Oficial Steam Machine cuesta 1039€

Almost
ForoCoches: Usuario
Cita de loko_rose
Jajaja. No, mejor no. Es que hablas sin mirar las cosas shur. Asume el error y punto.

Que además lo de la apu tiene bastante delito porque el requisito de la misma es tener la memoria unificada

Pd: tiene el rendimiento de una 7600 de escritorio no de portátil y consumiendo algo más de la mitad que aquella. Que vamos para lo que no está mal, en absoluto. Lo determinante aquí es el precio al que sale, obviamente.

Tiene el rendimiento de una 7600m porque tiene bastante menos shaders y corre a casi a la mitad del tdp, con 5 tf menos y con una frecuencia de boost de un 10% menos....seguramente sean chips que no llegaban a 7600 y se los han vendido a estos.

Esta consola no podria valer mas de 600 euros, porque es peor que una ps5 , no tiene mas.

Encima de PC no tiene absolutamente nada, no se puede actualizar nada, sale siendo ya hardware obsoleto y en un año con la nueva generacion aqui y la serie 6000 en el mercado, esta es una reliquia para museo.
loko_rose
ForoCoches: Miembro
Me estoy volviendo majara desde que el foro me sale con hora canaria
Gordo DeMente
Cita de malanior
La ruleta es a las 19:00

A las 19.00 se sabe si estás en alguna cola con premio? Fuente?
Almost
Cita de blackspider
Estimo 300€ para la GPU y 450€ para la RAM.

Por 300 euros tienes las 5050 y por 320 las 5060, y eso con precios de amazon, no con precios que maneje un contrato de 1 millon de unidades...dejad de flipar.
malanior
PC gamer.
Cita de Gordo DeMente
A las 19.00 se sabe si estás en alguna cola con premio? Fuente?
Lo dijo antes l0k0gaming

RaySeven
Cita de loko_rose
Me estoy volviendo majara desde que el foro me sale con hora canaria
Revisa eso:

Phasor
Cita de malanior
Lo dijo antes l0k0gaming

No es ya que hayan quitado 4k 60fps, es que es un "up to 4k" ("hasta" y vas que chutas si llegas o cómo llegas )
El Nomada
Por ese precio debería haber sido mucho mas potente, ya sin saber el precio cuando se anunció me pareció bastante normalita, una lastima me parecia un proyectazo
Almost
Cita de malanior
Lo dijo antes l0k0gaming

Cita de Phasor
No es ya que hayan quitado 4k 60fps, es que es un "up to 4k" ("hasta" y vas que chutas si llegas o cómo llegas )

Antes todo el mundo se reia cuando ps4 ponia en su caja 4k o en ps5 hasta 8k....pero si lo hace valve entonces es cierto, una 7600 de portatil va a hacerte 4k en cyberpunk .

en fin
loko_rose
Cita de RaySeven
Revisa eso:

Lo tenía como tú. Lo he cambiado a auto y que va. Sigo con la hora canaria.

Gracias en cualquier caso.
RaySeven
Cita de loko_rose
Lo tenía como tú. Lo he cambiado a auto y que va. Sigo con la hora canaria.

Gracias en cualquier caso.
Cambia la hora a +2 a ver si se soluciona.
Aereolito
La lista se ha cerrado y se está reordenando de forma aleatoria. Recibirás un correo electrónico con los resultados en el plazo de un día.
A esperar un día mas
loko_rose
Cita de RaySeven
Cambia la hora a +2 a ver si se soluciona.
Sí, efectivamente, justo eso probé al instante de escribir el mensaje anterior. Cambié de zona horaria y al volver a Madrid ya salía correcto.

Grazie mille
alvarions
Al final sera barata viendo las subidas
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de malanior
Lo dijo antes l0k0gaming

Aquí no hay carcajadas ni nadie comentara nada como si se hizo en ps5?
Cinetron
Cita de Adryax
Aquí no hay carcajadas ni nadie comentara nada como si se hizo en ps5?
No esperes humildad de la peor clase de fanboys, peores que los de apple o nintendo, que ya es decir.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Cinetron
No esperes humildad de la peor clase de fanboys, peores que los de apple o nintendo, que ya es decir.
Ya veo, aquí a tragar nardo de Gabe, que locura
Gordo DeMente
Cita de Aereolito
La lista se ha cerrado y se está reordenando de forma aleatoria. Recibirás un correo electrónico con los resultados en el plazo de un día.
A esperar un día mas

Eso te ha llegado al correo electrónico?
Akir0
Yo si me toca no creo que la compre la verdad, me tienta pero es mucha pasta. Una pena.
Aereolito
Cita de Gordo DeMente
Eso te ha llegado al correo electrónico?
No, es de la página principal de la Steam Machine
alvarions
Cita de Cinetron
Humildad por tener dinero y querer gastarlo en lo que me salga de las pelotas? No sabia que la compra de la steam machine o cualquier consola que valga mas de 1000€ ( mundo handheld) hiciese algún daño a la gente
Cinetron
Cita de alvarions
Humildad por tener dinero y querer gastarlo en lo que me salga de las pelotas? No sabia que la compra de la steam machine o cualquier consola que valga mas de 1000€ ( mundo handheld) hiciese algún daño a la gente
Tú comprensión lectora es digna de estudio, mira el mensaje citado.
Cinetron
Cita de NordschleifeV8
¿Pero cuanta gente ha defendido en este subforo el precio de la Steam Machine? ¿2 como mucho? Sois escoria
Todavia no veo las risas del 4k pero si los lloros.
NordschleifeV8
Cita de Cinetron
Todavia no veo las risas del 4k pero si los lloros.
¿Esos lloros están aquí con nosotros?
Gordo DeMente
Cita de Aereolito
No, es de la página principal de la Steam Machine

Perfe, pues otro día más.
malanior
PC gamer.
Hubo suerte @Guarismo ?

Guarismo
Cita de malanior
Hubo suerte @Guarismo ?

A mí no me ha llegado nada.
Radu
1040€ sin mando y con 500Gb de mierda. 500 GB, en 2026... pero si eso lo que tiene mi Xbox 360E, no me jodas. Con eso hoy en dia no tienes ni para el sistema operativo.

Es decir, la única que "merece la pena" (por decir algo) es la de 1400€, y por ese precio sigue siendo un auténtico disparate y tomadura de pelo.

Y aún así, se venderán como churros.
malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo
A mí no me ha llegado nada.
Seguro que la reservaste?¿
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día