Lola Lolita presumiendo de un día que pocos se pueden permitir por Miami
Hoy 10:09
#393
Estas personas antes eran repudiadas por flipadas. Si tienes pasta, gástala como te salga de la polla, pero no alardees de ello, y encima tiene hordas de imbéciles aplaudiéndola ![]() No, si te creerás y todo que lo hace para eso y no para fardar de que tiene pasta. No sois mas bobos porque no os entrenáis para serlo
|
Hoy 10:20
#396
| Dios que susto me dió de verla toda maquillada a verla echa una mierda con el pijama ese de padre de los 90. Lo que hace el maquillaje, madre de dios. |
Hoy 10:22
#400
|
Estas personas antes eran repudiadas por flipadas. Si tienes pasta, gástala como te salga de la polla, pero no alardees de ello, y encima tiene hordas de imbéciles aplaudiéndola
![]() No, si te creerás y todo que lo hace para eso y no para fardar de que tiene pasta. No sois mas bobos porque no os entrenáis para serlo ![]() Paso de los 30, estudié con gente de muy buena familia en la universidad y pateabamos media ciudad para ir al peor antro con la cerveza mas barata. Ahora ves a la hija de dos currelas con deudas hasta las cejas en el bar de moda de la ciudad pagando 9 euros por una tostada de aguacate y exprimiendo a la abuela para tirarse 4 meses al año de cala en cala subiendo fotitos. Prohibido aparentar ser pobre. |
Hoy 11:23
#406
| Miami es caro, y EEUU en general pero puedes pasar unos días sin gastar tanto dinero al día. |
Hoy 11:27
#408
| No entiendo cómo esta gente tiene tantos seguidores. Eso de los influencers es increíble. |
Hoy 11:49
#409
| Ni idea de quien era hasta que la vi en un video de otro youtuber igual de penoso, en el que se le plantó en su shosho moreno que le regalasen un bolso de LV. No puede dar mas asco. |
Hoy 11:51
#410
|
Ostias, imaginate levantarte y ver eso. Así se ha dejado un pastizal en maquillaje, es fea de cojones |
Hoy 12:13
#414
|
Invierte un dinero privado, que no público, en lo que le da la gana. No se que hay que debatir en este hilo. |
Hoy 12:20
#417
|
Pero lo hace en público, y por lo tanto está expuesta a críticas Liberaluzo pero solo para lo que quieres. Juden. |
Hoy 12:21
#419
| Lo que no parece entender todo el mundo es que para esta tía el postureo es una inversión y no un gasto. |
