Así estaban construidos muchos edificios colapsados en el terremoto de Venezuela
Hoy 09:40
#121
|
no lo se, las columas metalicas se aislan para limitar los efectos de la temperatura (dilataciones) y para contener los efectos de un incendio no se que motivo puede haber para que ese material este ahi |
Hoy 09:40
#122
|
Son las bovedillas y se usan en todo el mundo desde hace décadas. https://www.google.com/search?num=10...h=806&dpr=1.51 |
Hoy 09:41
#123
| Aquí tenemos al simio de las soldaduras de vía ejecutadas por una empresa de mordidas twitteando a fuego |
Hoy 09:44
#128
|
Como he dicho eso puede ser aislante de la entrepared (yo lo he visto bastante en españa) o del entretecho. |
Hoy 09:46
#129
|
Son las bovedillas y se usan en todo el mundo desde hace décadas.
https://www.google.com/search?num=10...h=806&dpr=1.51 |
Hoy 09:46
#130
|
No hay quien se crea eso, el poliestireno se usa como aislante, pero quien crea que se puede poner un forjado encima y que lo aguante aunque sea un solo segundo es que no sabe nada de materiales Pero hay gente que está dispuesta a creerse cualquier estupidez si eso cuadra con su odio |
Hoy 09:48
#131
| Sin ir más lejos, por ponerlo en contexto, el terremoto de Lorca de 2011 fue de magnitud 5.2 y destruyó cientos de edificios. |
Hoy 09:51
#134
| A ver tolili, seguramente el subsuelo madrileño es rocoso, no sedimentario como el de La Guaira allá en Venezuela. |
Hoy 09:51
#135
Será la junta de dilatación entre pilares. Como va a soportar edificios con ese material, aunque no hayan terremotos
|
Hoy 09:53
#137
|
Pues anda que tu poniendo 2 paieses africanos de ejemplo de algo, jajaja Saludos, campeón |
Hoy 09:53
#139
|
Pues yo construyo casas y prefiero por mucho el cartón con yeso que el ladrillo. En 7 cm tengo, 4 placas de cartón yeso y un montante de 4 cm donde meter lana de roca. En ladrillo tienes un ladrillo y embarrado, es decir, un coladero de ruido. |
Hoy 09:54
#141
|
Quizás me atrevería a añadir que toda corrupción política y económica viene de una corrupción moral y social. Qué opinas? |
Hoy 09:56
#143
|
Pero como puede ser la gente tan burra. Eso se utiliza o bien para aislar o como aligeramiento perdido durante el enconfrado de la estructura. Es completamente normal y se usa en todos los países en construcción. |
Hoy 09:57
#144
|
En Lorca hubo dos terremotos. El primero de 4,5 y el segundo de 5,1. Además muy distintos. El primero fue un bote y el segundo un temblor de lado a lado. Solo colapsó un edificio. Aunque en algunos otros colapsaron plantas. Meterse el primero en el garaje, el segundo en el primero y así. Entre casas, pisos y urbanizaciones se demolieron algo más de 1500. Es cierto que en algunos edificios se encontraron estructuras de hierrro más finas de lo que deberían, empalmes del varillaje del forjado, pegotes de cemento rápido/yeso en fallos de encofrado y alguna que otra pillería más por chapuza, no por abaratar costes. |
Hoy 09:57
#145
| Si, la mismita... Y Lorca también tiene la misma actividad sísmica que Japón si... Una "mierda" de 5,1 nos tiró edificios en España en el 2011 |
Hoy 10:01
#149
| Pues como en todos sitios corruptos, se llevan la pasta y les importa una mierda todo. |