VITO QUILES: "AHORA SÍ. ATENTOS a las 22:00 💣"
Hoy 00:44
#631
|
Pero este pollapija de papás no se cansa de hacer el ridículo? Supongo que el siguiente paso será pedir pasta a la gente por Bizum, para su "lucha"... Ya me imagino el perfil de gente que caerá en esta estafa. |
Hoy 00:45
#632
|
Joooder mamais muy fuerte para tragaros está mierda Mis dies shures Sois ejemplo de tragaderas. |
Hoy 00:49
#636
|
Vito es un simpático caradura, pero los que lo seguís riéndole demasiado las gracias podéis cometer el error de crear otro ardillita, que tremendo personaje es. No le toméis demasiado en serio, reíros viendo sus vídeos si eso y ya está, pero no esperéis nada grandioso de él, no deja de ser un follonero de derechas. Pensad, el dia que se "encontró" a Begoña y que la Charo se le lanzó al cuello era curiosamente el mismo día que Ábalos y Koldo declaraban en el juicio... QUÉ CASUALIDAD que justo sucedió ese dia que Vito se enteró de donde estaba Begoña y con ese esperpento se estuvo hablando de ello y no del juicio... Por favor, usad la cabeza un poquito. |
Editado: 00:52 -