Es buen momento para comprarse la PS5 Pro ¿Ahora o nunca?

byNeXon
ForoCoches: Miembro
Cita de RaySeven
Yo les llevé un smartphone porque no funcionaba y a las dos semanas me llamaron que ya estaba arreglado. Te estoy escribiendo desde él ahora mismo.

Llévalo a la tienda y diles que quieres ejercer tu derecho a garantía. Si lo tramitas online me consta que pueden poner más pegas.

"Llévalo a la tienda y diles que quieres ejercer tu derecho a garantía. Si lo tramitas online me consta que ponen más pegas."

lo compré online... y el mediamarkt más cercano serían unos 100 kms ida y vuelta... por 60 pavos...

y sería dejarlo ahora que lo pienso bien, y luego volver otro día a recogerlo? ufff, a ver si me funciona lo de quitarlo y volverlo a meter
ayrtonsenna123
Tal y como está el mercado el mejor momento era ayer o hace meses. El segundo mejor momento es hoy
RaySeven
Cita de byNeXon
"
y sería dejarlo ahora que lo pienso bien, y luego volver otro día a recogerlo? ufff, a ver si me funciona lo de quitarlo y volverlo a meter
Legalmente pueden tardar hasta un mes, aunque suele ser menos.
byNeXon
Cita de RaySeven
Legalmente pueden tardar hasta un mes, aunque suele ser menos.
gracias, ya lo miraré ojalá que se arregle "solo" al quitar el lector y volverlo a poner

recuerdo, mini anecdota!
recuerdo con mi nueva xbox 360 al poco de comprarla no funcionaba... fui a donde la compré eci barcelona (todavía más kms...) y le comento al dependiente, lo que pasaba... y me miraba de manera sospechosa... y me dijo "es raro" (al ser tan nueva) pues va el tio, quita el disco duro de arriba, lo vuelve a poner, conecta la xbox 360 en los monitores de la sección de videojuegos y vualá! la consola ya tiraba! hice como 200 kms por no probar una cosa tan tonta como quitar el disco duro y volverlo a meter.

extra: tenía la xbox 360 con una imagen de scarlett johansson un poco "sugerente" imaginaos mi cara, al ver mi fondo de la consola en varias pantallas xD
manutto
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Tiene 2 TB, mira lo que vale 2TB oficiales para ps5

Aprovecha si la quieres.

No puedes poner cualquier ssd?
malanior
PC gamer.
Cita de manutto
No puedes poner cualquier ssd?
Claro, yo he puesto el optimizado para ps5
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Montaña
Mi contexto es que tengo la PS5 de salida y, aunque no le doy caña, me gusta jugar pues los 2-3 juegos punteros que salen al año.
Tú mismo te contestas, si la que tienes ahora no la usas más que para 2/3 juegos al año, para que vas a soltar lo que tienes + 600€ para hacer lo mismo….

Yo no la cambiaría y me quedaría como estoy según ese uso, en su día cambié mi Chasis C prácticamente sin uso por la Pro + lector cuando salió por puro capricho y no es que esté decepcionado con la máquina que no lo estoy, pero pensándolo fríamente en todo este tiempo lo que he acabado jugando en ella no me ha compensado para nada el gasto.

Mi consejo es que valores si le vas a dar uso a juegos donde el cambio con los parches es más que notorio, para jugar dos o tres juegos al año quédate como estás y guárdate el dinero.
Grumo
Cita de jcvtrip
Puedes comprarlo aparte por 80€ mas.

Mucha gente dice que no llega a compensar la pro frente a la estandar con lector.
60€ con alguna oferta de la propia sony
Thaler
X5
Cita de NordschleifeV8
Ya espera a la PS6
No merece la pena yo esperaria a la ps6 pro
manutto
Cita de Thaler
Teniendo la normal, gastarse 1000 euros solo para el gta6 cuando las nuevas consolas salen el año que viene por el mismo precio o menos. Es una tonteria si
Nerlens
Cita de manutto
Teniendo la normal, gastarse 1000 euros solo para el gta6 cuando las nuevas consolas salen el año que viene por el mismo precio o menos. Es una tonteria si
Eso de que van a salir el año que viene es ser muy optimista.
NordschleifeV8
Cita de Thaler
No es lo mismo y lo sabes
Diccaprio
Comed Doritos
Almost
Cita de Montaña
Mi contexto es que tengo la PS5 de salida y, aunque no le doy caña, me gusta jugar pues los 2-3 juegos punteros que salen al año. Viendo cómo se está poniendo el percal, con la Steam machine a 1000 y pico euros, ayer las Xbox X/S de 2020 subiendo 150€ (600€ una Xbox series S ) y que según expertos la nueva generación se va a ir a los 1200€ y se pone en duda hasta la pervivencia del formato físico...

Cómo veis vender la PS5 y cogerme la Pro (todavía que la puedes encontrar por 800-850€)?? Posiblemente sea la última consola que me compré en vida, la verdad.

Os leo

La ps5 pro era un timo de salida.

Si la hubieras comprado justo antes de la subida y luego vendido tu ps5 despues de la subida, habria sido un chollo.

Pero pagar el doble de lo que te van a dar por tu ps5 por una pro sigue siendo una estafa.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día