CARNICERIA VENEZOLANA se MOFA de sus CLIENTES ESPAÑOLES

durdy
ForoCoches: Miembro
Hostia yo no entiendo la ofensa la verdad. Dos idiosincracias de cliente para el y las comparte sin mas
ginnn
ForoCoches: Usuario
Carabanchel está perdido, lo suyo sería prenderle fuego y reconstruir después
missterjota
Torpedo de la pradera
Normalmente a las tiendas latinas solo van latinos
Yeyo Voorhees
¿Y no compra carne para lasaña?
KiTo_
La verdad es que he ido a comprar con un venezolano y fue tal que así. Son unos putos bestias pidiendo en la carnicería, ahora bien lo congelan todo como es normal.
Shur_vival
Cita de Vaporwave
cada vez que los veo hablar me siento asi

Din
Omsurem
FC es bien
Cita de carontee
Lo que no dice es que el español compra sabiendo que mañana también va a comer
No lo he visto venir jajajajaja
Enterprise
😎😎 Gloria a Roto2 😎😎
Cita de Vaporwave

tal cual
Izumi Konata

Igloo
Podéis dejar vuestras opiniones aquí

https://maps.app.goo.gl/dJNjLVwvWuVD9ShH7?g_st=ic
sawyerd4
Pero si es claramente una broma, joder forocoches siempre con los ofendiditos para arriba y para abajo y en cuanto hacen humor de nosotros nos ponemos a llorar
Ondamandril
Yo a veces compro media carnicería y otras me compro dos filetitos para comer y listo.

No es criticable ni ridiculizable.

Entiendo que los venezolanos compran más porque vivirán 20 hacinados en un pisucho de Vallecas.
waxlrose
Welcome To The Jungle
Lo que no entiendo es como los latinos se sienten superiores a los españoles , de verdad que es algo que me causa poderosamente la atención,cuando a simple vista ya se ve que no lo son .No se,complejos imagino
CaptainR
> sudo su
Cita de Igloo
Podéis dejar vuestras opiniones aquí

https://maps.app.goo.gl/dJNjLVwvWuVD9ShH7?g_st=ic

Ya están borrando
Parrales
Que se mofen de los espaloles gente que ha llegado a este pais flotando encima de una puerta jamas lo entendere
Letroll
Cita de pugchamp
Que vergüenza ajena de hilo. Y mira que el vídeo no tiene gracia, pero con lo que sea lee en este foro, que alguien se ofenda por semenjante gilipollez es de ser muy subnormal e inmaduro. Tampoco me sorprende teniendo en cuenta que el 90% del foro lo componen adolescentes de 35 años de bajo nivel sociocultural.
Que se vayan los sudacas a hacer mofa a la selva, algún día pondremos orden de nuevo
tordenbro
Viva España
Cita de waxlrose
Lo que no entiendo es como los latinos se sienten superiores a los españoles , de verdad que es algo que me causa poderosamente la atención,cuando a simple vista ya se ve que no lo son .No se,complejos imagino
No todos, además es fácil de demostrar que no lo son hablando de manera correcta, si se pierden las formas es cuando se les dé la razón a los que lo creen...
Rubier@
ForoCoches: Rubier@
Panchos haciendo panchitadas.

Por lo menos estos panchos lerdos y desagradecidos con el país que les acoje cotizan, aportan muyyy poco pero al menos cotizan.

Si yo mandase, se librarían del gas, pero les devolvía a su país de origen lo antes posible.
tordenbro
Viva España
Cita de Infaustus
¡Qué mal imita a los españoles!
Es lo que me toca la polla, que según él somos o parecemos tontos, cuando a mí me lo parecen ellos con ese tono en la voz tan ridículo a mí parecer.

( A mí chica que es venezolana le digo que los hombres de su país parecen gays con esa voz y se pica xd)
Skada
El venezolano va a comprar con guantes para no dejar huellas. Seguramente las tenga la policía sacadas de un cuchillo unido a un cuerpo.
Natxelas_V
Cuando os enteréis que los venezolanos son super racistas, super cotillas y que buscan constantemente la forma de insultar los defectos de las personas ... fliparéis. Son el antiwoke definitivo.
tsunami_one
Cita de m_Pulay
Que insinua?
Que el sudaca compra para todo el piso patera donde vive?
Están acostumbrados a comprar todo lo que pueden cuando hay género, porque luego a lo mejor en un mes no hay nada en las tiendas
sevilla6
Cita de gon_1984
Simplemente veo un negocio intentando hacerse un poco de publicidad, dejad de buscar al enemigo en el pueblo hijos de la gran puta
El pueblo de donde? Se creen más listos y en su país no tendrían nada..

La oportunidad que se les da, a cambio de nada, no debería darse.
sevilla6
Cita de Rubier@
Panchos haciendo panchitadas.

Por lo menos estos panchos lerdos y desagradecidos con el país que les acoje cotizan, aportan muyyy poco pero al menos cotizan.

Si yo mandase, se librarían del gas, pero les devolvía a su país de origen lo antes posible.
Pues a ver cuándo te aupamos.. y espero que echar sea a todos, no te ablandes
Pocholate
Usuario desde 2010
Cita de Vaporwave

Cada vez que veo este meme me descojono
M5.
Ufffffffff la leche
mrbogus
El español compra para una familia generalmente de 4 personas a lo sumo.

El venezolano compra para todos los de la casa que han hecho bote para la compra. A 3 por habitación... unas 12 personas
Renolo4
En frente de mi casa están. Mucho mejores los uruguayos que tiene en frente.

Putos panchos, está el barrio que parece una pesadilla.
Niemand
Louis-Ferdinand Céline
Ufff, aguantar que se rían de nosotros la panchitada que todo lo asola, cual plaga de cucarachas... me supera.
Ernesto balver
Han tenido que venir a nuestro país, nose cuantos miles de kilómetros de viaje, pa catar la carne
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día