¿Qué os habéis comprado en el PRIME DAY? Postealo y gana INVIS

Staff
Cuenta Oficial
#1
Sorteamos 200 invis entre los que pongáis el enlace de lo que os habéis comprado e inspireis a otros shurs


Pa empezar, unas cuantas:


Kv7R7raCa6


WXJWx9hNvZ


ZQahgp2q9r


rhppUyJxyx


p4vcGzPByG


g5xgr89dTU


NzhRX8FZ85



Forocoches.com/codigo
soczap!
ForoCoches: Miembro
#2
No, no me he comprado nada y no me voy a comprar nada.

Tampoco quiero invitaciones.
Gimli
ForoCoches: Enano
#3
Yo voy a comprar lo mismo que el de la pole, o quizás el doble
xerbano
La hija de las Estrellas
#4
https://www.amazon.es/-/en/Amazon-Ba...HVE_B0DM6JN33F


Me he comprado eso para los festivales que vienen!
mendorro
ForoCoches: Miembro
#5
Yo me pillé un Kindle por 102€ y con supuestamente un reembolso de 20.
Edito, acabo de ver que ahora está a 96€, a la mierda, pedido cancelado y que os den por culo.
Calamarvolador
#6
3 mensajes llevamos y ya han volado todas las invis
AceitunoX
ForoCoches: Miembro
#7
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0B27L...b_b_asin_image

Este bicharraco que atraviesa todo
John Titor
ForoCoches: Usuario
#8
Absolutamente nada, basura de ofertas
Alturron
ForoCoches: Usuario
#9
Pues yo me he comprado algunas camisetas y unas chanclas..
LionEater
ForoCoches: Usuario
#10
Dos pares de zapatillas, para empezar.
Gryego
ForoCoches: Windows XP
#11
Yo esta maletita para ir a polencia

https://www.amazon.es/AmazonBasics-M...DSA%3D%3D&th=1
Chino46
ForoCoches: Miembro
#12
Una trituradora de papeles.

Soy socialista, porque soy feminista.
ilovesilicona
ForoCoches: Miembro
#13
Pelis de terror de los 80 (unas cuántas)

Hoy me voy a pillar un robot para limpiar la piscina.
NachMP
We're not gonna take it
#14
https://www.amazon.es/dp/B0F2N91DQ8?...sin_title&th=1

https://www.amazon.es/dp/B0DWM4J9BR?...fed_asin_title

El bananza para la Switch2 a 50€ y SoundWave de Lego a 133€
No_me_consta
ForoCoches: Usuario
#15
Calvin Klein Calzoncillos bóxer Hombre





https://www.amazon.es/Calvin-Klein-T...DSA%3D%3D&th=1
z0MBiE
Miembro podrido
#16
Esto.

https://www.amazon.es/gp/product/B07...RI0QFHXK&psc=1
dobarg
ForoCoches: Miembro
#17
Voll damm a tope

https://amzn.eu/d/02BLFZVo
z0MBiE
Miembro podrido
#18
Esto :

https://www.amazon.es/gp/product/B0B...7X8ND1FSL&th=1
No_me_consta
ForoCoches: Usuario
#19
Cita de Chino46
Una trituradora de papeles.

Soy socialista, porque soy feminista.

Yo tengo la básica de amazon y la verdad, es que no va mal, voy metiendo "mis cosas" y cuando tengo ya unas cuantas las trituro.
z0MBiE
Miembro podrido
#20
Y por ultimo esto :

https://www.amazon.es/gp/product/B01...CJ5RPBV3F&th=1
messier
...
#21
Un remo para la tabla de paddle surf, unos tapones para los oídos (moto) y un calentador de 100 litros.
Atvari82
ForoCoches: Usuario
#22
Unos auriculares inalámbricos JBL https://amzn.eu/d/06dAhiWl
gombazo
ForoCoches: Miembro
#23
Una webcam

https://amzn.eu/d/033fRlJl
Patag0niak
ForoCoches: Usuario
#24
Una gafas polarizadas buenas, baratas y flexibles , para llevar a la playa sin problemas.

https://www.amazon.es/dp/B07ZDFCDYL?...HMJRYZC238MVGG
Ted Carter
ForoCoches: Miembro
#25
https://www.amazon.es/dp/B0DP7K72L5?...sin_title&th=1

yo esto
Barbian
ForoCoches: Miembro
#26
Esto



Y esto también
Guirrio
ForoCoches: Miembro
#27
Me compré a Otto

https://amzn.eu/d/03JMuima
5nocimient0
Estado: Premium
#28
Un mando con bluetooth para el ordenador/móvil

https://amzn.eu/d/04NKDoIv
gamejamon
Godot Developer
#29
Este bicho para limpiar el coche: https://www.amazon.es/Bosch-Universa.../dp/B06XRDTQFP

Y este ventilador para refrescarnos en verano: https://www.amazon.es/CREATE-Tempori.../dp/B0F6DCK9BL
₡₳₽₸€₭
ForoCoches: Usuario
#30
Glicina en polvo.

https://www.amazon.es/HSN-S%C3%ADnte...252C110&sr=8-8
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día