He comprado un MG, otro mas que cae en las garras de los chinos

Waldo-faldo
ForoCoches: Usuario
#181
Cuando era barato lo entiendo pero a ese precio me iría antes por un fabia, clio o Sandero si estoy tieso, esto es como cuando la gente entra a Bitcoin estando en 100k y se piensa que es un visionario.
CCorderoR
ForoCoches: Miembro
#182
Cita de Pableras85
Es la gran incógnita de los chinos... igual que pasó con aquellos coreanos de principios de los 2000.


¿Cuántos Daweoo, por ejemplo, se ven ya por la calle? No muchos.


Daewoo casi no se vendió a partir de 1997, dificil que sigas viendo muchos en... 2026
AtticusFinch
ForoCoches: Usuario
#183
Cita de camposole
Supongo que nadie te ha contado el efecto lupa de la luna delantera verdad? Eso no lo habrás encontrado en los foros
Efecto lupa??
Ibiza 6k G.S
Sin rumbo
#184
Cita de perro_verde99
Para ellos aceptable? Tu que uso le das haces el Paris Dakar ?
Tengo un Toyota Celica del 98, lo uso a diario y fines de semana tramos de montaña, lo tengo preparado con suspensión, frenada, escape etc


No hago Dakar con el pero no estaría mal 🤣
Hilarante
Forero Renacido
#185
Un familiar con un MG ZS gasolina, acabado luxury, acaba de palmar casi 5.000 euros en avería de motor fuera de garantía por 1 o 2 meses. Típico coche de chaval joven con primer curro estable en su caso.

No sé si será generalizable o ha sido un fallo de su unidad, pero vamos, yo personalmente ya tacho esa marca. Con ese tiempo y pocos km, tener que rehacer medio motor, malo.
Hilarante
Forero Renacido
#186
Cita de Waldo-faldo
Cuando era barato lo entiendo pero a ese precio me iría antes por un fabia, clio o Sandero si estoy tieso, esto es como cuando la gente entra a Bitcoin estando en 100k y se piensa que es un visionario.


Estoy en Bitcoin (no entré en los 100k), pero...tal y como funciona el sistema monetario y los políticos que tenemos, en 8-10 años 100k en Btc te parecerá precio de saldo, como para arrepentirse de no haber entrado.
Dktemplar2k
ForoCoches: Miembro
#187
Disfrútalo, buen coche
camposole
ForoCoches: Miembro
#188
Cita de AtticusFinch
Efecto lupa??
Hay quejas de al menos 2 clientes que yo conozca que se quejaban de lo mismo y no sabían o nadie le había comentado que la luna delantera les hace como ellos describen "efecto lupa" comentan que con el sol que pasa a través de la luna notan calor excesivo en los ojos, vamos que se queman los ojos conduciendo...Uno de ellos se vendió el coche por este motivo
Mr_Spock_
ForoCoches: Usuario
#189
10 años, dice…
ClaudeSpeed
ForoCoches: Miembro
#190
Pues igual que los Dacia Logan, tu ves alguno ahora cuando en 2006 estaba todo lleno de ellos? Sin embargo coches hasta más antiguos aún se ven
Sr.Whisky
ForoCoches: Usuario
#191
he escuchado que los MG están sufriendo de envejecimiento prematuro, óxido incluido
John F Kennedy
ForoCoches: Miembro
#192
Cita de Pableras85
Es la gran incógnita de los chinos... igual que pasó con aquellos coreanos de principios de los 2000.


¿Cuántos Daweoo, por ejemplo, se ven ya por la calle? No muchos.
Kia tuvo que lanzar una buena campaña de garantía para que la gente comprase, y se ha convertido en una marca de referencia.
Pilmera
ForoCoches: Usuario
#193
Cita de Hilarante
Un familiar con un MG ZS gasolina, acabado luxury, acaba de palmar casi 5.000 euros en avería de motor fuera de garantía por 1 o 2 meses. Típico coche de chaval joven con primer curro estable en su caso.

No sé si será generalizable o ha sido un fallo de su unidad, pero vamos, yo personalmente ya tacho esa marca. Con ese tiempo y pocos km, tener que rehacer medio motor, malo.
Como es posible por 1 o 2 meses si el coche tiene 7 años de garantía….
w00dst0ck
ForoCoches: Miembro
#194
serán una mierda , como esos toyota que te tienen que traer los repuestos en barco y tardan meses , o como esos coreanos que se caen a pedazos . Como un coche europeo (frances infalible o aleman sin trampas) nada .
no
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día