¿Qué os habéis comprado en el PRIME DAY? Postealo y gana INVIS
Ayer 12:59
#1
|
Sorteamos 200 invis entre los que pongáis el enlace de lo que os habéis comprado e inspireis a otros shurs Pa empezar, unas cuantas: Kv7R7raCa6 WXJWx9hNvZ ZQahgp2q9r rhppUyJxyx p4vcGzPByG g5xgr89dTU NzhRX8FZ85 Forocoches.com/codigo |
Ayer 13:04
#4
|
https://www.amazon.es/-/en/Amazon-Ba...HVE_B0DM6JN33F Me he comprado eso para los festivales que vienen! |
Ayer 13:04
#5
|
Yo me pillé un Kindle por 102€ y con supuestamente un reembolso de 20. Edito, acabo de ver que ahora está a 96€, a la mierda, pedido cancelado y que os den por culo. |
Editado: Ayer 13:08 -
Ayer 13:07
#7
|
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0B27L...b_b_asin_image Este bicharraco que atraviesa todo |
Ayer 13:19
#11
|
Yo esta maletita para ir a polencia https://www.amazon.es/AmazonBasics-M...DSA%3D%3D&th=1 |
Ayer 13:22
#13
|
Pelis de terror de los 80 (unas cuántas) Hoy me voy a pillar un robot para limpiar la piscina. |
Ayer 13:22
#14
|
https://www.amazon.es/dp/B0F2N91DQ8?...sin_title&th=1 https://www.amazon.es/dp/B0DWM4J9BR?...fed_asin_title El bananza para la Switch2 a 50€ y SoundWave de Lego a 133€ |
Ayer 13:24
#15
|
Calvin Klein Calzoncillos bóxer Hombre https://www.amazon.es/Calvin-Klein-T...DSA%3D%3D&th=1 |
Ayer 13:25
#19
|
Yo tengo la básica de amazon y la verdad, es que no va mal, voy metiendo "mis cosas" y cuando tengo ya unas cuantas las trituro. |
Ayer 13:26
#21
| Un remo para la tabla de paddle surf, unos tapones para los oídos (moto) y un calentador de 100 litros. |
Ayer 13:27
#24
|
Una gafas polarizadas buenas, baratas y flexibles , para llevar a la playa sin problemas. https://www.amazon.es/dp/B07ZDFCDYL?...HMJRYZC238MVGG |
Ayer 13:30
#29
|
Este bicho para limpiar el coche: https://www.amazon.es/Bosch-Universa.../dp/B06XRDTQFP Y este ventilador para refrescarnos en verano: https://www.amazon.es/CREATE-Tempori.../dp/B0F6DCK9BL |