Acaban de decir en TVE que se estiman 100.000 fallecidos
Hoy 01:47
#481
|
siempre ha sido asi. a perro flaco, todo son pulgas |
Hoy 01:55
#483
| Yo lo que no entiendo es que por más que avance la ciencia, sea incapaz de prever terremotos tan tochos. No digo preverlos con meses de antelación, sino con minutos aunque sea, para que suenen alarmas y la gente salga a la calle. |
Hoy 02:05
#484
|
https://diarioelregionaldelzulia.com...tras-el-sismo/ Hubo alertas por tsunami en Bonaire, Aruba y Curazao. Pero al final no llegó hasta allí. |
Hoy 02:11
#486
| el conocimiento que tenemos de nuestro propio planeta es bastante escaso aunque no lo parezca, solo hemos llegado a perforar 12 km de 6000... |