Tesis de inversión de Iren vol 5 - Dan deja de tocarte las pelotas y Wen deal
Tema Cerrado
25-jun-2026 20:38
|
"Nuestra asociación con los Golden State Warriors (@warriors) nos lleva más profundamente al ecosistema de IA del Área de la Bahía: más cerca de los clientes, socios y talento que están moldeando lo que viene después." Vaya tela. |
25-jun-2026 20:39
| En X hay varios mamporreros que lo ven como positivo. Como el agrippa ese, y algunos más. |
25-jun-2026 20:48
|
Esos mismos. Este movimiento solo puede ser un movimiento de ego de querer salir en su equipo favorito igual que fue ego querer salir anunciado en la esfera de Las vegas. O sino alguno se está llevando mucho dinero con estas mierdas. Y mientras su empresa no ha seguido el ritmo en bolsa de la competencia y en unas semanas lleva un -35%> |
Editado: 25-jun-2026 20:50 -
25-jun-2026 20:54
|
Se agradece, Palacio. A mi en parte me animó a entrar leerte, y las cosas pueden salir bien o mal porque dependen de muchas cosas que no podemos controlar, si esto fuese fácil seríamos todos ricos. Nadie puede reprocharte nada y sí agradecerte que compartas tus opiniones con nosotros. Que tú dudes de la tesis me pone en alerta con IREN, habrá que pensar bien qué hacer... |
25-jun-2026 21:02
| Por añadir algo de luz, están todas las neocloud en la B… bueno en general todo menos las memorias… A ver si la semana que viene acaba el rebalanceo y tenemos un buen rally por delante… |
25-jun-2026 21:06
|
Resumen: el wen deal es de subnormales. |
25-jun-2026 21:09
| Todo está bien, y el precio normal, mira el gráfico y te darás cuenta que este dip no es nada extraordinario. |
25-jun-2026 21:09
|
Entre energizar y "vender" siempre pasan meses y en mi opinión cuantos más, mejor. Lo del parche de la NBA es marketing ya que la idea es vender también a clientes pequeñitos, no es un catalizador; no lo mezcles con el deal. Y ojo, que el cómputo no para de subir de precio —el alquiler contratado del H100 subió casi un 40% en seis meses—, así que la capacidad que IREN contrate en el futuro entra en un mercado más caro, no más barato.
Resumen: el wen deal es de subnormales.
|
25-jun-2026 21:28
|
Hace poco puse esto por aquí, desconozco como mirar el precio de los alquileres de otras gpus
Le damos zoom. |
26-jun-2026 09:55
|
Menuda mofa en X estar viendo tanto hate por el patrocinio pero realmente está haciendo bastante ruido aunque no sea para elogiar la gestión en marketing. Dicen que mas de 50 millones al año, creo que HP paga 70 por salir en la manga del Madrid, evidentemente ellos buscan el mercado americano y tendría menos sentido todavía irse a patrocinios europeos. Para las diluciones que meten al final este dinero no es nada, tampoco compras muchas gpus con eso… así que bueno ellos sabrán tendrán su partida reservada para quemarla en estas mierdas que dudo les suponga un retorno a menos que los yankees que vean la NBA compren más acciones. |
26-jun-2026 10:45
| Lo triste es que vosotros vais a ser las rebajas de los que entren ahora que está calentita la tragaperras. |
26-jun-2026 11:07
|
Lo dije por aquí, me salí en 61 esperando una caída a la zona de 45 para volver a entrar. Sin embargo, ahora que casi ha llegado a ese precio no creo que tenga sentido comprar Iren teniendo otras empresas que a día de hoy son muchas más atractivas a estos precios. Como bien habéis dicho algunos no es solo que no suba sino el coste de oportunidad que supone estar en Iren. Yo personalmente salvo que la vuelva a ver a precios ridículos (<30$) no creo que entre |
26-jun-2026 11:10
|
Lo dije por aquí, me salí en 61 esperando una caída a la zona de 45 para volver a entrar. Sin embargo, ahora que casi ha llegado a ese precio no creo que tenga sentido comprar Iren teniendo otras empresas que a día de hoy son muchas más atractivas a estos precios.
Como bien habéis dicho algunos no es solo que no suba sino el coste de oportunidad que supone estar en Iren. Yo personalmente salvo que la vuelva a ver a precios ridículos (<30$) no creo que entre |
26-jun-2026 11:22
![]() https://shop.warriors.com/unisex-nik...z-8-2748429452 YA A LA VENTA, (A 30 ES A DONDE NOS VAMOS) |
Editado: 26-jun-2026 11:30 -
26-jun-2026 11:58
|
Pues yo creo que lo de IREN x Golden State Warriors es bullish sólo que la mayoría no sabéis leer las implicaciones. Elon Musk lleva ya unos meses con lo de los datacenters en el espacio. Bezos también ha soltado algunos tiros por ahí. ¿La razón? Energia y refrigeración. Pero todo esto es humo, al menos a corto plazo pues los costes de llevar y operar un datacenter en el espacio le meten miedo al miedo. Los Roberts que no son subnormales, se han adelantado otra vez. Aprovechando las relaciones entre la NBA y los Looney Tunes, van a hacer data centers en el mundo de Space Jam donde tendrán todo lo bueno de los data centers espaciales sin las limitaciones de la realidad. Bullish. |
26-jun-2026 12:01
|
Pues yo creo que lo de IREN x Golden State Warriors es bullish sólo que la mayoría no sabéis leer las implicaciones.
Elon Musk lleva ya unos meses con lo de los datacenters en el espacio. Bezos también ha soltado algunos tiros por ahí. ¿La razón? Energia y refrigeración. Pero todo esto es humo, al menos a corto plazo pues los costes de llevar y operar un datacenter en el espacio le meten miedo al miedo. Los Roberts que no son subnormales, se han adelantado otra vez. Aprovechando las relaciones entre la NBA y los Looney Tunes, van a hacer data centers en el mundo de Space Jam donde tendrán todo lo bueno de los data centers espaciales sin las limitaciones de la realidad. Bullish. |
26-jun-2026 12:54
|
Pues yo creo que lo de IREN x Golden State Warriors es bullish sólo que la mayoría no sabéis leer las implicaciones.
Elon Musk lleva ya unos meses con lo de los datacenters en el espacio. Bezos también ha soltado algunos tiros por ahí. ¿La razón? Energia y refrigeración. Pero todo esto es humo, al menos a corto plazo pues los costes de llevar y operar un datacenter en el espacio le meten miedo al miedo. Los Roberts que no son subnormales, se han adelantado otra vez. Aprovechando las relaciones entre la NBA y los Looney Tunes, van a hacer data centers en el mundo de Space Jam donde tendrán todo lo bueno de los data centers espaciales sin las limitaciones de la realidad. Bullish. Mis dies
|
26-jun-2026 12:55
|
Creéis que realmente parte de la bajada es por la bajada de bitcoin? Bitcoin -20% últimos 30 días IREN -20% últimos 30 días Quien se supone que está vendiendo si teóricamente un gran acuerdo está a la vuelta de la esquina? Aunque bueno, lo del acuerdo es un poco como el cuento del lobo.. pero un día tendrá que llegar digo yo.. Veo mucha desesperación pero aun así no le veo sentido bajarse ahora del barco |
26-jun-2026 13:39
|
Creéis que realmente parte de la bajada es por la bajada de bitcoin?
Bitcoin -20% últimos 30 días IREN -20% últimos 30 días Quien se supone que está vendiendo si teóricamente un gran acuerdo está a la vuelta de la esquina? Aunque bueno, lo del acuerdo es un poco como el cuento del lobo.. pero un día tendrá que llegar digo yo.. Veo mucha desesperación pero aun así no le veo sentido bajarse ahora del barco Puedes ver que la gráfica de IREN se parece a la de RKLB, ASTS, ONDS y estas tres empresas no tiene nnada que ver con el BTC. Supongo que simplemente el apetito por el riesgo ha bajado. Lo del acuerdo a la vuelta de la esquina lleva así medio año. |
26-jun-2026 20:02
|
Están diciendo en muchos sitios que el patrocinio es más de 50 millones al año. El más caro de todo USA.
|
26-jun-2026 20:10
|
Están diciendo en muchos sitios que el patrocinio es más de 50 millones al año.
El más caro de todo USA.
|
26-jun-2026 21:00
|
Bitcoin -20% últimos 30 días IREN -20% últimos 30 días Quien se supone que está vendiendo si teóricamente un gran acuerdo está a la vuelta de la esquina? Aunque bueno, lo del acuerdo es un poco como el cuento del lobo.. pero un día tendrá que llegar digo yo.. Veo mucha desesperación pero aun así no le veo sentido bajarse ahora del barco |
26-jun-2026 21:15
|
Bitcoin -20% últimos 30 días IREN -20% últimos 30 días Quien se supone que está vendiendo si teóricamente un gran acuerdo está a la vuelta de la esquina? Aunque bueno, lo del acuerdo es un poco como el cuento del lobo.. pero un día tendrá que llegar digo yo.. Veo mucha desesperación pero aun así no le veo sentido bajarse ahora del barco Ahora en serio. Yo sigo in totalmente. |
26-jun-2026 21:42
cuando nos llegue el momento del lambo, vamos a tener algo que los de nebius nunca podrán comprar
|
que no te engañen