Vox quiere eliminar el registro de horario de la jornada laboral
Ayer 23:20
#32
|
Porque yo eso lo hacía también, según salía de casa desde el móvil fichaba
|
Ayer 23:22
#34
|
El registro horario suele estar falseado, pero seguro que por detras quieren quitar cosas importantes Subnormales |
Ayer 23:22
#35
|
Al final es un software hecho para el empresario, no para el currito. La cosa sería fichar con una app de la seguridad social como la carpeta ciudadana y con acceso a ubicación entre otros datos. |
Ayer 23:23
#36
|
De acuerdo con ellos en todo esto. Basta ya de derechos. Lo del registro horario solo es un impedimento más de la izquierda que odia a los patrones a que sus negocios sean más prósperos. Vamos y lo de los lgtbihijklmnopqqrstuvwxyz ya es para reírse. Con días libres solo por ser homosexuales y tener preferencias a la hora de cogerse vacaciones y más pagas extras. Esto lo comentaban el otro día en la geupeta de telegram que tenemos los de la peña. Derógese todo esoto. |
Ayer 23:23
#37
| Lo que habría que hacer es que las aplicaciones de registro horario estén obligadas a enviar esos datos a una base de datos central en manos de Inspección de Trabajo o de Seguridad Social |
Ayer 23:24
#38
|
El registro horario no vale para nada Manipulado totalmente, es una engañifa y una estafa. Me da igual que esté que no. |
Ayer 23:27
#42
|
Si curran los inspectores de trabajo. Un montón. A Nacho Cano le hicieron una inspección por una denuncia de una loca y fueron al local de ensayo, hasta con una lechera de la Policía Nacional. Con reporteros de RTVE y la sexta, por supuesto, para grabar todo. Que casualidades de la vida, pasaban por allí. |
Ayer 23:29
#45
| Para lo que sirve.... el de mi trabajo dice que estas fuera de la oficina a las 18.00 te quedes o no. |
Ayer 23:31
#48
|
Sinceramente, no sé qué uso real tiene, llevado con excels, fichado cuando quieres, fichado con el móvil antes si quiera de encender el ordenador. He estado en diferentes empresas y siempre ha sido una pantomima . |
Ayer 23:32
#51
| Firmabas porque te salía del nardo, si eran falsas te niegas, denuncias, y a esperar comiendo palomitas. No sirven, no sirven, nos ha jodido, si tragamos con todo cómo cojones van a servir. |
Ayer 23:33
#52
| Para qué ha valido el registro horario? Absolutamente para nada, simplemente para tenernos más controlados |
Ayer 23:35
#55
|
Nos gusta tragar bien. Luego nos quejamos. |
Ayer 23:35
#57
|
No sé lo ha tomado en serio nadie, ninguna empresa que yo conozca, que no lo tuviera de antes. Y al que invirtió le va a joder si lo quitan, como jodieron a los bares con las zonas de fumadores o joderan con la baliza V16. |
Ayer 23:35
#58
|
Para lo que vale el código penal, total se sigue robando y matando... Que eliminen el código penal. |
Ayer 23:37
#59
|
__ 