Ola masiva de despidos en Bungie
25-jun-2026 22:58
|
Cero pena, estos fueron los que dieron luz roja al multijugador de naughtydog. Se ve que el estudio era una casa de putas, de ahí a qué aceptarán ser comprados por Sony. Realmente ocurre con cualquier editora/estudio que venga de estar aparentemente bien de exito y de buenas a primeras acabe absorbida por otros. |
25-jun-2026 23:35
|
Hay varias empresas más que siguen viviendo por encima de sus posibilidades donde solo se mantienen por los réditos pasados y se han convertido en maquinaria propagandistica política. Muchos pronombres, muchos colorines pero pocas ventas y pocos juegos buenos. |
26-jun-2026 01:16
|
La culpa es de Destiny 2 por tener jugadores, que se han creído ? La única empresa que me da todo el asco, a parte de EA. |
26-jun-2026 02:05
|
PD : también han habido despidos en el team de maratón. ¿Significa que no está Bungie trabajando en nada ? |
26-jun-2026 02:24
|
Y con la cosa que cierra y han puesto los dlds tirados han repuntado mucho sus jugadores.
Es una pena pero bungie creo que tiene problemas internos desde ya la epoca de Xbox, que un estudio muy grande para lo que hacen (pensad que luego se fueron con activision y estubieron apunto de volver con xbox otra vez) Ojala sacaran un juego de los que ellos saben hacer |
26-jun-2026 08:52
|
Lo de echarle la culpa a Destiny sí que no lo vi venir. Por lo demás, crónica de una muerte anunciada. Pero ojo, que Marathon es un éxito con dos millones de unidades vendidas... |
26-jun-2026 09:12
| Ahí le has dado. Y no soy de la guerra woke o no, está claro que los tiempos en las que Bungie era un titán han pasado y tampoco hay que sorprenderse. Pasará con la mayoría de compañías, vendrán nuevas y demás, al final es un ciclo empresarial... |
26-jun-2026 15:23
|
¿os acordais de cuando sony destino un dineral a un fondo de retencion de empleados con acciones y otros activos para evitar la marcha de los empleados de bungie tras la compra? es curioso, ¿no? se dejaron un dineral por bungie, otro dineral para que la gente no se pirasen y ahora los barren despues de los malos resultados de destiny 2 las cosas de sony, supongo https://www.eurogamer.es/sony-gastar...ales-empleados |
26-jun-2026 15:25
|
¿os acordais de cuando sony destino un dineral a un fondo de retencion de empleados con acciones y otros activos para evitar la marcha de los empleados de bungie tras la compra?
es curioso, ¿no? se dejaron un dineral por bungie, otro dineral para que la gente no se pirasen y ahora los barren despues de los malos resultados de destiny 2 las cosas de sony, supongo https://www.eurogamer.es/sony-gastar...ales-empleados |
26-jun-2026 15:29
| obvio, que esto es culpa de microsoft lo tengo claro, si hubieran tratado bien a bungie en un principio y eso |
26-jun-2026 15:39
|
Cuánta pasta han quemado con Starfield y cuánta estarán quemando con TES VI? No sé, me da la sensación que muchos estudios bajo el paraguas de Sony y Microsoft se relajan bastante y empiezan a darse desarrollos eternos y millonarios. |