Pedro Sánchez a punto de dimitir

Vallesasecas
ForoCoches: Miembro
#451
Cita de compango
Sinceramente yo creo que ahora mismo una moción de censura o incluso dimisión es contraproducente. Lo mejor es que se coma toda la mierda que pueda salir del PSOE estando ellos arriba y después de eso ya haya elecciones. Si hay elecciones ahora no me extrañaría ni un poco que volvieran a formar gobierno.
No lo sacas ni con agua hirviendo, proque crees que es, porque sin la presidencia, Sanchez no es nadie!


Sin TVE, sin el constitucional, sin ministros y encima ponte ha hacer campaña con la que esta cayendo, y luego, tu te crees que no habra gente en el PSOE, que si lo mocionan intente derribarlo?


A este le queda de vida, lo que le queda en el gobierno, es muy peligroso mientras sigue en el asi que por el bien de todos, contra antes este fuera mejor para todos menos para el...
Halvertor
ForoCoches: Usuario
#452
Queda mucho pa Octubre?
peroquedisetu
In Memoriam
#453
Este titular vale para siempre. Pero nunca se materializa. En España hay mucho puerco.
Baron Dandy
ForoCoches: Miembro
#454
Jajajajaja, unas carcajadas y autoaplausos. Psicópata e incluso esquizofrénico
Mr. Hydden
ForoCoches: Miembro
#455
Será en octubre
luda50
ForoCoches: Miembro
#456
Esta claro que no es vinculante, pero que el órgano donde reside la soberanía popular diga una cosa y que el gobierno se lo pase por el forro, jurídicamente puede valer pero políticamente es una vergüenza, se la pela todo
Gotero
Bético de nacimiento.
#457
Solo saldrá "con los pies por delante".


Este va a morir "politicamente hablando" matando...
Luigom
ForoCoches: Miembro
#458
Aún no han saqueado a España del todo
Nerblu
#459
se viene otra jornada de reflexion por la presion al pobre, ingenuo e inocente p.s
MoteroOHD
ForoCoches: Usuario
#460
Lla?
magister82
ForoCoches: Miembro
#461
Pero si sabe que lo único que le separa de la cárcel es el muro de la Moncloa.. en cuanto salga va a caer todo sobre él... Se ríe aplaude pero por dentro está acojonado porque van a ir todos a la cárcel
_YEEZY_
ForoCoches: Miembro
#462
Cuando salga el PC futbol
Darkgold
ForoCoches: Usuario
#463
No va a dimitir, si dimite se queda con el culo pelado listo para que entren con todas las de la ley hasta el fondo.

No le queda otra que aguantar todo lo que pueda hasta que le imputen a él o a su partido, ahi será el punto de inflexión.
Westone
ForoCoches: Miembro VIP
#464
Llà?
Dr.L
ForoCoches: Miembro
#465
Este prepara algo muy gordo, puchero, un atentado, ya veremos pero la rosa Nostra no deja su asiento así.
Sr.Whisky
ForoCoches: Usuario
#466
sabe que si deja el poder acaba en la cárcel, tiene que aguantar todo lo posible para entorpecer las investigaciones
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »