ELRUBIUS sigue PARADO en el TIEMPO
Hoy 18:14
#331
|
Pues tú me dirás... Ni gym, ni injertos de pelo, ni saber lo que es la vitamina D. El tío ahí, rascándose las bolas a dos manos mientras le llueven fajos de billetes del cielo. Se recorre el planeta cuando le sale de los cojones, con la paz mental de saber que tiene la vida resuelta por haber gritado en su habitación en 2012. Y uno aquí, madrugando y cotizando solo para pagarse el café en cápsulas. Qué asco de verdad... Envidia sana, todo sea dicho.
|
Hoy 18:25
#333
| de todos los de esa época es de los que menos ha evolucionado en la vida. debe ser bastante ermitaño de todas formas. |
Hoy 18:39
#338
| Hace lo que le gusta y gana dinero con ello, una cantidad ingente. Qué problema le ves? Que haga lo que le salga de la punta del cipote. |
_____!!!!!!_______!!!!!!!!!!!!________!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!