VITO QUILES: "AHORA SÍ. ATENTOS a las 22:00 💣"
Hoy 00:02
#605
|
el logotipo creado con la IA mas chusquera denota una seriedad de otro nivel. No sere yo aleman y estare en baviera? |
Hoy 00:06
#607
| Estoy convencido de que este tío está a sueldo de Pedro Sánchez y hace este tipo de cosas para reírse de sus seguidores. |
bueno, en su línea