¿Porque mantienes económicamente a tu pareja ?
Hoy 17:45
#361
|
La lavadora se pone sola. Y se tiende sola. Y se recoge y plancha sola.
El robot aspirador es increíble y no hace falta usar la fregona.la air fryer va al supermercado y corta las verduras sola. Entiendo que de solteros o con pareja todo sea guay, pero con críos de por medio la vida no es ni por asomo lo que os pensáis. Supongo que mientras trabajo, les doy las llaves a los niños y ellos se van a natación y luego al parque a jugar con los amigos, mi coche es tan mágico como el robot aspirador que friega bien o la Air fryer que corta las verduras al volver del supermercado |
Hoy 17:51
#363
| Eso estaba bien cuando había un contrato social de que la mujer se encargaba de la casa y los hijos. Ahora mismo no tiene sentido. |
Hoy 17:57
#365
|
Pues porque cuando construyes un futuro con una persona, el dinero es solo una variable más, pero hay muchas otras. Cuidado del hogar, compras, limpieza, comida, llevar el calendario familiar, cuidado de los niños.. El dinero es un bien que consigues cambiando tu tiempo por ello. Ella invierte horas en otras muchas cosas de las que yo no tengo que preocuparme. Además, mi hora trabajada genera mucho más dinero que la suya así que no es tan productivo que ella trabaje como que lo haga yo. Si lo piensas como un equipo, tiene todo el sentido |
Hoy 18:38
#368
| Mantengo a mi familia, el día de mañana seremos nosotros y nuestros hijos, de momento solo nosotros |
Hoy 18:45
#369
Me encantan este tipo de hilos. Las racionalizaciones de Foro Betazos para no admitir que pagan por follar (poco y mal) y tener al lado una mujer que les haga casito, ni que sea para reñirlos como a un crío, son poco creativas aunque muy divertidas de leer
|
Hoy 18:49
#373
| yo no la mantengo, ella es autosuficiente. Pero si que considero que mi dinero es suyo. Lo metemos todo en el mismo sitio. Ella tiene su negocio, es médico y gana bastante. Yo no me quejo tampoco. Entre los dos ganaremos unos ocho mil al mes. Y practicamente nos lo gastamso todo... jajajajaj |
Hoy 18:57
#376
|
Para sorpresa de nadie ya no es mantener, es aportar económicamente de más. Viendo los tiempos que corren no participo en eso, ni me gustaría verme en esas. No obstante, quien sea feliz así es de respetar siempre que sea recíproco, sin ser en lo monetario. Veo mucho interés en ese aspecto y siendo consciente es algo que no tolero.
![]() Si esto suelen decirlo ellas, a mi me parece bien. Si tira mas del carro uno que otro al final descarrila o vas en circulos. |
Hoy 19:07
#377
|
La lavadora se pone sola. Y se tiende sola. Y se recoge y plancha sola.
El robot aspirador es increíble y no hace falta usar la fregona.la air fryer va al supermercado y corta las verduras sola. Entiendo que de solteros o con pareja todo sea guay, pero con críos de por medio la vida no es ni por asomo lo que os pensáis. Supongo que mientras trabajo, les doy las llaves a los niños y ellos se van a natación y luego al parque a jugar con los amigos, mi coche es tan mágico como el robot aspirador que friega bien o la Air fryer que corta las verduras al volver del supermercado Lo mismo con hacer un sofrito para una persona que para 5, se tarda muchísimo más. Y si, hay robots que friegan bien ya, con fregar una ve a mano cada dos semana es mas que suficiente. El tiempo que se le tiene que dedicar hoy en día a la casa es ínfimo comparado con hace 100 años. Relativiza lo que quieras pero es así. |
Editado: 19:26 -
Hoy 19:11
#379
|
Con mi mujer he puesto “el negocio” más importante de mi vida.
De momento, como digo, es un éxito. Haremos todo lo posible para que siga siendo así. En este negocio con mi mujer yo pongo lo que tengo y ella ponr lo que tiene. Los dos ponemos todo el dinero y el esfuerzo, no hay uno que ponga más que otro. Ojalá pudieras comprender que me importa muy poco el dinero en este caso. De momento no hay nadie por el hilo que ponga menos que su mujer y donde ambos tengan esta maravillosa concepción del matrimonio donde carece de importancia poner más o menos pasta que el otro. ¿Será que las mujeres como norma general no tienen la misma concepción que vosotros? |
Hoy 19:12
#380
|
Pues no lo sé, pero realmente me da igual. Yo hago lo que yo pienso que es correcto. No hago las cosas pensando en que esa persona tiene que devolverme la cuando le toque. Por ejemplo si invitas a un café a tu colega, lo haces porque te apetece no porque estés pensando en cuando el va a pagarte un café de vuelta.
|
Hoy 19:14
#382
|
En increíble la cantidad de parguelas manteniendo a sus mujeres por miedo a quedarse solos. Porque sí, como ahora dejéis de traer suficiente dinero a casa para mantenerla os va a pegar la patada rápido. "Ejque somos un equipo y lo que entra en casa es de la familia" (Pero solo si traigo yo casi toda la pasta )Luego están los lumbreras del: "Ejque ella se ocupa de la casa y los niños". Claro lo mismo es el estrés y presión del trabajo, tirarte todo el día fuera de casa, comer de tupper, lidiar con jefes y compañeros gilipollas, comerte la cabeza luego en casa.. Y ellas mientras en la cafetería por la mañana con las amigas cuando los niños están en el colegio.. Porque "dedicarse a las tareas de la casa" yo lo he hecho y es un chollo. Encima lo justifican y lo intentan defender convencidos. El cerebro de algunos para autoengañarse y autoconvencerse es maravilloso. |
Editado: 19:29 -
Hoy 19:19
#384
|
En increíble la cantidad de parguelas manteniendo a sus mujeres por miedo a quedarse solos. Porque sí, como dejéis de traer dinero a casa y mantenerla os va a pegar la patada rápido.
"Ejque somos un equipo y lo que entra en casa es de la familia" (Pero solo si traigo yo casi toda la pasta )Encima lo justifican y lo intentan defender convencidos. El cerebro de algunos para autoengañarse es maravilloso. |
Hoy 19:19
#385
| No lo hago, y si tuviera que hacerlo lo haría ya que es lo que habríamos decidido conjuntamente para nuestro proyecto de vida juntos. |
Hoy 19:19
#386
|
Ya no es asi. Lo normal es que ambos trabajen y de ahi la destruccion de la familia tradicional. |
Hoy 19:20
#387
| Pues porque miro a mi pareja como un ser humano y no como alguien que quiere aprovecharse de mi. Me aporta otras cosas que el dinero no puedo pagar, además de que gano suficiente como para que no sea una preocupación. |
Hoy 19:25
#389
| Lo que no cuesta esfuerzo no llega a valorarse. No es buena idea mantener a una mujer. |
Hoy 19:27
#390
|
La lavadora se pone sola. Y se tiende sola. Y se recoge y plancha sola.
El robot aspirador es increíble y no hace falta usar la fregona.la air fryer va al supermercado y corta las verduras sola. Entiendo que de solteros o con pareja todo sea guay, pero con críos de por medio la vida no es ni por asomo lo que os pensáis. Supongo que mientras trabajo, les doy las llaves a los niños y ellos se van a natación y luego al parque a jugar con los amigos, mi coche es tan mágico como el robot aspirador que friega bien o la Air fryer que corta las verduras al volver del supermercado |
