¿Existe un call center multilenguaje 24 horas?
26-jun-2026 18:01
|
Tengo un servicio call center propio que actualmente solo opera en español, me pregunto si existe algun call center para recibir llamadas 24 horas, que recoja datos de un servicio en portugues, arabe, ingles, frances, italiano y aleman, como base, y luego llame a mi call center para facilitarle los datos para iniciar un proceso de asistencia y luego mi agente se ponga en contacto con este otro agente multi lenguaje para que le comunique datos al cliente que inició el servicio. cliente ---> call center multilenguaje --> mi call center --> call center multilenguaje --> cliente O si os ocurre una solución mejor, acepto IA, etc. |
27-jun-2026 07:30
|
Tengo un servicio call center propio que actualmente solo opera en español, me pregunto si existe algun call center para recibir llamadas 24 horas, que recoja datos de un servicio en portugues, arabe, ingles, frances, italiano y aleman, como base, y luego llame a mi call center para facilitarle los datos para iniciar un proceso de asistencia y luego mi agente se ponga en contacto con este otro agente multi lenguaje para que le comunique datos al cliente que inició el servicio.
cliente ---> call center multilenguaje --> mi call center --> call center multilenguaje --> cliente O si os ocurre una solución mejor, acepto IA, etc. |
27-jun-2026 12:52
| Yo se que puedo desarrollar esto pero necesito una respuesta rapida y ademas algo de backup por si falla todo. |
27-jun-2026 13:37
| En la empresa que tengo hacemos agentes para "customer operations" de bastante complejidad con clientes grandes. No hacemos aun voz pero es salgo que nos interesa, osea que si tienes flexibilidad y quieres ser un partner, DM y hablamos. |
28-jun-2026 19:42
| En mi empresa estamos cogiendo unas 5000 llamadas al día en español con IA, si quieres mas info o que le echemos un vistazo a tu caso MD sin compromiso y hacemos una llamada |
28-jun-2026 22:38
|
Tengo un servicio call center propio que actualmente solo opera en español, me pregunto si existe algun call center para recibir llamadas 24 horas, que recoja datos de un servicio en portugues, arabe, ingles, frances, italiano y aleman, como base, y luego llame a mi call center para facilitarle los datos para iniciar un proceso de asistencia y luego mi agente se ponga en contacto con este otro agente multi lenguaje para que le comunique datos al cliente que inició el servicio.
cliente ---> call center multilenguaje --> mi call center --> call center multilenguaje --> cliente O si os ocurre una solución mejor, acepto IA, etc. |
28-jun-2026 23:30
|
30-jun-2026 13:28
| claro sin problema, lo dicho si te interesa contactame por md o dame datos de contacto y lo revisamos tio! |
30-jun-2026 23:50
|