ES INCREDIBILE ver a GENTE EN ESTE FORO NEGANDO el CAMBIO CLIMÁTICO

hendrix66
Make the groove
#721
Cita de ElPepi
Yo no niego el cambio climático, digo que la Unión Europea es la única dispuesta a suicidarse aplicando medidas ecologistas, que los chiringuitos se lo llevan muerto y que todas las medidas para combatirlo pasan por joder a la clase trabajadora
Hilo cerrado
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional
#722
Hay que pagar más impuestos y Abrir más ONGs
Joherdi
There is no substitute...
#723
Cita de 997.2GT3
El OP no va a entender esto, y si le enseñas concentraciones de co2 a lo largo de la historia le va a dar algo.
Y que no se activen 25 volcanes... entonces si que iban a alucinar.
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »