Asco de vida shures... + de 3 años currando como un cabron para.....
Hoy 18:57
#181
| La vida es una carrusel de emociones. Ánimo shur, ya verás como sales de esta mala racha |
Hoy 18:57
#182
|
Menudo pringao muerto de hambre. No se que haces en forocoches, aquí todos cobramos 100k full remote. |
Hoy 19:00
#183
|
Ya vienen los testigos de los fondos indexados, trade republic y educación financiera y blah blah blah. Dais mucha pereza |
Hoy 19:02
#184
| Controla tus gastos. Netflix, bares, restaurantes, vacaciones… jamás financies salvo inmuebles. O te adaptas a tus ingresos o toca pluriempleo. |
Hoy 19:06
#185
| La vida shurmano, estamos casi todos así, yo soy de Cádiz no me vas a contar nada nuevo. Aunque en FC son todos ricos, hablo de la vida real |