CARNICERIA VENEZOLANA se MOFA de sus CLIENTES ESPAÑOLES
Hoy 08:26
|
|
Hoy 08:33
| En lo que terminan de pedir los venecos, ya han robado una tele de uno que ha muerto por los terremotos. |
Hoy 08:37
| Vaya justo cuando me estaba cansando de gilipolleces tercermundistas me has recordado que es todo por EL POPLE |
Hoy 08:40
| Estos panchitos son unos desagradecidos, yo la mandaba a Venezuela y que se espabile allí. |
Hoy 08:43
| No es porque vivan muchos en un piso, es porque van a hacer una barbacoa con toda la familia poniendo mierda de música Panchita a todo volumen y pillando mesas desde las 10 de la mañana hasta la 1 de la madrugada |
Hoy 08:44
| Pero cabrones, al humor se le contesta con humor, no metiéndoles una estrella al negocio en Google |
Hoy 08:49
|
Luego ya sabéis esta gente viene y se juntan decenas facilmente, reagrupación etc pisos por las nubes que nunca bajarán |
Hoy 08:53
| Tampoco hay qué tomarselo a mal, en parte tienen razon, lo qué esta claro es qué nunca fueron Los mas listos de la class. |
Hoy 08:53
|
Yo sé que en 3 día puedo volver a comprar Ellos en sus genes no saben cuando volverán a comer, pues cuando compran lo hacen para vivir 1 mes También te digo, que en el caso del carnicero poco le duran 2 kilos de algo.... |