Si hicieran los remakes de FF VIII y IX en cuantas partes lo dividirían?
27-jun-2026 20:02
| Supongo que tras las críticas lo dejarían en un remake más humilde de una sola parte. |
27-jun-2026 20:07
| lol, muchas criticas pero son una maquina de hacer dinero. 3 partes mínimo y luego los juntaran todos en uno (que por eso han hecho los 3 en unreal IV) y te venderan la edición completa full mega hostia como hace Atlus, lo malo que para entonces los creadores de los FFVIII y IX estarán muertos. |
27-jun-2026 20:09
|
lol, muchas criticas pero son una maquina de hacer dinero. 3 partes mínimo y luego los juntaran todos en uno (que por eso han hecho los 3 en unreal IV) y te venderan la edición completa full mega hostia como hace Atlus, lo malo que para entonces los creadores de los FFVIII y IX estarán muertos.
No al menos lo que tenían ellos planeado. Yo soy uno de los que pillarán el pack con los 3, pero a diferencia de otros Fanboys, se admitir que es un abuso. |
27-jun-2026 20:18
| El VII Remake y el Rebirth son la polla. Eso no lo discuto pero tienen relleno a saco y se podía hacer hecho un solo juego. |
27-jun-2026 20:18
| Vaya no sabía lo del rebirth, cuanto son pocas?. yo lo compre el día 1, y en cuanto saga el nuevo también. |
27-jun-2026 20:36
| Una parte por cada disco de la versión original, fácil. Le meten 20 horas de relleno a cada uno y palante. |
27-jun-2026 20:43
|
Y la tercera parte es lógico que acabe vendiendo menos que las otras 2. Rebirth está muy infravalorado. |
27-jun-2026 21:04
|
Han cancelado el del 9, que iba a ser solo una parte. Del 8 ni se lo plantean. |
27-jun-2026 23:09
| El VIII en un juego lo bordan. la historia es bastante meh y no es para nada largo.el IX Depende de como se lo tomen. |
28-jun-2026 13:37
| Si va a ser lo mismo que con el 7 que ni lo hagan, la segunda parte no pude acabarla por el mal ritmo del juego en general |
28-jun-2026 15:34
| 3 millones solo.Es muuuuuuuy poco para un juego de esta índole, pero poquísimo |
28-jun-2026 15:38
|
Para ponerlo en contesto el DQ XI ha vendido 9M con un presupuesto 60%-70% menor |
28-jun-2026 16:10
|
Ya nos gustaría que los hicieran, pero ni de coña va a pasar... y más tras el "batacazo" en ventas (para lo que esperaban) del Rebirth/Remake del 7. Han tardado una década en cerrar la trilogía, meterse en otro berenjenal así es hipotecar a Square Enix otra década más cuando lo que querrán es sacar el FF XVII. Obviamente del 8 me encantaría y es más, creo que sería necesario por lo inconclusa que fue la historia, además de la cantidad de contenido que recortaron por espacio y sería un proyecto mastodóntico al estilo del 7 remake. Tal vez en dos partes: Parte 1: Desde el examen de SeeD hasta la Batalla entre el Jardín de Galbadia y el Jardín de Balamb. Final del disco 2 mayormente. Parte 2: El viaje al espacio, rescatar a Rinoa y la fumada de la compresión del tiempo de Ultimecia. Del 9 creo que no sería tan necesario un remake tan a lo bestia, más bien un lavado de cara más agradable, mecánicas y tal como estaban haciendo. Creo que debería caber en una parte... Ahora si lo hicieran en plan al nivel técnico del remake, pues sería algo así: - El Continente de la Niebla y la caída de Burmecia para el primero - El Mundo Exterior, la movida de Vivi con los magos negros y Terra para el segundo - El árbol de Iifa y el Lugar de los Recuerdos para el cierre. Pero vamos, que esto no lo vamos a ver ni de coña. Le veo más futuro a un posible DLC de Advent Children y remaster/remake al estilo FF7CC Reunion del Dirge of Cerberus que meterse en revivir el 8 o el 9 (al menos al nivel técnico como esperamos realmente) |
28-jun-2026 16:19
|
Si fuesen en 1 juego cada uno, respetando la historia no habría ningún problema. El problema del 7 es precisamente alargar con relleno innecesario para hacerlo 3 juegos. |
28-jun-2026 16:23
|
Ya nos gustaría que los hicieran, pero ni de coña va a pasar... y más tras el "batacazo" en ventas (para lo que esperaban) del Rebirth/Remake del 7. Han tardado una década en cerrar la trilogía, meterse en otro berenjenal así es hipotecar a Square Enix otra década más cuando lo que querrán es sacar el FF XVII.
Obviamente del 8 me encantaría y es más, creo que sería necesario por lo inconclusa que fue la historia, además de la cantidad de contenido que recortaron por espacio y sería un proyecto mastodóntico al estilo del 7 remake. Tal vez en dos partes: Parte 1: Desde el examen de SeeD hasta la Batalla entre el Jardín de Galbadia y el Jardín de Balamb. Final del disco 2 mayormente. Parte 2: El viaje al espacio, rescatar a Rinoa y la fumada de la compresión del tiempo de Ultimecia. Del 9 creo que no sería tan necesario un remake tan a lo bestia, más bien un lavado de cara más agradable, mecánicas y tal como estaban haciendo. Creo que debería caber en una parte... Ahora si lo hicieran en plan al nivel técnico del remake, pues sería algo así: - El Continente de la Niebla y la caída de Burmecia para el primero - El Mundo Exterior, la movida de Vivi con los magos negros y Terra para el segundo - El árbol de Iifa y el Lugar de los Recuerdos para el cierre. Pero vamos, que esto no lo vamos a ver ni de coña. Le veo más futuro a un posible DLC de Advent Children y remaster/remake al estilo FF7CC Reunion del Dirge of Cerberus que meterse en revivir el 8 o el 9 (al menos al nivel técnico como esperamos realmente) Precisamente hace un par de años me lo pasé sin combates aleatorios y me tomó solo 13 horas. |
28-jun-2026 16:32
| Deberían llevar menos relleno que Rebirth e ir en 1-2 partes como mucho, si quieren seguir explotando la publicación de remakes y que no les lleve 30 años. |