Así estaban construidos muchos edificios colapsados en el terremoto de Venezuela
Hoy 09:20
#92
|
Se ven los ladrillos en los escombros, ladrillos que han salido enteros sin romper directamente en algunos casos, lo que denota que no eran de mala calidad. Pero los pilares de corcho ![]() Y mira que de socialista no tengo ni la S, pero es que hay fake news que rozan el insulto intelectual de un chimpancé. |
Hoy 09:24
#94
|
Una cosa es que son una panda de hijos de puta que eso nadie lo duda, y otra que nos cuenten cosas que desafian a la física. |
Hoy 09:25
#95
|
De todas formas hablamos de edificios de los años 40-50-60 que aún siguen en pie después de unos 70 años, para la época sí eran buenas calidades porque aún los tienes en pie y lo que les queda, y más de un millón de viviendas que se construyeron... |
Hoy 09:25
#96
|
Que chorrada es esa. Has visto desplomarse algún edificio en Russia? Serán feos, pero duros. Estas comparando un país desarrollado con Venezuela hace 25-30 años (y ahora) Mas bobos no pois ser |
Hoy 09:25
#97
| Que la izquierda se crea este tipo de bulos de mierda cuando los lanzan sobre la derecha, vale, son ímbeciles, por eso son de izquierdas... pero por favor, nosotros no... eso, no |
Hoy 09:27
#98
|
La demostración de la incultura bananera Creen que el aislante soporta cargas estructurales |
Hoy 09:29
#101
| No soy albañil ni arquitecto, pero me da que si usas eso como columnas se te ha ido el edificio abajo antes de terminar la segunda planta |
Hoy 09:29
#103
Pero eso tiene pinta de ser una chimenea o algún paso de instalaciones aislado térmica y acústicamente. Eso no es una columna coño
|
Hoy 09:30
#105
|
Demostrado estadísticamente que es la derecha ceporra la que más bulos se cree!!! |
Hoy 09:30
#106
|
no es el color de la bandera es la catadura moral de quien la lleva, en el caso de ZP y PS ya sabemos la mierda que son, la misma mierda que los que HOY aun les apoyan |
Hoy 09:33
#110
|
que puede ser lo del video ? un aislante exterior a la columna |
Hoy 09:33
#111
|
Eso se quedó como un erario durante muchos años, luego vinieron los turcos, chinos, cubanos y bielorusos a construir esos edificios que se derrumbaron en este terremoto. También estuve mucho ahí en el siglo pasado y sé de lo que hablo. Basura, instalaciones mal mantenidas, chabolas, miseria en las calles. Que vosotros queráis ver solo las zonas de algunos hoteles top que posiblemente habréis visitado? pues vale, pero la guaira distaba mucho de ser un estado de alto estanding en términos generalizados. Me dices Los Roques? Pues te lo compro, estuve ahí en 1995 y fue una experiencia top en todos los sentidos. |
Hoy 09:35
#114
| Que cosa más pesada son los venezolanos, tiene un terremoto terrible que en el 90 % del mundo pasaría lo mismo y se ponen a hablar de Chávez. |
Hoy 09:37
#116
|
Algunos nunca perdéis la oportunidad de hacer política, incluso con desgracias así y aportando pruebas de ese nivel. El infierno, si es que existe, os espera a vosotros también. |
Hoy 09:39
#120
| Vas a cuestionar un video publicado por una persona random en Twitter y posteado en forocarros? |
