Vecino monta placas solares y cubre parte de mi tejado. Soluciones.
Ayer 10:18
#31
| Pero si dice que le ha puesto en su tejado y luego dice que lo único que hace es dar sombra el elevado que ha hecho vamos que en su tejado no hay ninguna placa solar y evidentemente las fotos de antes |
Ayer 10:19
#33
|
La estructura da sombra a tu tejado. Y el problema cual es? Si quieres tocar los huevos pues preguntale a gpt si contraviene alguna norma urbanística. Pero si no ha tocado físicamente tú propiedad no veo el problema. |
Ayer 10:20
#34
| Pero por lo que explicas, el ha puesto las placas sobre su tejado, no sobre el tuyo, pero con alguna estructura que da sombra a tu tejado. |
Ayer 10:21
#37
| Es una pseudoservidumbre que no has autorizado, también te digo que si te hacen algo de sombra las placas, sales "ganando" en verano y "perdiendo" en invierno. De todas formas, si no vas a ponerte placas, yo me evitaría disgustos... |
Ayer 10:21
#38
|
A ver, aclaro. La estructura está en SU TEJADO, no entra en el mío. Lo que ocurre es que es alta y me da sombra en la mitad de mi tejado. O sea, si mañana monto placas, voy a tener la mitad en sombra a las horas de mayor incidencia solar. |
Ayer 10:21
#39
| Entonces no ha montado las placas en tu tejado, solo te da sombra, lo cual es muy distinto. |
Ayer 10:24
#41
|
me parece a mi que estas un poco jodido. De todas formas no puede darte mucha sombra. Quiero fotos realistas de lo que ha hecho pro que para darte sombra en tu propiedad el sol tiene que estar muy plano y ahi las placas no tienen anda de redimiento,. |
Ayer 10:24
#43
|
no puedes poner tu una estructura más alta que le haga sombra a el? |
Ayer 10:24
#44
| Así estás más fresquito mientras no tienes las placas porque te da sombra en la buhardilla y... ¿es descabellado que el día de mañana montes tus placas A LA MISMA ALTURA que las suyas? Para darle continuidad al sistema y no os jodéis el uno al otro |
Ayer 10:24
#45
Dile si piensa tener un globo aerostático y si dice que no pones uno dando sombra a todo el tejado
|
Ayer 10:26
#48
| Te ha preguntado y lo ha hecho conforme a la ley, que mas quieres? Parece que ahora tienes ganas de ponerlas para joder. |
Ayer 10:29
#51
|
Que entienda que aunque pueda parecer que no te molesta, esta devaluando tu casa. Extra: no sea que si vende o alquila la casa, solo pueda interesarle a una familia de gitanos. |
Ayer 10:29
#52
| La casa donde vivo tenía un par de paneles que estaban sobre la parte del tejado del vecino. Antes de marcharse el anterior propietario, los quitó. Al principio me pareció un poco excesivo pero con el tiempo he comprendido que nos evita problemas a todos. |
Ayer 10:29
#53
| Si solo se ha metido en tu tejado medio metro o 1 metro yo se lo reprocharia pero nada más ( guardando para futuras historias que tengas y llevas ese comodin). Eso si, si algún dia quisiera poner yo las que van donde él puso las tapo por encima con las mias hasta mi parcela. Sin más. |
Ayer 10:30
#54
|
Typical Spanish... Me da igual cuando me preguntan, pero luego voy a estar mirando lo que sea, con tal de quejarme y montar radiopatio. Que me da sombra, que queda feo, seguro que está en tu lado?, etc... En fin... |
Ayer 10:30
#55
|
Otra cosa es lo que pueda decir la normativa municipal por temas estéticos, porque normalmente en ese tipo de tejados sólo dejan ponerlos en paralelo al tejado. |
Ayer 10:31
#57
|
Opción legal: Denunciale por cubrir tu propiedad y le harán quitar las que estén en tu casa. Yo lo haría sin duda. Opción divertida: Pinta con un spray negro las que estén en tu parte. |
Ayer 10:34
#59
|
Técnicamente no cubre tu tejado. Es como si me compro un toldo y te da también la sombra.... |