uruguayo pregunta a mexicanos por qué apoyan a España en el partido

Studebaker
Miembro Honorario
#151
grandes!
Guindastre
ForoCoches: Miembro
#152
Cita de grantrasgo
no se si le hará mucha gracia a Sheinbaum lo que alguno contesta
La pueden dar bien por el culo. Una judía lituana que tiene de mexicana lo que yo de camboyano.

Que la mame bien fuerte.
Indigesto
ForoCoches: Usuario
#153
Son hermanos, luego hay gente que los quiere comparar con los moros...
zoguee
ForoCoches: Miembro
#154
Los de la izquierda que llevan años vendiéndonos como monstruos estarán rabiando al comprobar que su discurso de mierda esta muy alejado de la realidad social.
Escorratelino
ForoCoches: Usuario
#155
Reíros pero hay mucho "Ibero descendiente" en México
Periquito47
ForoCoches: Miembro
#156
Grandes estos mexicanos
jinflas
ForoCoches: Miembro
#157
Me sorprende para bien
anamileto
ForoCoches: Usuario
#158
No van a ir con unos "cerdos" que no juegan a fútbol y solo pegan patadas, hasta en Cabo Verde juegan mejor, por eso han pasado como segundos y les empataron 2-2
Soy Tonto
ForoCoches: Usuario
#159
Ajjajaja no se puede diferenciar a un español de un mexicano a simple vista
Excommunicado
ForoCoches: Usuario
#160
los pocos panxitos decentes, por lo que sea no los ves aquí si no que andan allá
DePradeitor
Hinversor
#161
Ni noruega ni ningún país "europeo" de negros.

Depsues de España ya tengo selección favorita


DePradeitor
Hinversor
#162
El zurdismo indigenista mejicano liderado por una alubia, QUE CHORPRECHA








































































































Mr Popper
ForoCoches: Miembro
#163
Grandes mexicanos
DonAndriius
Since 2003
#164
Viva méxico cabrones!!
BillBoard
#165
Cita de Blasiken
Mexicanos de bien. Orale wey, pedro sanches hijo de la chingada madre pinche cabrón
Órale carnal.
LKY
ForoCoches: Usuario
#166
Grata sorpresa.
dartiniano
ForoCoches: Usuario
#167
Este mundial sirve para darte cuenta de la escocia que son argentinos y uruguayos, cuando la mayoría tienen más sangre española que cualquier México
Vallesasecas
ForoCoches: Miembro
#168
Cita de Titanio
¿Quieres que te empiece a poner casos concretos que nos alejan a años luz de latinoamérica? Porque si te crees que mencionar han sola cosa ya vale, yo te puedo mencionar 40.
Yo ya te he puesto 3 casos, aun estoy esperando el primero tuyo, corrupcion, inpetitud politica, fanatismo politico de la gente, religion, idioma, cultura, furgol...


Y menos mal que somos de la UE y estamos en otro continente, sino estariamos a su nivel economico y social, que no descarto que los pillemos si seguimos con politicos como los que hay y nos vienen...
Hilarante
Forero Renacido
#169
Grandes los mexicanos, no como la indigente mental judía que tienen por presidenta
Tranttor
ForoCoches: Miembro
#170
Son más españoles que algunos que han nacido aquí.
Darkhanian
ForoYonkis: Adicto
#171
Cita de Escorratelino
Reíros pero hay mucho "Ibero descendiente" en México
Sí que los hay. Viví en Mexico y pude conocer bastante el país y sus gentes. Todo el mundo tenía un ascendiente español y hasta te decían el pueblo de turno. Al revés también hay casos, uno de ellos bastante curioso. El hijo de Moctezuma (Emperador Azteca) fue traído a España en el siglo XVI, se le dieron títulos nobiliarios (entre los un Ducado que aún poseen) y actualmente hay más de 300 descendientes de origen español.

Y todo esto porque Moctezuma le pidió a Cortés, en su lecho de muerte, que cuidara de sus hijos. Y Cortes cumplió.
mrbogus
ForoCoches: Miembro
#172
En Mexico hay muchos que tienen un gran cariño por España, que la consideran la madre patria.
El problema es que hay mucho interés en potenciar la leyenda negra y cada vez aparecen más a los que han lobotomizado y repiten lo de que les robaron el oro y se creen que estarían dónde están sin la conquista.
Frantivity
ForoCoches: Miembro
#173
pues coño que sorpresa
Gonzalito
ForoCoches: Miembro
#174
La izquierda es un cáncer, sin más.
Resentidos.
Todos los que odian a España en ese continente son de esa ideología putrefacta.
Perórtico
ForoCoches: Miembro
#175
¡¡¡Viva el Imperio!!!


Grandes los compatriotas del virreynato de Nueva España
El Fundidor
Como yo quiero!
#176
Gracias Zunzunegui
opinionpersonal
Usuario: ForoCoches
#177
EipoX
Vago profesional
#178
El último del ultimo video.. LA PATRIA QUE INVENTÓI ESTE CONTINENTE.... fan total
JocK
Qué miras bobo?
#179
Los mexicanos, por mucho que nos han intentado vender o colar lo contrario, no tienen nada contra España, al reves, nos tienen bastante aprecio.

Lo del odio, la deuda y demas mierda es made in la basura de gobiernos que tienen. Del mismo palo que los que tenemos aqui, por cierto.
Titanio
ForoCoches: Usuario
#180
Cita de Vallesasecas
Yo ya te he puesto 3 casos, aun estoy esperando el primero tuyo, corrupcion, inpetitud politica, fanatismo politico de la gente, religion, idioma, cultura, furgol...


Y menos mal que somos de la UE y estamos en otro continente, sino estariamos a su nivel economico y social, que no descarto que los pillemos si seguimos con politicos como los que hay y nos vienen...
Índice de delincuencia, de homicidios, de analfabetismo, niños trabajando en la calle, horarios, costumbres sociales, orden, política... que tiene narices que lo pongas como algo en común cuando nosotros tenemos una monarquía y un sistema autonomico que no tienen ninguno de ellos.


A parte de eso, gracias por informarnos a todos que todos los paises católicos son iguales. O todos los paises fanáticos del fútbol son iguales. Bajo tu propio criterio supongo que somos iguales a Inglaterra porque también son católicos y fanáticos del fútbol
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día