ES INCREDIBILE ver a GENTE EN ESTE FORO NEGANDO el CAMBIO CLIMÁTICO

Demonlord
ForoCoches: Miembro
#661
No se quien sera mas borrego, a lo mejor los que os creeis todo lo que os cuentan los gobiernos. Como minimo, todo este tema merece ser tratado con escepticismo, creo que no hay datos suficientes para asegurar que la tierra se calienta por accion humana o que intervienen mas factores que escapan a nuestro conocimiento. Pero llamar borregos a los que dudamos de la versión oficial, me parece cuanto menos muy osado.
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »