Es buen momento para comprarse la PS5 Pro ¿Ahora o nunca?
26-jun-2026 15:03
|
"Llévalo a la tienda y diles que quieres ejercer tu derecho a garantía. Si lo tramitas online me consta que ponen más pegas." lo compré online... y el mediamarkt más cercano serían unos 100 kms ida y vuelta... por 60 pavos... y sería dejarlo ahora que lo pienso bien, y luego volver otro día a recogerlo? ufff, a ver si me funciona lo de quitarlo y volverlo a meter |
26-jun-2026 15:05
| Tal y como está el mercado el mejor momento era ayer o hace meses. El segundo mejor momento es hoy |
26-jun-2026 15:12
|
gracias, ya lo miraré ojalá que se arregle "solo" al quitar el lector y volverlo a poner recuerdo, mini anecdota! recuerdo con mi nueva xbox 360 al poco de comprarla no funcionaba... fui a donde la compré eci barcelona (todavía más kms...) y le comento al dependiente, lo que pasaba... y me miraba de manera sospechosa... y me dijo "es raro" (al ser tan nueva) pues va el tio, quita el disco duro de arriba, lo vuelve a poner, conecta la xbox 360 en los monitores de la sección de videojuegos y vualá! la consola ya tiraba! hice como 200 kms por no probar una cosa tan tonta como quitar el disco duro y volverlo a meter. extra: tenía la xbox 360 con una imagen de scarlett johansson un poco "sugerente" imaginaos mi cara, al ver mi fondo de la consola en varias pantallas xD
|
26-jun-2026 18:51
|
Yo no la cambiaría y me quedaría como estoy según ese uso, en su día cambié mi Chasis C prácticamente sin uso por la Pro + lector cuando salió por puro capricho y no es que esté decepcionado con la máquina que no lo estoy, pero pensándolo fríamente en todo este tiempo lo que he acabado jugando en ella no me ha compensado para nada el gasto. Mi consejo es que valores si le vas a dar uso a juegos donde el cambio con los parches es más que notorio, para jugar dos o tres juegos al año quédate como estás y guárdate el dinero. |
26-jun-2026 19:07
| Teniendo la normal, gastarse 1000 euros solo para el gta6 cuando las nuevas consolas salen el año que viene por el mismo precio o menos. Es una tonteria si |
26-jun-2026 21:26
|
Mi contexto es que tengo la PS5 de salida y, aunque no le doy caña, me gusta jugar pues los 2-3 juegos punteros que salen al año. Viendo cómo se está poniendo el percal, con la Steam machine a 1000 y pico euros, ayer las Xbox X/S de 2020 subiendo 150€ (600€ una Xbox series S
) y que según expertos la nueva generación se va a ir a los 1200€ y se pone en duda hasta la pervivencia del formato físico...Cómo veis vender la PS5 y cogerme la Pro (todavía que la puedes encontrar por 800-850€)?? Posiblemente sea la última consola que me compré en vida, la verdad. Os leo La ps5 pro era un timo de salida. Si la hubieras comprado justo antes de la subida y luego vendido tu ps5 despues de la subida, habria sido un chollo. Pero pagar el doble de lo que te van a dar por tu ps5 por una pro sigue siendo una estafa. |
) y que según expertos la nueva generación se va a ir a los 1200€ y se pone en duda hasta la pervivencia del formato físico...