VITO QUILES: "AHORA SÍ. ATENTOS a las 22:00 💣"
25-jun-2026 21:42
#182
| Si esta no cumple habra que ir haciéndolo con el y con sus community managers del foro. Si no publica nada, reporte al OP |
25-jun-2026 21:47
#205
| Había que aplicarle en X la ley del foro: si a las 22:00 no pasa nada, reportado. |
25-jun-2026 21:49
#209
| A las 22:00 mensaje borrado y no ha pasado nada, y que este subnormal tenga seguidores... |

