[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

ObiJuanKenobi
ForoCoches: Usuario
#16171
No me transmite buenas sensaciones este equipo…
anira
D10S
#16172
baena no ofrece nada
Morgect
Tempus fugit
#16173
Bena tus huertos
Excommunicado
ForoCoches: Usuario
#16174
Juegan como un puto amistoso

No les culpo con la puta mierda de mundial y equipos
macs pouer
ForoCoches: Miembro
#16175
Rodri da pena
Taurel
Bebedor de Nuka-Cola
#16176
Rodri haciendo una ruleta es como ver un tronco hacer parkour.
Alex6179
ForoCoches: Miembro
#16177
Cita de Muten Rōshi
No os paséis que hasta este momento no ha hecho ni una sola cagada más que esta no habléis como si nos estuviera jodiendo el mundial.
El problema no es no hacer cagadas, que es lo mínimo exigible para un portero titular de España, el problema es que igual llega un partido jodido y un portero top te lo salva pero Unai no.
JO_o
ForoCoches: Usuario
#16178
que ve baena
Wonnka
Titulo Personal
#16179
cuando juega españa?
Balandra
ForoCoches: Miembro
#16180
Pero que hacen haciendo 100 toques y filigranas para salir del área?

Solo dan ocasiones a Uruguay
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#16181
Cita de Deisvis
donde puedo ver el partido con comentaristas de verdad y no la mierda de rtve?
Pon el segundo canal de audio y escucharás la radio.
mario_23
.
#16182
Menudas pérdidas, esta España está lejos de la de la euro24
Gubrieh
ForoCoches: Usuario
#16183
Vaya mierda de equipo
in_your_face
ForoCoches: Miembro
#16184
Rodri no esta para titular, ha tenido varias cagadas ya
ObiJuanKenobi
ForoCoches: Usuario
#16185
Rodri no puede jugar más
MissileLogic
ForoCoches: Usuario
#16186
Llorente nos va a costar el partido. Que vuelva Pablo Amo
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#16187
Cita de Alex6179
El problema no es no hacer cagadas, que es lo mínimo exigible para un portero titular de España, el problema es que igual llega un partido jodido y un portero top te lo salva pero Unai no.
Igual sí, igual no, igual igual igual. Que ganas de soltar veneno
Pastrana
0'000000001%
#16188
Cita de Muten Rōshi
Pues entonces para que echáis mierda.
Porque la primera que ha tenido que hacer algo ligerísimamente arriesgado la ha pifiado?

No sé
r9ronaldo
ForoCoches: Usuario
#16189
El unico bueno es el moro
andres3993
ForoCoches: Premium
#16190
Vaya basura de equipo
Gañanuco
ForoCoches: Miembro
#16191
Son casi los mismos jugadores que la Eurocopa pasada. Pero el rendimiento no tiene nada que ver
txicote
Usaurio VIP
#16192
Cita de Suda51
Si queda 0 - 0 somos primera?
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#16193
Cita de Apalpador
Estamos viendo el mismo partido? No hay ni un asiento libre hulio…
Se ven todos los asientos rojos vacíos y en el tito de cámara. La grada donde están las cámaras y lo se ve en tele tiene que estar vacia
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#16194
a ver lo que les dura esa presión pero lo cierto es que no podemos sacarla jugada
Bjorn
Away days. RCD
#16195
Somos Yamal y 10 mas,las transiciones defensivas dan pánico.
Breezy10
ForoCoches: Miembro
#16196
Rodri va a ser uno de los culpables principales de que esta selección de pire a casa. Lejísimos de lo que fue y encima va con la etiqueta de intocable.
Kupumi
ForoCoches: Usuario
#16197
Los pizarritas ya llevan 4 pajas con los pases horizontales de Rodri
Balandra
ForoCoches: Miembro
#16198
Cita de in_your_face
Rodri no esta para titular, ha tenido varias cagadas ya
Desde que le dieron el balón de oro piensa que haciendo 2 regates se puede ir de todo el mundo
Excommunicado
ForoCoches: Usuario
#16199
Qué ganitas de irse de vacaciones tienen
otakun
ForoCoches: Miembro
#16200
Venga, que merezca la pena estar despierto
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día