JORDI WILD LUCIENDO PODEROSO con SU PEDAZO DE COCHE
Hoy 11:45
#511
| El más grande. En Cataluña le tenemos especial cariño por su dueto con la Caballé. Gracias por todo, Freddie 🕊️ |
Hoy 11:45
#512
|
Alguien me puede explicar por qué no consigo ver la imagen de Instagram cuando se mete en el op. No es el primer hilo que le pasa, co-pón |
Hoy 11:50
#514
| Pues está guay el coche. Yo no me lo compraría porque lo veo muy cantoso. Pero a Jordi le queda bien. |
Hoy 13:08
#518
|
en foroliberales esta bien que hagas con tu dinero lo que quieras pero en cuanto ven a alguien con mas dinero que ellos haciendo lo que quiere sale a pasear la bilis y los lloros. Si te compras un cochazo tienes la polla pequeña pero si te compras un utilitario eres un muerto de hambre jajaja |
Hoy 13:16
#520
|
Bien por él y no ir de acomplejadín, con su mustang con dos cojones. Y eso que podría ir en un coche de 500.000€ |
Hoy 13:29
#523
| Es un paletazo. Tiene pasta por engañar a los foreros medios que le admiran porque no tienen 2 neuronas. |
Hoy 13:41
#524
|
Y yo que me alegro por el. Creo que es un tío que se lo ha currado, me gustan sus podcasts y que disfrute su dinero, coches, lo que cojones sea. No me seáis envidiosos, anda. |
Hoy 14:08
#529
| Vaya hez de vida que tenéis algunos, en cuanto a algunos les va bien, a echar bilis. Os merecéis no ser felices... Que tengáis buen día ! |
Hoy 14:11
#531
| Es el remake de Corrupción en Miami o alguna película de esas que solo salen hombres embadurnados con mucho aceite? |
Hoy 14:13
#533
| Ha sabido reinventarse, las cosas hay que reconocérselas. En The wild project se ha traído gente muy interesante (y no tan interesante). |
Hoy 14:19
#536
|
Lleva la insignia del 5.0, aunque el ecoboost no es para nada una mala opción si se planea hacer una potenciacion al motor. |
Hoy 14:22
#537
| No conozco a un entrevistador más malo y que interrumpa tanto al entrevistado haciendo bromas sin gracia |
Hoy 14:22
#538
|
Jordi, haz lo que quieras pero hazlo con estilo Cuando sea rico un día quedamos y charlamos |
Hoy 14:24
#540
|
Te cito a ti pero respondo a varios. Claro que es legal, la pones,sacas las fotos y las quitas,lo que no es legal es circular cin ella en vía pública. Y todo estp suponiendo que no este trucada cin photoshop o ia |