Movistar ya no dejara usar la ONT por separado para routers neutros
Hoy 14:13
#331
|
Reglas firewall Manejo vlan Servidor VPN integrado. ¡Yo qué sé! |
Hoy 14:28
#333
|
ESTÁ clarisimo la postura de Movistar |
Hoy 14:36
#334
|
Que mejoren el ONT integrada en el HGU y hablamos, porque de momento es una basura en los 2 o 3 modelos distintos de HGU que tiene Movistar |
Hoy 14:50
#335
| Soy de O2 y no he recibido nada pero cuando lo reciba buscare alternativas, me qeudaba en o2 porque me permitia mi 'propio equipamiento y si tengo que poner el HGU de nuevo se petaba constamente ..... |
Hoy 15:00
#336
|
No, no es lo mismo, el ONT (solo el ONT) integrado en el HGU es inmensamente inferior al resto de ONT's, al menos los que llevan poniéndose en España legalmente desde las operadores desde hace décadas, los típicos Nokia, Huawei, Alcatel y alguno mas
Que mejoren el ONT integrada en el HGU y hablamos, porque de momento es una basura en los 2 o 3 modelos distintos de HGU que tiene Movistar Yo lo uso con mi equipamiento de unifi bastante serio (UDMPro con cámaras, switch poe de 24 puertos, otro switch de 8 puertos, 5 puntos de acceso, varias VLANs, reglas de firewall, y quitando que hay que configurar PPPoE, no he tenido queja. Lo corro con el router movistar en modo bridge con las radios desactivadas. |