Jubilarse a los 52 y coger la paguita
Hoy 08:33
#331
| Pero para acceder a una jubilación has de haber trabajado al menos dos años en los últimos quince, no? |
Hoy 08:34
#333
| Es que es flipante, cualquier paguita que recibas no debería ni cotizar, es más, si me apuras lo suyo sería cotizar "negativo" y joderte el "historial" de cotizaciones a cambio de vivir por la jeta |