Si hicieran los remakes de FF VIII y IX en cuantas partes lo dividirían?

Bubba80
ForoCoches: Miembro
Pues eso. Yo creo que en cuatro. Una por disco.
RaySeven
En ninguna.
Guarismo
Me da igual. Las compraría todas día 1.
Strikker
f, ★, d, d/f+2
Pregunta trampa. Lo mejor es que no haya remakes.
Josikem
Supongo que tras las críticas lo dejarían en un remake más humilde de una sola parte.
eliria
ForoCoches: Usuario
Cita de Josikem
Supongo que tras las críticas lo dejarían en un remake más humilde de una sola parte.
lol, muchas criticas pero son una maquina de hacer dinero. 3 partes mínimo y luego los juntaran todos en uno (que por eso han hecho los 3 en unreal IV) y te venderan la edición completa full mega hostia como hace Atlus, lo malo que para entonces los creadores de los FFVIII y IX estarán muertos.
Josikem
Cita de eliria
lol, muchas criticas pero son una maquina de hacer dinero. 3 partes mínimo y luego los juntaran todos en uno (que por eso han hecho los 3 en unreal IV) y te venderan la edición completa full mega hostia como hace Atlus, lo malo que para entonces los creadores de los FFVIII y IX estarán muertos.
Rebirth no ha vendido bien eh.

No al menos lo que tenían ellos planeado.

Yo soy uno de los que pillarán el pack con los 3, pero a diferencia de otros Fanboys, se admitir que es un abuso.
malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo
Y si tiene el combate del rebirth?
Bubba80
El VII Remake y el Rebirth son la polla. Eso no lo discuto pero tienen relleno a saco y se podía hacer hecho un solo juego.
eliria
Cita de Josikem
Rebirth no ha vendido bien eh.

No al menos lo que tenían ellos planeado.

Yo soy uno de los que pillarán el pack con los 3, pero a diferencia de otros Fanboys, se admitir que es un abuso.
Vaya no sabía lo del rebirth, cuanto son pocas?. yo lo compre el día 1, y en cuanto saga el nuevo también.
Extrusus sum
Abril 2014 | 11.500 Mens.
El VII en 7 partes y el IX en 9 partes
mipolla
Solobulus.
Una parte por cada disco de la versión original, fácil. Le meten 20 horas de relleno a cada uno y palante.
Josikem
Cita de eliria
Vaya no sabía lo del rebirth, cuanto son pocas?. yo lo compre el día 1, y en cuanto saga el nuevo también.
De números no sé, pero salieron diciendo que muy por debajo de sus expectativas y por supuesto muchísimo menos que remake.

Y la tercera parte es lógico que acabe vendiendo menos que las otras 2.

Rebirth está muy infravalorado.
Diosisback
Han cancelado el del 9, que iba a ser solo una parte.

Del 8 ni se lo plantean.
hector_evil
Cita de Guarismo
Para hacer capturas y borrar te vale
Guarismo
Cita de hector_evil
Para hacer capturas y borrar te vale
Tú cállate que ni las gracias sabes dar.
xamus99
Pensando cosas Nazis.
El VIII en un juego lo bordan. la historia es bastante meh y no es para nada largo.el IX Depende de como se lo tomen.
Brumagris
Si va a ser lo mismo que con el 7 que ni lo hagan, la segunda parte no pude acabarla por el mal ritmo del juego en general
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Espero que en una cada una.
Icarus002
288
hector_evil
Cita de Guarismo
Tú cállate que ni las gracias sabes dar.
gracias de que?
Must4ine
Cita de eliria
3 millones solo.Es muuuuuuuy poco para un juego de esta índole, pero poquísimo
Epsilon_
Cita de eliria
Pues se rumorea que el remake (el 1°) ha vendido unas 8'5M de copias y el Rebirth la mitad más o menos.

Para ponerlo en contesto el DQ XI ha vendido 9M con un presupuesto 60%-70% menor
Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
En 8 y en 9.
Evil_Squall
Ya nos gustaría que los hicieran, pero ni de coña va a pasar... y más tras el "batacazo" en ventas (para lo que esperaban) del Rebirth/Remake del 7. Han tardado una década en cerrar la trilogía, meterse en otro berenjenal así es hipotecar a Square Enix otra década más cuando lo que querrán es sacar el FF XVII.

