Mirad esto y luego me negáis que no hay un cambio climático
Hoy 11:29
#453
|
Hasta que no veamos cómo evoluciona no podemos asegurar que sea una subida de impuestos real, podrían quitar este incremento temporal si la temperatura vuelve a estabilizarse en sus grados óptimos. |
Hoy 11:32
#455
| la culpa es tuya, tira tu coche y gástate 50k en un eléctrico para hacer 300km con un depósito y solucionado. |
Hoy 11:37
#457
|
Comparé desiertos del norte de África y de Asia porque están en el mismo hemisferio que Europa y comparten la misma estación. No comparo la Patagonia, el sur de África o Australia, porque son contextos distintos.
No te estás fijando en lo importante, en desiertos donde no crecen ni las plantas y solo pasean camellos y escorpiones hay máximas de 30 ºC, mientras que en zonas de Europa se alcanzan los 40 ºC. No hay una subida de temperaturas a nivel global. Es medible y observable por cualquiera con acceso a internet, ganas de investigar y con capacidad de análisis. El denominador común son los chemtrails. En los desiertos de África no los echan y los cielos están despejados; en Asia llueve con regularidad (como antes sucedía en Europa) y tampoco se ven. Basta ver a los streamers que caminan por esos países, allí las temperaturas suelen ser 10 ºC inferiores y los cielos están libres de estelas artificiales. Fíjate en tu ciudad los días de 40 grados, normalmente el cielo está difuminado, pero cuando hay nubes redonditas de toda la vida no suele hacer ese calor, Que tú escojas las zonas que te interesan porque aún estando donde están tienen climas más frescos no es distinto a comparar Barcelona con la cima del Kilimanharo. Si vas a insistir en tus gilipolleces, abstente de citarme más, por favor. |
