ELRUBIUS sigue PARADO en el TIEMPO

Cängas
ForoCoches: Miembro
#331
Cita de CoronelTapioca
Pues tú me dirás... Ni gym, ni injertos de pelo, ni saber lo que es la vitamina D. El tío ahí, rascándose las bolas a dos manos mientras le llueven fajos de billetes del cielo. Se recorre el planeta cuando le sale de los cojones, con la paz mental de saber que tiene la vida resuelta por haber gritado en su habitación en 2012. Y uno aquí, madrugando y cotizando solo para pagarse el café en cápsulas. Qué asco de verdad... Envidia sana, todo sea dicho.
Aparenta de todo menos tener paz mental, la verdad.
Mr. Sebas
ForoCoches: Usuario
#332
Parece una charo de podemos
The_Queen
♦ ♥ ♣ ♠
#333
de todos los de esa época es de los que menos ha evolucionado en la vida. debe ser bastante ermitaño de todas formas.
Tunnel Rat
ForoCoches: Rat 🐀
#334
Tanto dinero y no se injerta pelo?
Aventurator
ForoCoches: Usuario
#335
nunca he entendido su exito desorbitado
pornostart
aveces digo iva y no iba
#336
nadie habla de la chepa ?
Asle
ForoCoches: Usuario
#337
Seguro que si pudiérais no viviríais como él
Napalm2
ForoCoches: Miembro
#338
Hace lo que le gusta y gana dinero con ello, una cantidad ingente. Qué problema le ves? Que haga lo que le salga de la punta del cipote.
Unquenchable
ForoCoches: Miembro
#339
El calbus
zumbito
ForoCoches: Miembro
#340
jajaja te tienes que reir. Eso si esta forrado.
Meenzij
#341
El problema de esa peña es el FOMO que tienen
Refranes
ForoCoches: Usuario
#342
Peina canas y aún hace niñadas
Bran
ForoCoches: Miembro
#343
Vieja lesbiana
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »