti almenos ya no te vuelven a pillar |
28-jun-2026 18:04
|
Bueno ,creo que mi résumen a día de hoy no volvería a comprar con ellos ,bueno ni ningún compra-venta de estos que compran coches a granel para recenderlos Lo mejor ,si sale algún coche de familiar o conocido que más o menos sepas el trato y mantenimiento que se le ha dado y te aporte las facturas |
28-jun-2026 22:35
|
Cuento mi experiencia. Hace dos años compré un coche pero me arrepentí y me devolvieron el dinero en días. Pasado un mes de esto compré un coche que hasta ahora sin problema. Hace poco he querido comprar otro pero ya no te dejan ir a verlo en persona. Lo compras viendo sólo fotos y te dan 500 km para probar. Por supuesto les dije que no. Yo no me juego comprar un coche sólo con fotos. |
28-jun-2026 23:39
|
Solo anuncian daños estéticos. Me hicieron fotos hasta del más pequeño picotazo, pero de toda la masilla que tenía el coche de golpes previos ni mu. Se ganan tu confianza diciéndote que hay un picotazo de un chinazo en un sitio que jamás verías, pero si te han reparado un hostiazo ni mu.
Si es estructural y han enderezado el chasis no te dicen nada, mucho cuidado con esta gente |
14-jul-2026 19:28
|
Bueno ,creo que mi résumen a día de hoy no volvería a comprar con ellos ,bueno ni ningún compra-venta de estos que compran coches a granel para recenderlos
Lo mejor ,si sale algún coche de familiar o conocido que más o menos sepas el trato y mantenimiento que se le ha dado y te aporte las facturas |
18-jul-2026 00:58
|
Cuento mi experiencia. Hace dos años compré un coche pero me arrepentí y me devolvieron el dinero en días.
Pasado un mes de esto compré un coche que hasta ahora sin problema. Hace poco he querido comprar otro pero ya no te dejan ir a verlo en persona. Lo compras viendo sólo fotos y te dan 500 km para probar. Por supuesto les dije que no. Yo no me juego comprar un coche sólo con fotos. Lo malo es que tienes movilizado un dinero con ellos. Pero en el fondo. Le haces la transferencia inmediata y tienes 3 semanas para probarlo bien, y llevarlo a cuantos talleres quieras. Eso no se consigue haciendo una revisión con el vendedor al lado. Donde si verás las cosas más evidentes, pero las más escondidas quizás te pasen por alto. Te dan 500kms para probarlo (que son bastantes), y luego a partir de ahí todo km que excedas, desde el km 501 hasta el 1000 te cobran 0,50€. Y si superas los 1000kms ya no lo puedes devolver. En resumidas cuentas, que tienes 3 semanas para hacer 500kms por 0€. O hacer 1000kms y luego devolverlo apoquinar 250€. |
18-jul-2026 07:04
|
Yo la verdad, no lo veo mal.
