VITO QUILES: "AHORA SÍ. ATENTOS a las 22:00 💣"

Trollebus
ForoCoches: Usuario
#601
Estamos viviendo la época de la madre charca. Madre mía.
zofiel
¿Que me dices?
#602
Jajajjajjaja que tio más grande, como es capaz de engañar a la peña.

Es sublime
beatvsille
ForoCoches: Usuario
#603
Lla?
Marcuss
ForoCoches: Usuario
#604
se ha marcado una investigación periodística en plan Leire Díez?
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
#605
el logotipo creado con la IA mas chusquera denota una seriedad de otro nivel.

No sere yo aleman y estare en baviera?
yobarro
Press PLAY then any key
#606
Madre mía.

Luego que si Sánchez 2031
Bragas
Carne de perro
#607
Estoy convencido de que este tío está a sueldo de Pedro Sánchez y hace este tipo de cosas para reírse de sus seguidores.
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
#608
bueno, en su línea
917
ForoCoches: Miembro
#609
¿No puede irse este hombre a tomar por el culo de una puta vez?.
n0nick
ForoCoches: Miembro
#610
Jajajja vaya un subnormal
lion32
ForoCoches: Miembro
#611
13 rue del percebe
Juan_Sin_Miedo
Karma Soldier
#612
ojalá más como él y menos lame culos
dddaaannniii
ForoCoches: Miembro
#613
Si ya le cogí asco cuando empezó a amagar con el tema ahora lo odio porque me ha tenido 10 minutos intentando averiguar que Pokémon suenan en el 1:01 y el 1:43 y concluyo que me rindo, quizás ni son de los 150 primeros. Os dejo muestrario de mi investigación por si alguien con más oído que yo se aburre y lo saca

BloodyMer
Plepitodeador
#614
me encanta que se ría de su público, lo vemos todos menos ellos. Cómo abusa el cabron del tonto util, se esta forrando
Space Monkey
ForoCoches: Miembro
#615
Lla?
MrTinkertrain
Prince of Darkness
#616
Cita de dddaaannniii
Si ya le cogí asco cuando empezó a amagar con el tema ahora lo odio porque me ha tenido 10 minutos intentando averiguar que Pokémon suenan en el 1:01 y el 1:43 y concluyo que me rindo, quizás ni son de los 150 primeros. Os dejo muestrario de mi investigación por si alguien con más oído que yo se aburre y lo saca

¿Pero de qué vídeo hablas shur? En el de Vito yo no oigo nada.
Markisho91
ForoCoches: Miembro
#617
Cita de TitoFrey
los fachapobres estais desesperados, el paladin de la derecha ahora es mariquita cuando antes prohibiais que se pudieran casar

que se lo digan a aznar juas
Qué tiene que ver aceptar el matrimonio homosexual con poder admirar a homosexuales? Vosotros ya veis un aspecto que no guste a cierta gente de los gays y ya lo extrapoláis como odio a los gays y a todo lo que los rodea. De hecho son los progres los que atacan a Vito Quiles por la vía de su sexualidad, cosa que por cierto él no ha confirmado, así que menos sentido aún tiene.


Ah, y qué problema hay con ser "facha" y ser "pobre"?
Incoñito
ForoCoches: Miembro
#618
Madre del amor hermoso
Johnny Peligro
Me cago en la puta.
#619
Este tío tiene pinta de cagar más aceite que furgoneta de gitanos.
Mazapanero
Miembro forocochero
#620
Es el nuevo Héctor Prats?
Enganchao
ForoCoches: Usuario
#621
Que desilusión, esperaba otra cosa.
dddaaannniii
ForoCoches: Miembro
#622
Cita de MrTinkertrain
¿Pero de qué vídeo hablas shur? En el de Vito yo no oigo nada.
Si, en el video de vito, sobre el minuto 1 y el minuto 1:43
seyra15081972
Deleted user
#623
jajajajajja entre este y Alvise, van a dejar a los fachipobres sin un duro jajajaja
navegauta
ForoCoches: Miembro
#624
Cita de 917
¿No puede irse este hombre a tomar por el culo de una puta vez?.
En estos momentos no descarto que esté en ello, como casi todas las noches.


De día les saca visitas y dinero a los fachillas y de noche se deja llevar por el frenesí.
pitoles
ForoCoches: Miembro
#625
Jajajajaja pero como puede engañar este pavo a nadie. Es que no cabe un SUBNORMAL más en este país.
Cglago
ForoCoches: Miembro
#626
A las 22:00 en que pais?
navegauta
ForoCoches: Miembro
#627
Cita de Markisho91
Qué tiene que ver aceptar el matrimonio homosexual con poder admirar a homosexuales? Vosotros ya veis un aspecto que no guste a cierta gente de los gays y ya lo extrapoláis como odio a los gays y a todo lo que los rodea. De hecho son los progres los que atacan a Vito Quiles por la vía de su sexualidad, cosa que por cierto él no ha confirmado, así que menos sentido aún tiene.


Ah, y qué problema hay con ser "facha" y ser "pobre"?
Pues que no hay más tonto que un obrero de derechas. Y si encima vas ahora de tolerantes con las minorías es para darte un callejón por hipócrita, cuando de toda la vida la derechiza ha defendido un modelo ÚNICO de familia, cristiana, apostólica y romana.


A ver si nos aclaramos y dejamos de decir gilipolleces.
Dani.Lindemann
1.84 92kg 20cm
#628
Que este payaso sea el máximo exponente de la joventud y el anti-gobierno...

Estamos jodidos
Enforcer
ForoCoches: Usuario
#629
churros
Enforcer
ForoCoches: Usuario
#630
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »