Jubilarse a los 52 y coger la paguita

Cracklocator
ForoCoches PREMIUM™ ✔️
#331
Pero para acceder a una jubilación has de haber trabajado al menos dos años en los últimos quince, no?
czen
ForoCoches: Miembro
#332
Cita de Heimdal
Ha dicho claramente que tiene ahorros y los usará, por lo que podría gastar más de los 500 euros al mes

Lo ha dicho claramente, perfectamente entendible para alguien que sepa leer


¿Por qué la gente actúa como si no supieran leer?
Ahora te explicas como va el Pais?
Nordfront
Que me comentas
#333
Cita de falcon futura
Lo peor es que hay muchísima gente que tras décadas deslomándose no cotizan eso ni de coña...
Es que es flipante, cualquier paguita que recibas no debería ni cotizar, es más, si me apuras lo suyo sería cotizar "negativo" y joderte el "historial" de cotizaciones a cambio de vivir por la jeta
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »