¿Porque mantienes económicamente a tu pareja ?
Hoy 21:32
#422
|
Solo se quejan de no proveer los que son pobres.
Quien va querer tener a su mujer trabajando? cuando puede estar en casa para que tu vida sea de mucho mas calidad. Y no hablemos de las parejas con hijos donde trabajan los dos y luego contratan a una persona de fuera de la familia para criar a sus hijos, que triste... |
Hoy 21:32
#423
|
Pregunta a tus padres, te deberían de haber explicado lo que es una familia.... a las duras y a las maduras.... la vida no acostumbra a ser lineal. Yo he tenido negocios, ha habido de todo, mi mujer tiene un sueldo decente, en temporadas me ha mantenido ella a mi, y otras ha vivido muy bien disponiendo de su sueldo para sus cosas. |
Hoy 21:32
#424
| A ver, bajo mi punto de vista hay que aportar los dos todo al hogar. El problema vino con las cuentas separadas. Si formas una familia no lo veo justo, ir con reglas de 3 para pagar los gastos "equitativamente" que no a medias. |
Hoy 21:34
#428
|
Te voy a dar una clase gratis.
Las mujeres cuando maduran y pasan de los malotes lo que quieren es protección y un hombre que pueda proveer tranquilidad, también en lo económico. Tu rol en la sociedad como hombre si no quieres ser las sobras, es buscar un estatus en el que puedas proporcionar esto, y así podrás elegir a tu pareja y no te quedaras con lo que sobre por querer ir pagando a medias ya que no te puedes mantener ni a ti mismo. A cambio de tu estatus y tranquilidad económica, ella si es una mujer de bien te aportara calma, un hogar, cuidados para ti y tu familia y un espacio seguro donde estés tranquilo, vivas en paz y puedas dedicarte a hacer dinero sin que te amargue como parece que lo hace tu trabajo ahora. Si ella también trabaja perfecto, pero es más ridículo una pareja donde ambos viven amargados en trabajos de mierda que una pareja donde el hombre gana bien y la mujer se encarga de otras cosas. Ojo, se encarga sin quejarse, porque ese es su rol al igual que el hombre provee a la casa y no anda llorando de como paga todo el. Las parejas 50-50% son una basura moderna que no funciona, ambos agobiados para no morir de hambre y nadie que aporte calma en la relación ni se ocupe de las cosas básicas sin estar amargado. ¿Que si un día no tienes dinero te dejarán? Pues probablemente, al igual que si ella dejara de cumplir su parte del "contrato" tu también podrías dejarla. Al igual que si uno gana 200kg, o se vuelve gilipollas. Una relación es un acuerdo, si cambian las condiciones se puede romper. Ahora piensa, ¿si tuvieras un trabajo donde ganaras 5 veces más y el dinero no fuera un problema, querrias a tu lado a alguien que trabaje las mismas horas que tu, o alguien que te quiera, te cuide, se encargue de todas las cosas que te da pereza hasta pensar y te espere en casa cada día con todo listo para que llegar sea algo agradable? |
Hoy 21:40
#429
|
De un modelo en el que uno de la pareja se encargaba de la crianza y el otro de proveer hemos hemos pasado a un modelo en el que se pide a ambas partes que provean porque si no no se les permite sentirse realizadas socialmente y, en cambio, a los hijos los "crían" a base de comida basura, pantallas y actividades extraescolares. Si la familia está junta 3 horas al día es mucho. Este modelo es un modelo enfermo y así nos está yendo |
Hoy 21:40
#430
|
Ojalá volver a los tiempos de antes en los que con un sueldo daba para mantener a la familia y la mujer se encargaba de la casa y los niños. La idea es que saque la oposición para que entre su sueldo y el mío nos entren 4500€ limpios al mes, pillar una casa decente y empezar a tener hijos (ya que ella tendrá mil facilidades y yo tengo teletrabajo). |
Hoy 21:42
#432
|
No hay ninguna estadística que diga eso porque básicamente hoy en día y por desgracia ya no funcionan así.
De un modelo en el que uno de la pareja se encargaba de la crianza y el otro de proveer hemos hemos pasado a un modelo en el que se pide a ambas partes que provean porque si no no se les permite sentirse realizadas socialmente y, en cambio, a los hijos los "crían" a base de comida basura, pantallas y actividades extraescolares. Si la familia está junta 3 horas al día es mucho. Este modelo es un modelo enfermo y así nos está yendo Si la estadística no la encuentras es por algo. No es un modelo enfermo, es el nuevo por una razón. Por muchas razones, de hecho. Ahora lo que tienes es que adaptarte. |