Obviamente del 8 me encantaría y es más, creo que sería necesario por lo inconclusa que fue la historia, además de la cantidad de contenido que recortaron por espacio y sería un proyecto mastodóntico al estilo del 7 remake. Tal vez en dos partes:

Parte 1:
Desde el examen de SeeD hasta la Batalla entre el Jardín de Galbadia y el Jardín de Balamb. Final del disco 2 mayormente.
Parte 2:
El viaje al espacio, rescatar a Rinoa y la fumada de la compresión del tiempo de Ultimecia.

Del 9 creo que no sería tan necesario un remake tan a lo bestia, más bien un lavado de cara más agradable, mecánicas y tal como estaban haciendo. Creo que debería caber en una parte...

Ahora si lo hicieran en plan al nivel técnico del remake, pues sería algo así:

- El Continente de la Niebla y la caída de Burmecia para el primero
- El Mundo Exterior, la movida de Vivi con los magos negros y Terra para el segundo
- El árbol de Iifa y el Lugar de los Recuerdos para el cierre.

Pero vamos, que esto no lo vamos a ver ni de coña. Le veo más futuro a un posible DLC de Advent Children y remaster/remake al estilo FF7CC Reunion del Dirge of Cerberus que meterse en revivir el 8 o el 9 (al menos al nivel técnico como esperamos realmente)
Finalfantasy
Cita de Strikker
Pregunta trampa. Lo mejor es que no haya remakes.
Si fuesen en 1 juego cada uno, respetando la historia no habría ningún problema.

El problema del 7 es precisamente alargar con relleno innecesario para hacerlo 3 juegos.
Finalfantasy
Cita de Evil_Squall
Ya nos gustaría que los hicieran, pero ni de coña va a pasar... y más tras el "batacazo" en ventas (para lo que esperaban) del Rebirth/Remake del 7. Han tardado una década en cerrar la trilogía, meterse en otro berenjenal así es hipotecar a Square Enix otra década más cuando lo que querrán es sacar el FF XVII.

Obviamente del 8 me encantaría y es más, creo que sería necesario por lo inconclusa que fue la historia, además de la cantidad de contenido que recortaron por espacio y sería un proyecto mastodóntico al estilo del 7 remake. Tal vez en dos partes:

Parte 1:
Desde el examen de SeeD hasta la Batalla entre el Jardín de Galbadia y el Jardín de Balamb. Final del disco 2 mayormente.
Parte 2:
El viaje al espacio, rescatar a Rinoa y la fumada de la compresión del tiempo de Ultimecia.

Del 9 creo que no sería tan necesario un remake tan a lo bestia, más bien un lavado de cara más agradable, mecánicas y tal como estaban haciendo. Creo que debería caber en una parte...

Ahora si lo hicieran en plan al nivel técnico del remake, pues sería algo así:

- El Continente de la Niebla y la caída de Burmecia para el primero
- El Mundo Exterior, la movida de Vivi con los magos negros y Terra para el segundo
- El árbol de Iifa y el Lugar de los Recuerdos para el cierre.

Pero vamos, que esto no lo vamos a ver ni de coña. Le veo más futuro a un posible DLC de Advent Children y remaster/remake al estilo FF7CC Reunion del Dirge of Cerberus que meterse en revivir el 8 o el 9 (al menos al nivel técnico como esperamos realmente)
Esa distribución del FF9 en 3 juegos sería meterle más relleno que a Naruto para sumar horas sin necesidad.

Precisamente hace un par de años me lo pasé sin combates aleatorios y me tomó solo 13 horas.
Guarismo
Cita de hector_evil
gracias de que?
Me das asco y voy a estrenar mi lista VIP contigo ahora mismo.
Faergoth
Deberían llevar menos relleno que Rebirth e ir en 1-2 partes como mucho, si quieren seguir explotando la publicación de remakes y que no les lleve 30 años.
hector_evil
Cita de Guarismo
Me das asco y voy a estrenar mi lista VIP contigo ahora mismo.

Pues muy bien
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día