Pedro Sánchez a punto de dimitir
Hoy 14:31
#571
|
Ahí le tenias partiendose el puto culo de todos y aplaudiendose asi mismo. Con lo que esta pasando y no se mueve nada... nadie. Lo unico que he visto en años es que 1 le tiro un palo el dia que fue a lo de la dana... y ni siquiera le dio. Y no volvio aperecer por ahi. Fue una señal... pero visto esta que la vismo todos, pero no supimos apreciar realmente la señal. |
Hoy 14:43
#578
|
¿Llá? creo que está a puntico a puntico, pero le falta una miajica de nada ¿Llá? debe estar ya para sacarlo, pero un poquico más para que se dore ¿Llá? |
Hoy 14:43
#579
|
Yo mantengo la esperanza de que sea el primer presidente en salir esposado de Moncloa. Este no suelta el poder ni aunque tenga al ejercito en la puerta. SalU2 |