Se acabo Aliexpress
Hoy 16:53
#391
|
Se comentó mucho el tema de que se cobrarían 3 euros por categoria y no por producto y no es lo que estoy viendo. Quiero decir tendría que salir al final en la cesta ese incremento en funcion de lo que compres y no en el producto antes de comprarlo... Da la sensación de que hasta Aliexpress se esta aprovechando ahora y si ve bajada (que ya la habrá visto) implementaran algo nuevo. Quizás ahroa en vez de llegar a los famoso 10 euros o 3 productos, que tengas que llegar a 20€ y te descuenten x...
|
Editado: 16:58 -
Hoy 16:54
#392
|
¿No has hablado de boomers y charos? ![]() Si no quieres tener un debate o no sabes que contestar, no lo hagas, sin más. Nadie te obliga. |
Hoy 16:56
#393
Estoy mirando un enchufe que compré, y si le doy a comprar nuevamente me sale un nuevo impuesto:
|
Hoy 16:57
#394
|
No sé si aprovechando, pero ¿cuales son las categorías? ¿muebles? ¿ropa? y si a todo lo de dentro de una casa lo metes en hogar y a todo lo de bricolage, coche y electrónica lo metes en herramientas? ¿condensadores, resistencias, pulsadores, etc. de electronica y piezas de telefono las metes en telefonía y electronica o en repuestos? Yo es que no sé como van las categorías, lo mismo el chino tampoco y pasa de líos.
Pero claro imagino que a nivel gestionar eso es mucho mas complejo porque hay miles de categorías, pero desde luego lo de ahora es una auténtica estafa y no es lo que dijeron que iba a ser. |
Hoy 16:58
#395
|
Son los códigos arancelarios armonizados (HS Codes). Son las categorías que clasifican cualquier importación.
Pero claro imagino que a nivel gestionar eso es mucho mas complejo porque hay miles de categorías, pero desde luego lo de ahora es una auténtica estafa y no es lo que dijeron que iba a ser. No sé si en temu o en alguna otra página chinesca te clavan solo por un producto en lugar de 3 en todos, estaría bien saberlo. |
Hoy 17:01
#397
|
Esperaos al mes de Julio a ver que pasa, me da que ahora mismo hay un caos generalizado por la nueva ley y muchos vendedores están haciendo las subidas a sus productos cuando ya Ali te las está cobrando automáticamente por miedo a ser demandados. Espero que en unas semanas se resuelva y volvamos a ver mierdas a 1 euro que luego pasarán a ser 4 a la hora de hacer el pago por el impuesto de la UE automático, en vez de 4 + 3. |
Hoy 17:03
#398
|
Yo soy boomer por edad. Lo cual no quita que no identifique el problema. No estoy dentro de ninguna cualidad de las que me has achacado. |
Hoy 17:04
#399
|
Lo que no entiendo es que se anuncio que sería por categoría el impuesto , pero si le compró al chino de turno 20 dildos de plástico iguales y le ha subido el precio una burrada , no voy a pagar los 3 euros , por a pagar 20 o 40 o lo que sea de más que haya subido el chino por artículo ya que no han adecuado la plataforma para este impuesto , vamos que los chinos también tienen lo suyo y solo moveran ficha cuando vean que pierden a la mitad o más de sus compradores. Además ni cotiza que ahora va a subir el precio de todo aquí en tiendas , bazares etc , fundas y cualquier cable barato que se vendía directamente aquí y que tenía precio contenido por su calidad y por qué si no lo compraba todo dios fuera ahora al no haber alternativa barata va a subir aquí también. |
