Movistar ya no dejara usar la ONT por separado para routers neutros
Hoy 16:41
#362
|
Uff es un tema tan extenso que no dabria por donde empezar.
Openwrt tiene una web donde poder consultar todos los dispositivos que son compatibles con el firm. Yo empezaría por ahí y una vez dispongas del dispositivo que te interese tira de IA, te ayudará un montón. Muchas cosas las he configurado con la IA. https://openwrt.org/ Muchas gracias. Ya me imagino que es un tema muy extenso. Con tu enlace ya tengo por donde tirar Saludos. |
Hoy 16:41
#363
|
Yo tengo el router de telefónica. Tengo la clave y configuro lo que quiero. No recuerdo cómo conseguí la clave. Venía impresa en el equipo o me la dieron por teléfono. Ha pasado mucho tiempo ya. Por ejemplo, el wifi lo tengo desactivado, porque en casa tengo una red de 5 APs ubiquiti que se conecta al router de telefónica. Puertos abiertos no me hacen falta, pero si lo hicieran los configuraría. Y ya. No hay que hacer más drama. Si quieres un router mejor lo puedes poner detrás del de Telefónica. Y si no sabes configurar todo esto, posiblemente eres un usuario estándar y no necesitas nada más que lo que te da Telefónica. |
Hoy 16:43
#364
|
Correcto, me lo han chivado por el pinganillo.
Harto de que 4 frikis le generen una oleada de quejas e incluso bajas han tirado por el camino sencillo: cortó el grifo y que esos frikis se busquen otra compañía si quieren. Al final los que hacen todo esto son los que después se quejan si les falta 1MBp de los 1000 que han pagado, así que prefieren que no sean sus clientes. |
Editado: 16:50 -
Hoy 16:49
#365
|
ONT Huawei Router Ubiquiti Cloud Gateway Ultra Wifi Ubiquiti U6 Pro. Les den por culo bien fuerte a Movistar. |
Hoy 16:54
#366
|
No sé dónde está el drama, si tenéis router propio ponéis el de telefónica en modo bridge y ya tenéis la ip pública en el vuestro. De todas formas hace tiempo que no estoy con esos ladrones |
Hoy 17:06
#368
| Una ONT ocupa una fracción del espacio y consume menos electricidad que el HGU. Tener ese trasto enorme y feo en medio para algunos es molesto. |