Lo malo es que tienes movilizado un dinero con ellos. Pero en el fondo. Le haces la transferencia inmediata y tienes 3 semanas para probarlo bien, y llevarlo a cuantos talleres quieras. Eso no se consigue haciendo una revisión con el vendedor al lado. Donde si verás las cosas más evidentes, pero las más escondidas quizás te pasen por alto. Te dan 500kms para probarlo (que son bastantes), y luego a partir de ahí todo km que excedas, desde el km 501 hasta el 1000 te cobran 0,50€. Y si superas los 1000kms ya no lo puedes devolver. En resumidas cuentas, que tienes 3 semanas para hacer 500kms por 0€. O hacer 1000kms y luego devolverlo apoquinar 250€. A mí los 500 km me parecen poco. Imagina que coges el coche en Seseña y vives en Asturias. Pues desde la campa de recogida hasta tú domicilio ya se van esos 500 km. No sé yo un coche antes de comprar me gusta verlo. |
18-jul-2026 10:02
|
Lo puedes recoger en el punto de recogida mas cercano a tu casa. Raro sería q tengas uno a mas de 200kms. Y sino por 300 y pico euros te lo traen a la puerta de tu casa y los 500+500kms cuentan a partir de ahí. Yo prefiero esto y probarlo con calma 3 semanas, que no con """prisas""" y el vendedor a mi lado durante 30-60min. |
Hoy 13:56
|
Nosotros compramos un coche con Auto hero y no tuvimos ningún problema. Compramos un Lexus ES de 2016 que tenía 80.000km si mal no recuerdo. Eso fue en 2024. El coche te lo dejan en la puerta de casa. Da la casualidad que el mecánico está en la calle de arriba así que poco tardamos en ver cómo estaba. El coche, quitando sus mantenimientos y un faro que ha habido que cambiarle - dos años después - porque se le fue, no ha dado ningún problema. Consume 4.6 de media…con 220cv. Mi hermano le compró el Megane a su suegro hace unos meses, que teóricamente estaba muy mimado. Revisiones al día, todo perfecto, las cubiertas recién puestas. A la segunda vez que lo cogió se le fue la correa de distribución. El tema de los coches es una lotería y está sometido a la casuística. Que es mejor comprarle el coche a alguien con quien tienes confianza, supongo que sí. Pero si luego pasa algo menudo marrón. |
Hoy 14:56
|
Hace un mes compré un coche con ellos
El coche a no ser que vivas cerca de donde lo tienen no lo ves en persona..solo fotos Eso sí ,sacan fotos al minimo rasguño que tenga el coche Si hay historial de mantenimiento lo detallan y también lo que le han echo ellos En mi caso tiene las revisiones pasadas en la casa hasta febrero así que no le hicieron cambio de aceite y demás .. Eso sí las 4 ruedas nuevas (chinas ,claro) Si quieres que te lleven el coche hasta casa añade 399 euros ,puedes elegir ir a recogerlo tú gratis a donde este o elegir un punto de entrega que tengan y ahí si te lo llevan gratis En mi caso vivo en Vitoria y fui a Basauri a buscarlo Al llegar vi el coche y estaba como indicaba el anuncio No me gustó que me arrancaron el coche con un arrancador ya que llevaba un tiempo parado Firmo,me lo llevo y listo .se me ha olvidado comentar que hay que sumar unos 300 euros de cambio de nombre y gestión de entrega o algo así lo llaman Vamos a lo que vale el coche súmale ese dinero si o si Te van a intentar en la app colarte una garantía extendida,yo no la cogí... Puedes financiar,trabajan con varias financieras y bancos y hasta ellos mismos pueden financiar En mi caso financie una parte con la que mejores condiciones me daba Cuando empecé a andar con el todo ok Note que no funcionaba el star and stop y la batería no iba fina Total abro parte ,y me llaman al día siguiente para darme cita en Norauto (trabajan con ellos ) y allí comprobaron y cambiaron la batería en garantía Al día siguiente ya probándolo bien en carretera note que apartir de 110km/h vibraba el volante bastante y lo achaque al cambio de ruedas Abri otra incidencia y me llamaron para darme hora en Norauto para mirarlo que igual estaban las ruedas nuevas mal equilibradas Y evidentemente era eso El coche va perfecto y han sido dos tonterías que me las han solucionado sin poner ni un solo pero Los precios pues me han parecido correctos no tan inflados como en otros compraventas Por si alguien tiene dudas yo si lo recomiendo.... Algún shur ha comprado ahí??.repetiríais??? Saludos y feliz navidad Bueno ,creo que mi résumen a día de hoy no volvería a comprar con ellos ,bueno ni ningún compra-venta de estos que compran coches a granel para recenderlos
Lo mejor ,si sale algún coche de familiar o conocido que más o menos sepas el trato y mantenimiento que se le ha dado y te aporte las facturas Giro fatal de los acontecimientos. Por cierto , no cuentes más no vaya ser que sepamos porque antes sí, y ahora no. |