Quién es el principal culpable del deterioro y caída en picado de la vida en España?

elcartones
ForoCoches: Usuario
#391
Europa el primero por exigir a España meter inmigracion.
Al PSOE por permitir esa entrada descontrolada de gentuza que se han hecho literalmente con barrios y pueblos enteros
macarreras
ForoCoches: Miembro
#392
Soros
SuperPaco
ForoCoches: Usuario
#393
Cita de victor30r
Los españoles, por permitirlo. Pero claro, como estamos acostumbrados a que la culpa siempre es de otro, así nos va.
+1
La culpa es nuestra, ni una manifestación verás, aunque seguramente las veremos cuando no exista remedio.
gsmilimited
ForoCoches: Miembro
#394
Culpa de perro sanchez, al meter tanto inmigrante ha encarecido todo... el pais no estaba preparado para absorber a tantos, eso si, son votos para el... muy listo el zorro.
Voyenpatinete
ForoCoches: Membrillo
#395
La gente que hace fraude fiscal no tiene la culpa, es todo culpa del psoe y de los inmigrantes.
hoskartspark
Labaru Kantabroi
#396
la izquierda.Pero también te diria que sin los idiotas que los votan esto no estaría asi
Le dices a mi tia que porque vota sanchez y no sabe decirte una razón, solo que todo lo que nos han contado es mentira. que todo lo ha hecho bien y que si hizo algo mal, Aznar lo hizo todavía peor.
DT85
ForoCoches: Miembro
#397
De los españoles, que votamos a auténticos hijos de puta, y luego solo hacemos que lamentarnos en el bar, en el trabajo y en las redes sociales.
Pinorama
ForoCoches: Usuario
#398
Cita de Rory B Belows
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...


Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda.


No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables?
Los españoles
997.2GT3
ForoCoches: Miembro
#399
todos los zurdos
GalgoBarcino
ForoCoches: Miembro
#400
Los putos políticos y toda su oposición parlamentaria
hendrix66
Make the groove
#401
Cita de jotape
Demasiado socialista
KnoA
ForoCoches: Usuario
#402
Del sistema de bienestar, gastos y burocracias inecesarios que hacen que lo realmente necesario sea cada vez mas inaccesible
Bensi2:0
ForoCoches: Usuario
#403
La unión europea
James Webb
ForoCoches: Usuario
#404
Franco, Ayuso y Aldama
endico2
ForoCoches: Miembro
#405
Cita de Rory B Belows
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...


Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda.


No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables?
tú y tus padres, por haber votado socialismo desde hace 40 años.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día