Pedro Sánchez a punto de dimitir
Hoy 10:12
#451
|
Sinceramente yo creo que ahora mismo una moción de censura o incluso dimisión es contraproducente. Lo mejor es que se coma toda la mierda que pueda salir del PSOE estando ellos arriba y después de eso ya haya elecciones. Si hay elecciones ahora no me extrañaría ni un poco que volvieran a formar gobierno.
Sin TVE, sin el constitucional, sin ministros y encima ponte ha hacer campaña con la que esta cayendo, y luego, tu te crees que no habra gente en el PSOE, que si lo mocionan intente derribarlo? A este le queda de vida, lo que le queda en el gobierno, es muy peligroso mientras sigue en el asi que por el bien de todos, contra antes este fuera mejor para todos menos para el... |
Hoy 10:13
#453
| Este titular vale para siempre. Pero nunca se materializa. En España hay mucho puerco. |
Hoy 10:14
#456
| Esta claro que no es vinculante, pero que el órgano donde reside la soberanía popular diga una cosa y que el gobierno se lo pase por el forro, jurídicamente puede valer pero políticamente es una vergüenza, se la pela todo |
Hoy 10:18
#457
|
Solo saldrá "con los pies por delante". Este va a morir "politicamente hablando" matando... |
Hoy 10:20
#461
| Pero si sabe que lo único que le separa de la cárcel es el muro de la Moncloa.. en cuanto salga va a caer todo sobre él... Se ríe aplaude pero por dentro está acojonado porque van a ir todos a la cárcel |
Hoy 10:23
#463
|
No va a dimitir, si dimite se queda con el culo pelado listo para que entren con todas las de la ley hasta el fondo. No le queda otra que aguantar todo lo que pueda hasta que le imputen a él o a su partido, ahi será el punto de inflexión. |
Hoy 10:27
#465
| Este prepara algo muy gordo, puchero, un atentado, ya veremos pero la rosa Nostra no deja su asiento así. |
Hoy 10:37
#466
| sabe que si deja el poder acaba en la cárcel, tiene que aguantar todo lo posible para entorpecer las investigaciones |