¿Porque mantienes económicamente a tu pareja ?

Tinky_Whisky
ForoCoches: Usuario
#151
Cita de miguelwe
Y eso significa que tienes que mantener a las personas improductivas que conozcas solo por que follan ? Para toda la vida ? De verdad ?
Alguna vez has tenido una relación?
Solo porque follan?
Si es lo único que te aporta tener pareja, mejor quédate soltero.
IdeasConfusas
ForoCoches: Miembrazo
#152
Cita de miguelwe
Pues hice una encuesta y tres de cada cuatro foreros mantenían a su pareja o aportaban más que ellas en casa ¿cuál es la razón de que los hombres tengamos que hacer esto ? , es más ¿cuál es tu razón para justificar esto ?
Mientras los crios eran pequeños se quedó con ellos y no trabajaba, pagaba yo todo
Buscador_onir
ForoCoches: Miembro
#153
Porque es mi mujer y es mi obligación.
miguelwe
ForoCoches: Miembro
#154
Cita de Tinky_Whisky
Alguna vez has tenido una relación?
Solo porque follan?
Si es lo único que te aporta tener pareja, mejor quédate soltero.
4 parejas , tres de ellas de 8 años de duración Yo no he dicho lo de follar , lo dicen los shures
Yo he mantenido a las 4 y me he equivocado no pasará más , no ha sido bueno para mí ni para ellas que cuando han vuelto a la vida real se han dado buenas ostias
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día